Avatar finalesfelizes

Ya se k es para finales felizes pero aqui mi recuerdo a ti princ

Dedicaod a mi princesa Nell, para aquellos que no la pudieron conocer en vida la conozcan y la recuerden, duro poco la alegria a tu lado, maldito malnacido aquel que te tuvo tus 7 primeros años...si te hubieramos encontrado antes, ahora estarias viva, sana con ganas de vivir...el que no te cuido que te dejo anemica, con la columna partida y lo peor de todo con leshmania, ella se te llevo pero nosotros te mantendremos viva eternamente, tu cuidaras de las rosas que te hemos puesto encima, te amamos Pricess Nell.

La historia de Nell es como la de muchos otros, pero su final feliz no es desgraciadamente el de todos.
Nell era el perro de un impresentable que tenia muchos más y con excusas banales quería deshacerse de ellos. Yo sabía cuando contacto conmigo que no sería fácil, puesto que una era sorda y Nell a pesar de ser golden tenía 6 años y estaba esterilizada, un cocktel fantástico para que nadie la quisera...pero aparecieron Sebas y su mujer, que junto a Erik, el peque de la casa decidieron que la querían, daba igual la edad, no la querían para criar y se fueron a Valencia a por ella. Según el propietario estaban perfectos de salud, vacunas al dia etc etc y cual es la sorpresa de la famila al recibir unos analisis de Nell (ya que la llevaron a ver qué tal estaba de salud) dando positivo en Leishmaniosis y además pudieron comprobar que la cartilla había sido falsificada.
Pues aunque parezca increible y no estemos acostumbrados a esto, ellos la adoran, les da igual que esté o no enferma, la han llevado a bañar, a peinar a cortar sus uñitas...vamos ni la Beckham, y ya han empezado con la medicación. Sólo desean que la leishmaniosis no esté muy avanzada para estar junto a ella el mayor tiempo posible.
Nell sabemos que no ha recibido una buena vida, intuimos que ha sido maltratada por sus actitudes, con 6 años, según el dueño, no sabía subir ni bajar escaleras, y de echo cuando llego no las subía..pero mira tu por donde que un niño de apenas 2 años ha sido capáz de enseñarle a subir y bajar escaleras....una de dos, o el pequeño Erick puede ser contratado por el encantador de perros de la cuatro o quizas alguien la empujó por alguna escalera , le cogió pavor y Erik ha sido capaz de quitárle ese miedo...
Cada vez que recibo noticias y fotos de ellos me siento más orgullosa de estar ene ste mundo porque aunque no sea muy común, siempre hay unos ángeles para estos perros
Gracias mil a Sebas, a su mujer y a Erick por quereles tanto.
Por cierto, Nell tiene un hermano, se llama Tommy, el primer día mostró sus dotes de conquistador pero ya le dije a Nell antes de irse que siempre se hicera de rogar, y ahora se adoran.
Os dejo fotos del antes y el después..anda que no ha tenido suerte la pobre Nell!!!


EL DESPUES: Siento comunciar que Nell murio el jueves, Nell dejo de comer com sabeis el domingo y no levanto cabeza en toda la semana, creo que queria dejarnos ya, que estaba cansada, que se fue contenta pq estos seis meses disfruto de una familia que solo supo darle caricias, chcuches, paseos, baños...me siento muy mal quizas ahora mas entera y viendo las cosas desde la prespectiva de que fue feliz estos seis meses, si el cabron ese la hubiera dado antes....quizas hubieramos pillado la enfermedad menos avanzada, pero el higado estaba fatal no habia esperanzas y creo que ella lo sabia pq estos dos ultimos dias solo dormia y bebia agua, apenas queria mis caricias y se me llenan los ojos de lagrimas al escribir esto, ojala Nell este bien, bueno se que estara bien alli en el arco iris con todos los perritos, que su cola ya jamas volvera a estar entre las patas sino bien alta, com aqui habiamos conseguido alguna vez, me hubiera gustado sacarle el miedo del todo, no se si hize mal pero no creo estubo los seis meses mimandola, acariciandola, nunca la grite ni cuando me ladraba pq veia que cogia el cacharro de la comida jej no sabia na la tipa! Me encantaba verla dar vueltas sobre ella cuando veia que cogia la correa, no se en Octubre todo salio genial...y ahora ha sido un palo mu grande pero nos sentimos orgullosos de haber topado con ella y enseñarle que no todos los humanos somos malos, se que se fue contenta, la vi dormirse feliz es curioso me miraba y parece que sonreia o eso creia, esta semana nos llegaran sus cenizas ya que nos negamos a que lo hicieran la ultima llar, las cenizas las enterraremos y encima pondremos un rosal, asi mi querida Nell una parte de ella estara aqui, la otra deseamos que este en el arco iris, gracias x leereme y x haberla querido. En breve iremos a por una nueva Nell, no se si con mas suerte o no pero si con el mismo amor.





