Avatar fictionsdeca

AINiV (Thiago)_Capitulo 1: Mar y Thiago

-Al caer te haces daño-

THIAGO

Este fanfic esta creado por una loca apasionada de CA. Por tanto los protagonistas de la historia son (Thigo,Vale, Mar, Luca...) los PERSONAJES de Casi Angeles que no sus actores (Peter,Rochi,Lali, Vico). Aviso que habrá todo tipo de parejas y alguna puede generar controversia así que como ya he avisado abstenerse de polémicas.

Capitulo 1: Mar y Thiago

Canción del capitulo: Arcade Fire "Rady To Star"
http://www.youtube.com/watch?v=rKbGpLJ7HD4

Llevaban más de 2 semanas que habían llegado al 2010 y las cosas parecían ir de mal a peor. Al principio todos reaccionaron medio autistas con los acontecimientos, luego empezaron a darse una serie de malos entendidos y finalmente habían acabado convirtiéndolo en una batalla campal. Thiago estaba sentado frente a Mar, llevaba casi 1 hora escuchando las situaciones bajo las que podía estar cerca de Jaz…

Mar: Así que si vos estas en el baño, le pedis la llave a Feli para cerrar la puerta de las chicas…
Thiago: ¿Y si entra por la puerta del baño?
Mar: Pos la cerras también, tirarle que a Nico no le hace gracia que hayan mixtos en los baños.
Thiago: (se rie) ¿mixtos? ¿vos te escuchas? Al final voy a tener que poner horarios especiales para ir al baño. (la abraza por la cintura con ternura)
Mar: Si, si hace falta si. (Le mira a los ojos). Se que ya hemos hablado de eso Thiago, y yo confío en vos…
Thiago: Y en Jaz…
Mar: Yo confío en voz (recalcó), pero debes entender que la otra Mar esta muy dolida. A la otra Mar la mataste el amor cuando le dijiste lo de Jaz…
Thiago: Pues decile a la otra Mar que fue simplemente un beso. Que el otro Thiago no se ha podido arrepentir más en su vida de algo, y que tanto para el otro Thiago como para él Thiago que regresó de 2031 la única mujer a la que ama y desea amar siempre es a Mar, pasada y futura, pero sobretodo presente.
Mar: Sos un chamuyero …
Thiago: Pero te amo (se rozan la nariz) y estoy preparado para comenzar a cuidarte. (se besan).
******
Ellos intentaban sobrevivir a la situación, superarla. Al fin y al cabo habían tenido lo suficiente para madurar, pero Mar era Mar y Thiago era Thiago. A Mar siempre le había costado confiar y muy poco desconfiar y más si se la daba motivos o indicios de ello como ella bien decía. Y a Thiago le era imposible mal quedar, le gustaba estar siempre en paz con todo el mundo, complacer a todo el mundo y eso a veces le ponía en situaciones que a la larga no le iban a beneficiar .

-las chicas en el cuarto haciendo ronda de amigas-
Vale: No se…, yo estoy perfecto con Simón eh, pero el gato desde que hemos vuelto vuelve ser tímido, indeciso como el viejo Simón. Y a mi no me gusta el viejo Simón, chicas es muy inseguro y más con esto de Rama, lo esta llevando muy mal…
Jaz: Epa! ¿Vos sentis algo todavía por Rama?
Vale: Con el Tronco esta todo muerto ya…
Caridad: ¿Por qué? Si hacen una relinda pareja, mira que guapos estaban el día de la promesa…
Vale: Mira que yo no me acuerdo eh…(con voz en off)
Teffy: Sorry gordi, pero si te acordas, mira que yo todavía sufro por Nach.
Caridad: ¿Y haber vos?, guacha ¿por qué andas sufriendo por mi cachetón?
Teffy: Claro, sufro recordando su carita, cuando creímos que no te veríamos más Cari, ahí… Cari estabas ahí tu toda muertita pero divina (safando).
Vale: Bueno si, me acuerdo. Pero ni yo quiero hablarlo ni el Tronco tampoco. Él todavía no supero lo de Kika.
Jaz: Ah! Bueno, al menos vos tenes a Simón, aunque sea el viejo. Yo en cambio ando sola. Tacho lleva una semana que no me dirige la palabra y Mar…
Mar: ¿Qué pasa con Mar? (entrando por la puerta)
Teffy: Nada Morci, aquí andamos, escuchando los conflictos de la Tumbera en una rondita exprés.
Mar: Mira que yo venía a lo mismo. Tengo que hablarles de algo que me pasó con el Pela.
Teffy: Contar, contar, porque esto estaba siendo un embolé, no te ofendas eh Tumbera (acariciando la cabeza de Vale), pero necesitamos historias con intriga sino la ronda decae.
Mar: (Se sienta) Bueno, pues resulta que el Pela y yo estábamos en el estudio y …Ché ¿cómo se llamaba esto? ronda de amigas ¿no?, no ronda de traidoras (mirando a Jaz)
Vale: Para Mar, afloja un poco.
Mar: No, son mis historias, con MI novio, que quiero compartir con MIS amigas…
Teffy: Chau Gitana, fuiste…
Caridad: Wacala! ¿Pero por qué no lo arreglan? Al fin y al cabo es como que no lo vivieron ¿no?… y acá ya lo pasamos bastante mal todos.
Mar: Es que ese es el problema Cari. Si lo vivimos, lo recuerdo perfectamente bien, con Jaz siempre es lo mismo. Yo en ella no puedo confiar y más sabiendo que se muere por chapar con mi pela…
Vale: Mar …
Jaz: Vale deja, una parte de mi se lo merece. (se levanta) Estoy simplemente esperando a que superes la rabia (mirando fijamente a Mar), pero no olvides que me haces daño.




