Avatar flog_maldito

DIEZ RAZONES POR LAS QUE HAY QUE PAGAR POR VER "PAGAFANTAS"

DIEZ RAZONES PARA IR AL CINE Y PAGAR POR VER “PAGAFANTAS”

1. Su joven (su DNI lo asegura) director, Borja Cobeaga, promete mucho. Más allá de sus excelentes y laureados cortometrajes, todo el mundo sabe que un chico con sobrepeso, gafas y barba está llamado a ser un grande del cine. “PAGAFANTAS” es su ópera prima.

2. Trata un conflicto social que ni Ken Loach ni León de Aranoa se han atrevido a afrontar. El pagafantismo es el auténtico cáncer que azota a la juventud de nuestros días. Más que el paro y las hipotecas, sí.

3. Cobeaga y San José lo petan. “PAGAFANTAS” es una tragicomedia ligera con un guión que pesa toneladas y soluciona una ecuación perfecta de hilaridad y drama. Puedes llevar a tu cobrafantas y quedar como un intelectual a la vez que le lanzas una puyita soterrada.

4. Gorka Otxoa borda el personaje de Chema, que da mucha risa hasta que te ves reflejado en él. Ahí se te congela la sonrisa y empiezas a pasarlo mal. Pero bien.

5. Julián López. Si presentara “Testimonios” desempolvaría mi VHS para grabarlo todas las noches.

6. Sabrina Garciarena. Claudia es una next door girl que, hay que reconocerlo, nos haría pagar todas las fantas del mundo a todos. No, no sale en pelota, pero sus koalas son más eróticos que el polvo de “Una Historia de Violencia”.

7. Oscar Ladoire. Un raro caso de recuperación travoltiana ibérica. Vuelve el hombre que hizo que tu padre se partiera la caja en “Ópera Prima”, película que ya abordaba algunos aspectos del pagafantismo.

8. María Asquerino se retira tras encarnar a Doña Begoña. Como Clint en “Gran Torino”. Y podríamos trazar paralelismos escalofriantes entre sus respectivos personajes. Ven y descúbrelos.

9. La Banda sonora de Aránzazu Calleja le mete mano a todo y te lleva de la mano por la montaña rusa de sensaciones que es “Pagafantas”. Que te da subidón y bajonas en su justo momento, vamos.

10. “Pagafantas” está rodada en glorioso sistema 3D. Experimenta las cobras que sufre nuestro protagonista como si ocurrieran a dos palmos de tus narices. Disfruta de la mayor revolución en el cine desde la aparición del sonoro. No olvides pedir tus gafas 3D a la taquillera. (ONLY WHERE AVAILABLE).





On July 02 2009 174 Views



Avatar argentoylunaazul

Argentoylunaazul On 30/10/2009

Debo decir que veo poco o casi nada de cine español... Pero esta comedia me atrapó... me encantó... ojalá se le dé difusión por América porque de verdad que vale la pena.

Saludos desde México!


Avatar natashha778

Natashha778 On 03/08/2009

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nós da produção Natashha queremos levar o novo Cd "Girassol" até você .Então é só participar de algumas desses promoções e concorrer.Vai ficar de fora??
Verifique no link abaixo como participar:
http://www.orkut.com.br/Main#Community.aspx?cmm=43059034
add no msn [email protected] e saiba mais sobre essa promoção,...............................................................................
valeu desculpa a invasão.. www.myspace.com/natashha
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Avatar nriq

Nriq On 11/07/2009

Acabo de ver la peli. Muchas gracias por la recomendación, no sólo me partí el culo de risa sino que es un peliculón. Por cierto, Koldo Serra hizo el Storyboard y Nacho Vigalondo aparece en agradecimientos. La nueva era del cine español son amiguetes todos, ¿verdad?


Avatar nriq

Nriq On 03/07/2009

Interesante.


Avatar abominablephibes

Abominablephibes On 02/07/2009

Es curiosa la imagen que ha colgado usted... La cara de Gorka Otxoa no es la misma que la del cartel final.
Pagafantas rules!


Avatar infraser

Infraser On 02/07/2009

A COBE CON TOPE!!!






Tag - Graffiti
Loading ...