Avatar flasheadisiimooo

Me encanta esta foto! es de la cancha de basket del club. Creo que fue sacada en verano, este verano. Que dicho sea de paso, como se extraña! que lindos veranos habre pasado ahi. Estos ultimos 3 en especial..
En fin, antes de ponerme nostalgico y reflexivo prefiero darle click a "guardar cambios" jaja.
Saludos y buenas vibras!


Pablo





On June 09 2014 at Buenos Aires, Argentina 37 Views



Avatar mares_de_gloria

Mares_de_gloria On 11/06/2014

Los Calamares Gigantes o especie conocida como Architeuthis, han sido descriptos en distintos artículos por griegos como Aristóteles o naturalistas como Plinio el Viejo.
La mitología escandinava y finlandesa los denomino “Kraken” y los trataba como enormes pulpos o calamares gigantes que atacaban los barcos siendo un terror de los mares antiguos.
Fue abordado por la literatura en distintas obras, pero el mismo existe en la realidad y su especie se llama “Architeuthis”. El Calamar Gigante mide entre 15 y 19 metros siendo más grandes las hembras. El Calamar gigante más grande encontrado hasta el momento fue hallado en el año 1933 en Nueva Zelanda, midiendo 21 metros y pesando cerca de 300 kilos.
Se conocen 8 especies hasta el momento: Architeuthis dux (calamar gigante del Atlántico), Architeuthis hartingii, Architeuthis japonica, Architeuthis kirkii, Architeuthis martensi, Architeuthis physeteris, Architeuthis sanctipauli (calamar gigante del Sur), y Architeuthis stockii.
Estas especies son muy difíciles de encontrar vivas, generalmente los cuerpos encontrados se hallan en las costas en estados putrefactos, lo cual complica las investigaciones del mismo.


Avatar goldensilence90

Goldensilence90 On 10/06/2014

En verdad es una hermosa imagen, amo mucho la naturaleza, es mi lugar perfecto!!
Nunca me has comentado que estudias tú, me gustaria saberlo.

Estoy loca por comenzar mis estudios, aunque sé que me las voy a ver negras! jajaja

Un besito querido Pablo, gracias por visitar mi página!!


Avatar dieguiis_f

Dieguiis_f On 10/06/2014

A mí la materia que menos me gustaba del Colegio era Educación Física, y el deporte que elegía por descarte era el básquet xD

Pero de ahí empezó a gustarme. Ahora que el Invierno está a la puerta, yo también podría decir que extraño el Verano, pero esos días en los que se podía respirar por lo menos. Nunca me gustó el Verano en su máximo esplendor, porque es difícil sobrellevar los 60 grados de sensación térmica que hace.

Siempre me gustó más el Invierno, pero también tiene sus días feos, de temperaturas bajo cero, incluso muchos de esos días (los que se vienen), parecería que están asociados a la tristeza, por lo grises que son, el viento, la llovizna, y ese oscurecer tempranero que cae a las 4 de la tarde a veces jaja

Espero que todo salga bien para River; yo creo que Ramón se fue con la gloria del Título, y no se llevó bien nunca con el nuevo Presidente, y ahora hay muchos compromisos por delante. Ojalá pueda pelear Copa y Campeonato.

Abrazos




9 Favorites Groups »

  • wearebasketball

    Wearebasketball

    Fotolog especialmente dedicado a amantes del baloncesto de todo el mundo.
    Cualquier fotografia relacionada con el basket, es valida.


  • mares__del_mundo

    Mares__del_mundo

    Grupo para subir lo más bello de la mar playas,costas calas,hoteles.todo lo referente del mar tambien barcos cruceros,fauna marina e historia.




Tag - Party
Loading ...