Avatar flog_mons

MTV: ¿Mierda TeleVision?

Yo estuve muy enganchada a la MTV durante muchos años. A esta cadena le debo gran parte de mi saber musical y visual.

Gracias a ella tomé contacto con esa extraña música heavy pero lenta en estrofas llamada grunge, estuve a la última en cuanto a grupos del Brit Pop, me enteré rápidamente de la muerte de Kurt Cobain y me puse al día de la música anterior a la que yo escuchaba.

Pero ahora, cada vez que paro en algún hotel europeo, insisto en poner la MTV y siempre me llevo el mismo chasco.

Sólo ponen música por las mañanas. El resto del día son pseudo realities a cual peor:

-MTV Made: Hola, soy un rarito de instituto que no soy popular ni ligo nada y necesito un asesor de imagen y/o psicólogo que me dé lecciones para salir con la capitana de las animadoras.

-MTV Sweet Sixteen: Hola soy una pija a punto de cumplir 16 y con la ayuda de la cadena ésta y la pasta de mis padres voy a hacer realidad mis más estúpidos deseos de niña consentida y a preparar el fiestón del siglo por el que todos mis compañeros de insti se pegarán por ir y por el que seré recordada (y envidiada, que ese es el objetivo) en los anuarios de varias generaciones.

-MTV Parental Control: Somos unos padres imbéciles que odiamos a la pareja de nuestro hijo/a y vamos a hacer un casting para seleccionar a dos con los que nuestro retoño/a saldrá y tendrá que decidir con quién se queda, si con su novio guay de siempre o con alguno de estos que acaba de conocer.

-MTV Twins o no sé qué: Hola somos dos gemelas bisexuales cortitas que preparamos una gimkhana para dos equipos (chicos y chicas) y a ver quién gana y con quién nos enrollamos.

-MTV no recuerdo qué: Hola, soy tonta y vengo a buscar pareja a la tele. Llevaré un pinganillo conectado a mi mejor amiga que estará en un estudio móvil leyendo una máquina que interpreta el lenguaje no verbal de mis dos pretendientes. Les haré preguntas tipo "¿la tienes muy grande?" y tú me soplarás si mienten o no. Al final me quedo con uno tras enseñarle mi silicona delantera, claro.

Y así hasta el aburrimiento más supino...

Lo que cuento es literal y sin exageración alguna. Y sólo un pequeñísimo ejemplo de lo que hay. La lista completa: <A href="http://www.mtv.com/ontv/all/" rel="nofollow noindex external">http://www.mtv.com/ontv/all/</A>

No sé qué me da más pena y/o miedo. Que los jóvenes ya no vean y escuchen buena música o que tomen por normal las actitudes superfluas que ven hora tras hora.

Al final, se va a dar la vuelta a la tortilla a aquello que cantaban los Buggles de "video killed the radio star"...




On April 29 2009 437 Views



Avatar dependeldia

Dependeldia On 15/07/2009

hooooooooooooooooooooooola!!!
y adios q no tengo tiempo :D


Avatar thelovertitis

Thelovertitis On 01/06/2009

Yo cuando tenga hijos venderé la televisión. Y eso si llego a tenerla algún día.
Qué pena lo de la MTV, sí. Con la de alegrías que nos dio.... ains!


Avatar inusidd

Inusidd On 29/04/2009

por algo no tengo tv desde hace años y mas años.
ke soy muy influenciable y todo se me pega.




flog_mons

Favorite flog_mons

unknown - 25/02
256 Photos
el mismo, Madrid, Spain





Tag - Hair
Loading ...