On October 03 2010 594 Views



Avatar puchilanzani

Puchilanzani On 06/10/2010

Me mata la carita de pedri. Muy lindo ambos. suerte


Avatar lanzaniesamado

Lanzaniesamado On 06/10/2010

tiernoooos&#9829


Avatar poli_pit

Poli_pit On 04/10/2010

JAJAJA la carita del pela me mata ♥

Gracias por pasar !


Avatar fictionsdeca

Fictionsdeca On 03/10/2010

Thiago: Jaz, es mejor que no…
Jaz: No Thiago, me harté. Aquí lo hice mal y lo se. Merezco todo esto y más, pero no lo quiero. No
Voy a dejar que la única de las dos que todavía puede ser feliz lo estropee.
Mar: (suspira ) ¿ahora te preocupas por mi felicidad? No me hagas reír…
Jaz: ¡Siempre lo hecho y lo haré Mar! (desesperada). Vos sabes que esta situación, que todo esto, no es bueno para nadie. Ni a voz ni a Thiago os van a servir esas estúpidas normas, porque la falta de confianza que estas demostrando ya no es solo hacía mi, sino hacia Thiago y vuestra relación también.
(un terrible silencio invade el pasillo)
Mar: ¿un consejo de ex amiga? No te metas en mi vida, vos misma te sacaste. (Se marcha llevándose consigo a Thiago).
Thiago: Para.. para Mar, respira…(la abraza fuerte sujetando la contra su pecho)
Mar : No. No puedo, si estás con ella, yo no puedo…
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno esta claro que el resto los publicaré en el blog mejor porque son
laguitos los caps XDDDDDD


Avatar fictionsdeca

Fictionsdeca On 03/10/2010

Thiago: Todos cometemos errores y encima los mismos una y otra vez, pero no por eso nos vamos a rendir ¿no? Después de todo lo que vivimos. (la consuela acariciando la espalda). Aunque no lo diga lo único que Tacho lleva esperando de voz durante este último año es que la remes, que te jugues por él, así como hago día a día con Mar..
Jaz: Mar me odia..
Thiago: No para.. Eso no cierto, esta enojada. Pero sos su mejor amiga, te necesita.
Jaz: Por cierto, ¿qué hacían acá?
Thiago: Esta es buena. Los chicos nos sacaron con Tacho, para poder armar lo que ellos llaman “el manual de supervivencia”, visto que es imposible que Tacho y yo andemos en la misma estancia pretenden repartir los tiempos con cada uno.
Jaz: Umm, muy maduro. Soluciones dignas de Juan Morales. (limpiándose los restos de agua)
Thiago: A mi también me parece una boludez, pero siendo sincero me reconforta no tener que escuchar la palabra “garca” metido en todas las conversaciones (risas de ambos)
Mar: (saliendo de la habitación) Mira voz que rápidita que sos, ¿no qué te hacía daño y no se qué? (acercandose a Jaz)
Thiago: Mar… solo estábamos hablando.
Mar: ¿ Pero por qué con ella? Te dije que no te quería ver a solas con ella, primera norma, ¿ te acordas? Ninguna situación que se preste a confusión (ojos con agua)
Jaz: Para… ¿le pusiste normas sobre mi?
Mar: Con vos mejor prevenirse…
Jaz: ¿Qué te esta pasando?


Avatar fictionsdeca

Fictionsdeca On 03/10/2010

-Thiago y Tacho sentados en el pasillo-
(aparece Jaz)
Tacho: ¡Ah! bueh.., lo que me faltaba. Era suficiente tener que compartir espacio con el garca que encima también tendré que aguantar a la zo…
Thiago: ¡Para Tacho!, no te zarpes…
Tacho: Vos si que sos un garca con todas las de la ley, ¿encima la defendes? ¡basura! (se va echo una furia) (se produce un silencio)
Jaz: Siento ponerte en esta situación.
Thiago: Vos no te preocupes, Tacho no me habla, la frase que le acabas de escuchar, es lo máximo que me ha dicho en dos semanas. (con resignación)
Jaz: Por eso, siento haberte puesto en esta situación. Fui yo la que confundió todo, la que filtreo, pero vos en todo momento estas dando la cara por mi. (todavía con las inmensas ganas de llorar)
Thiago: Gitana, vos no me violaste. Es cierto que confundiste nuestra amistad, pero yo debí verlo, en parte debí haber evitado que me besaras y no lo hice…(silencio) Que loco se supone que no la empezamos a regar hasta después de 10 años y mira que bien nos entrenamos…(risas)
Jaz: Se supone tantas cosas. El viaje nos iba hacer madurar y seguimos cometiendo los mismos errores.
Thiago yo ahora se perfectamente lo que quiero, tengo claro que es Tacho, el problema es que lo estropeé todo tantas veces qua ya ni se como arreglarlo, venimos mejor que nunca y nos encontramos con que llevamos 1 año separados y que encima la embuzé contigo, que eres como su hermano. (nerviosa)




1 Favorites Groups »



Tag - Party
Loading ...