Avatar filial_valdez

FILIAL ESTACIONADA, PASIÓN INCREMENTADA

Comunicado Oficial de la Filial del Club Atlético Platense en España

A todos los hinchas calamares:
Nos dirigimos a ustedes para comunicarles que nos hemos enterado por medio de la página oficial del club y de otros medios partidarios de la regularización del padrón de socios adherentes y remotos del Club Atlético Platense, tanto para las Filiales Federico Grasso de Mar del Plata y Oscar Valdéz de España. La noticia aclara que dichas categorías de socios no pueden ejercer el derecho a voto.
Cuando se constituyó la entonces "Peña Calamar Española Oscar Valdéz", los requisitos para constituirse y los derechos de los socios eran los siguientes:
CLUB ATLETICO PLATENSE
COMISION DE FILIALES
SOCIO ADHERENTE O REMOTO
REQUISITOS
Para obtener la condición de Socio Remoto (Socio Adherente Nacional o Internacional) se debe presentar la siguiente documentación:
Solicitud de Socio Adherente (que en breve podrá bajarse de la página oficial del Club)
Dos fotos de 4 x 4 escaneadas.
Fotocopia del documento de identidad del país de residencia (hojas donde figure el nombre, número del documento, foto y domicilio).
Pago de 30 dólares americanos (o equivalente en otra moneda) correspondiente a la cuota especial de primer año de socio.
Observaciones especiales:
Sobre el punto 3), para aquellos argentinos que residan en el exterior y no tengan documentación del país de residencia, deben presentar fotocopia del Pasaporte o Visa (hojas donde figura foto, nombre y número de documento como así también de aquellas donde figura el sello de Migraciones con la fecha de salida de Argentina y la de entrada en el país de residencia).
Sobre el punto 4), para mayores residentes en el exterior: la cuota anual para el primer año es de u$s 30 (o equivalente); para el segundo año es de u$s 25; y para el tercero en adelante: u$s 20. Para los residentes en el país, la cuota anual será de 25 dólares norteamericanos o la que esté en vigencia en el momento de la renovación.
Para menores de 18 años: pagan la mitad de los valores de las cuotas establecidas para los mayores.
Respecto del efectivo pago de las cuotas, las mismas podrán ser abonadas en alguna de las formas que se detallan:
acercándose al Club y abonándolas en ventanilla de la Oficina de Socios en efectivo en dólares o su equivalente en la moneda que fuere al tipo de cambio oficial.
extendiendo cheque a nombre de CLUB ATLETICO PLATENSE o un giro postal o telegráfico por intermedio del Banco Nación Argentina con remisión a:
Club Atlético Platense-
Queda establecido que la categoría Socio Adherente o Remoto es por períodos renovables de 12 meses, y que al asociarse adquieren automáticamente los mismos derechos y obligaciones que el Socio Pleno.
Para mayor información, dirigirse a la dirección de e-mail de la página oficial del CAP (webmaster@cap.org.ar)

Hemos debatido en España la situación planteada y cada uno ha expuesto su punto de vista. Para resumir:
- A la mayoría no le agradó enterarse de los nuevos aranceles y demás cambios por intermedio de la web.
- Muchos ya decidieron no renovar la cuota anual este próximo año por diferentes motivos.
- Hay algunos socios que estarían dispuestos a ser activos si tuvieran la posibilidad de votar remotamente.
- El nuevo arancel en euros no es exagerado, pero para el socio remoto es un gasto extra y se duplicó de repente. Casi todos somos "laburantes" y no nos sobra nada, nos interesa remarcar ese punto.
- Todos coincidimos en seguir unidos por estos colores más allá de ser "oficiales" o no del club. Se trata de continuar mostrando nuestros colores en España.
- También coincidimos que cada socio que se hacía desde aquí, era una manera de decir presente, nadie lo hacía por lo económico que resultaba aún sin usar instalación alguna del club. Es más, la mayoría de los socios nunca viajaron a ver a Platense, incluso hay unos cuantos que no conocen ni la Argentina. A ellos nos cuesta más explicarles esto.

Estamos viendo que el club comienza a ordenarse en muchos aspectos y recuperando vida social en Vicénte López, eso es una alegría para todos.
El proyecto oficial de la Filial Valdéz va a quedar "estacionado" por falta de adherentes y por tiempo indefinido hasta que surja como necesidad de la institución y sus representantes de turno y se puedan idear conjuntamente proyectos relevantes para la historia del club.
Respetuosamente, por supuesto, respondimos por la misma vía que nos enteramos de la novedad.
Mientras tanto seguiremos gritando más fuerte que nunca por la península.
Abrazos marrones y blancos.







On November 29 2008 4 Views



Avatar electronicmaster

Electronicmaster On 31/07/2009

Queres aprender a hacer musica electronica?
Clases para la creacion de musica por computadora,
Se pueden producir otros estilos musicales aparte de la electronica, como regaeton, bandas sonoras, jazz, e.t.c.
Las clases son en la localidad de ramos mejia.
Mas informacion en mi flog.
http://www.fotolog.com/electronicmaster






Tag - Pink
Loading ...