Avatar feroma

CARLOS PERCIAVALE

YA SE VIENE FIN DE AÑO, S TERMINA EL 2007, AÑO QUE ME TRAJO MUCHAS SATIFACCIONES, QUE EL LUNES LES HARE UN RESUMEN TOTAL Y VERAN COMO FUE.

GRACIAS A TODOS LOS QUE FIRMAN POR EL TIEMPO DEDICADO A MI FLOG
ESO ME HACE MUY FELIZ
GRACIAS POR ESTAR




On December 27 2007 23 Views



Avatar pergolini2008

Pergolini2008 On 25/04/2009

Holazzz!!!
espero que estes muii bien!!
aca pasaba a dejarte miishh saludozz!!!!


un besso enormee!!!

que tengas un buen finde
nos vemoss!!!
bye bye

Que la pasess BIEN!





*Žš)
ž.•Žž.•*Žš) ž.•*š) *.•Žž.•*Žš) ž.•*
(ž.•` (ž.•` €Natushi ii Hernan!!*.•Žž.•*Žš) ž.•*


Avatar huraknada

Huraknada On 27/12/2007

OJALÁ RECIBAS EL 2008 DE LA MEJOR FORMA!!!!

Tu flog siempre me encantó!!!!


Todo el éxito para vos!


Besos


Jime


Avatar viivii__canosa

Viivii__canosa On 27/12/2007

ME ENCANTA TU FLOG, pasate por el mio! dedicado a vivi!

besiitoos sos un groso=)

en gran 2008 para vos=)


Avatar melopiplon

Melopiplon On 27/12/2007

hey!!! bsotesssssssssssssss!! =)

efes!!


Avatar bysabris

Bysabris On 27/12/2007

hola marce!

espero q hayas pasado una feliz navidad... ya se acerca el año nuevo..y me alegra que este te haya traido satisfacciones y espero que el proximo sea mejor!!!!

besos


Avatar gordittoness

Gordittoness On 27/12/2007

hola marce!!!
carlos es un maestro!!!


espero q te encuentres de diez!!!
te dejo besosssss!!!!


betty.


Avatar ffaakkuu

Ffaakkuu On 27/12/2007

besotge marce,
i me puso contento saber qe
estas mejor,,


Avatar laflorbella

Laflorbella On 27/12/2007

besote enorme!!!
cuidece!!
bbyeee


Avatar jesicirio

Jesicirio On 27/12/2007

un abrazo che,,que andes bien..
ahh, te hice caso y escuche el cd de agustin almeida..
ta bueno..
jeje..
nos vemos


Avatar unpocodetodo_07

Unpocodetodo_07 On 27/12/2007

hola!!!

re linda la fotooo

besosss


Avatar eluf

Eluf On 27/12/2007

hola mi vida...
espero que estes superrrrrrr
biennnnnnnnnnnn...
ya no queda nada para tu gran éxito..
para tu destape..
para tu boom!!!
y desde la concor o villa del dique
voy a estar acompañandote a la distancia..
te adoro nenisssss


Avatar a_capa_y_espada

A_capa_y_espada On 27/12/2007

Hola Marce!! Como estas capo?

Je alta fotito con el SEÑOR!! PERCIAVALE!!! estoy esperando con ansias que vuelva su obra de teatro que hace con CHINA!! amo esa mujer me pasaria horas escuchandola hablar....es muy sabia ...tiene algo que nose pero siempre me quedo embobado oyendola a cual programa vaya

Gracias x pasarte tocayo! (je mismo nombre!)
Yo la verdad que iba a postear ayer, pero me re bajonee porque no pude rendir un exam final. Y mas que nada tambien bronca porque esperé a llegar a Capital para que me de miedo, sentirme inseguro, tener la cabeza quemada y decidir no rendir...me podria haber dado cuenta en Zarate y pasaba la Navidad a pleno!! y sobretodo no viajaba de gusto. Así que la daré el 4 de Febrero...simplemente no llegué, estoy muy cansado necesito unos dias de relax

De todas formas aproveche a que estoy acá y me puse a ordenar el departamento y a pintar la cocina que durante el año se le rompio un caño a mi vecina de arriba, se filtro humedad y jamás me lo arreglo la administracion...para que pago despensas eh?¿ gggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrr

AbRaZo!!

Ch3Lo!!


Avatar maxicardaci

Maxicardaci On 27/12/2007

Buenisima la foto =) paso como cada dia a dejarte mi mejor onda!!!!!! un abrazo


Avatar danielita5

Danielita5 On 27/12/2007

holaaa!! como andas?? espero que muy bien..
mas no tengo para decirte yaa! jaja, pero bueno...sigo pensando las cosas buenas que alguna vez te postie, igual mientras tenga lugar siempre te voy a firmar =)
un beso enormeee !!
Dani


Avatar juanchocarancho

Juanchocarancho On 27/12/2007

hola amigoooo!!!!como estas????espero que super bien!paso a dejarte mis saludos y ya que estoy ......
me tenes que hacer un re favor!
soy finalista en un juego tipo gran hermano, pero fotologero!
no quiero perder!!(((aunque voy re perdiendooooo))))
votas por mi??es un segundo!!!jajajaja

entra a:

http://www.fotolog.com/ILDIVO_14

Y VOTA POR JUANCHO SPEARS!!! PARTICIPANTE NRO. 4!!!!

HACE TU BUENA ACCION DE NAVIDAD!!!!
REGALAME UN VOTO!!!!JAJAJAJA!
PARA MI ES SUPER IMPORTANTE Y PARA VOS ES UN SEGUNDO!!!
DALEEEE!!


LLAME YA!!!!JAJAJA!!


Show all comments


Tag - Amor
Loading ...