On March 30 2008 14 Views



Avatar upag_animal

Upag_animal On 20/01/2009

Os ofrecemos el foro para difundir animales, consejos, actos animalistas, conocer gente animalista o lo que preciséis:

www.upag-animal.mforos.com

Gracias.


Avatar upag_animal

Upag_animal On 15/10/2008

Hacen falta fotologs como este para ver que sirve nuestra lucha y para que nunca lo dejemos. Gracias.

Soy Laia, de www.fotolog.com/gossos_i_gats con el nuevo fotolog, haced el cambio en f/f por favor! Gracias!

Laia.


Avatar caseta

Caseta On 30/05/2008

Cómo puede un ratón ayudar a un perro abandonado?
Haz click y ayuda a proteger a un perro abandonado con un collar antiparasitario

Gracias! :)


Avatar eztibaliz

Eztibaliz On 25/04/2008

Hola necesito un favor no muy grande, no pido difuision tan solo si pudieras agregarme a favoritos, nos harias un gran favor.

He puesto a los cachorros de la Protectora de SOS BILBAO, que no es que sean muchos pero no tenemos instalaciones y andamos con casas de acogida, que se hacen grandes.

Gracias por todo


Avatar goodall

Goodall On 09/04/2008

hola!
Soy stravagancia, que me denunciaron el flog ves a saber porq (seguramente por lo de Aru, el asesino d gatos :S)

En fin...

Te agrego a f/f's y a seguir luchando por la causa!

*FreeAnimals*


Avatar finalesfelizes

Finalesfelizes On 03/04/2008

gracias a todos x vuestros mensajes, de corazon un besoteª


Avatar acero_templario

Acero_templario On 01/04/2008

Yo tambien perdi a mi perro hace tiempo y no hay dia que pase sin que me acuerde del condenado bicho. Pirata (asi le llamabamos). Por lo menos el caso de Nell fue a su manera un final feliz.
mi mas sincero pesame


Avatar laigarali

Laigarali On 01/04/2008

Muchísimos ánimos. Soy Laia, la de www.fotolog.com/gossos_i_gats y te entiendo perfectamente. He vivido experiencias así. Un beso y gracias por tu labor.

Laia.


Avatar animal_noe

Animal_noe On 31/03/2008

yo tambien tengo una golden pero tube la suere de adoptarla con 6 meses


Avatar eztibaliz

Eztibaliz On 31/03/2008

http://www.fotolog.com/animalesadopcion/42857134

Me he hinchado a llorar con la historia y habia pensado que tal vez a Sebas, su mujer y al pequeño Erik les interese conocer a esta preciosidad, porque han demostrado no guardarse nada de cariño para estos grandullones y aunque puede que porque se parezca mucho a Nell no lo vayan a coger pues yo no pierdo la oportunidad de presentarlo :)


Avatar jesnan06

Jesnan06 On 30/03/2008

Esa sonrisa tan pura que ella tenìa para ustedes
es el agradecimiento a toda la dedicaciòn y a hacerla feliz
sus ùltimos tiempos devida-
El malparido ese, tendrà que pagar por su culpa!!!
qu pasò con el rsto de los perritos que este gusano tenìa????
Ojalà no los tenga mas.
cariños amiga
siempre dà placer pasar por este flog...
Melanie y Nan


Avatar pijadinas_isina

Pijadinas_isina On 30/03/2008

creo que el final de nell es un final feliz, pudo conoceros, y fue muy muy feliz. Y me parece genial que hayas puesto esta historia aquí para que todos sepan como fue ella, se lo merece, y además que vean que el trato a los animales los define por completo, me parece un perfecto ejemplo el trato de Erik a Nell, que con solo 2 añitos logró conseguir cambiar su caracter y hacerla feliz.

Un saco de mimos para Nell, y todo mi apoyo para vosotros :)


Avatar ariii_17_1990

Ariii_17_1990 On 30/03/2008

jodeeeeeer k bonitoooooooooo!!!

a la ultima frase, ya no e podido mas i man kaido unas lagrimas puuuuf!!!

mi perro... tb no esta muy bien i le keda pokito... kando mi xatu se vaia ya no se k sera de mi, el es mi vida!!! lo tengo desde k tenia 2 añitos i medio i el tenia meses i yo le dava el biberon....


weno pues nada...

*un abrazo muy fuerte*

[_*Ari*_]


Avatar razaas_perros

Razaas_perros On 30/03/2008

aii lloro :(


vas a effes!

NUEVO FLOG


Show all comments



Tag - Funny
Loading ...