Avatar fer_ja01

13 De MaYo DiA dE lA vIrGeN dE fAtImA

Madre mía, gracias a tí recordamos que debemos
de rezar el santo rosario todos los días y tus
promesas lo tenemos pendientes todos los días.

El 13 de mayo de 1917 se apareció la Santísima Virgen en Cova de Iría (lugar perteneciente a la parroquia de Fátima, en Portugal) a los tres pastorcitos Lucía, Jacinta y Francisco, mandándoles rezar el Rosario todos los días para alcanzar la paz del mundo y el fin de la guerra. La Virgen siguió apareciéndose a los niños otras cinco veces, pidiéndoles que hicieran muchos sacrificios para la conversión de los pecadores; hasta que el sábado 13 de octubre les dijo que era la Señora del Rosario y que quería establecer en el mundo la devoción a su Corazón Inmaculado. Ese mismo día hizo un gran milagro (el movimiento giratorio del sol lanzando rayos de luz de diferentes colores), que fue presenciado por más de 70.000 personas allí presentes.
La devoción a la Virgen de Fátima está hoy extendida por todo el mundo y los milagros se multiplican sin cesar. Su conmemoración litúrgica se celebra el día 13 de mayo, fecha de la primera aparición en Cova de Iría.

Promesas de Nuestra Señora, Reina del Rosario,

1. Quien rece constantemente mi Rosario, recibirá cualquier gracia que me pida.
2. Prometo mi especialísima protección y grandes beneficios a los que devotamente recen mi Rosario.
3. El Rosario es el escudo contra el infierno, destruye el vicio, libra de los pecados y abate las herejías.
4. El Rosario hace germinar las virtudes para que las almas consigan la misericordia divina. Sustituye en el corazón de los hombres el amor del mundo con el amor de Dios y los eleva a desear las cosas celestiales y eternas.
5. El alma que se me encomiende por el Rosario no perecerá.
6. El que con devoción rece mi Rosario, considerando sus sagrados misterios, no se verá oprimido por la desgracia, ni morirá de muerte desgraciada, se convertirá si es pecador, perseverará en gracia si es justo y, en todo caso será admitido a la vida eterna.
7. Los verdaderos devotos de mi Rosario no morirán sin los Sacramentos.
8. Todos los que rezan mi Rosario tendrán en vida y en muerte la luz y la plenitud de la gracia y serán partícipes de los méritos bienaventurados.
9. Libraré bien pronto del Purgatorio a las almas devotas a mi Rosario.
10. Los hijos de mi Rosario gozarán en el cielo de una gloria singular.
11. Todo cuanto se pida por medio del Rosario se alcanzará prontamente.
12. Socorreré en sus necesidades a los que propaguen mi Rosario.
13. He solicitado a mi Hijo la gracia de que todos los cofrades y devotos tengan en vida y en muerte como hermanos a todos los bienaventurados de la corte celestial.
14. Los que rezan Rosario son todos hijos míos muy amados y hermanos de mi Unigénito Jesús.
15. La devoción al Santo rosario es una señal manifiesta de predestinación de gloria.

L a palabra Rosario significa ‘Corona de Rosas’. Nuestra Señora ha revelado a mucha gente que cada vez que ellos dicen un Ave María le dan una hermosa rosa y que cada Rosario completo hace una corona de rosas. La rosa es la reina de las flores, así que el Rosario es la rosa de todas las devociones y por lo tanto es la más importante. El Santo Rosario es considerado como la oración perfecta porque junto con el esta aunada la majestuosa historia de nuestra salvación. Con el rosario de hecho, meditamos los misterios de gozo, de dolor y de gloria de Jesús y María. Es una oración simple, humilde como María. Es una oración que podemos hacer con ella, la Madre de Dios. Con el Ave María la invitamos a que rece por nosotros. Nuestra Señora siempre nos otorga lo que pedimos. Ella une su oración a la nuestra. Por lo tanto, ésta es más poderosa, porque María recibe lo que ella pide, Jesús nunca dice no a lo que su madre le pide. En cada una de sus apariciones, la bendita Madre nos ha invitado a rezar el Rosario como una arma poderosa encontra del maligno, para traernos la verdadera paz. Tu oración en unión con la de la Virgen María, puedes obtener el regalo de la conversión y cambio de corazones. Cada día, puedes alejar de ti mismo y de tu casa, peligros y maldades. Un buen ejercicio para empezar a rezar el Santo Rosario y obtener cualquier petición es através de la novena de los 54 días en honor a Nuestra Señora.

El papa Juan Pablo II ha firmado el 16 de octubre 2002 la Carta Apostólica «Rosarium Virginis Mariae», sobre el Rosario de la Virgen María, en la que introduce cinco nuevos misterios. Además, ha proclamado como «Año del Rosario», el que va desde el 16 octubre de este 2002 hasta el mismo día y mes de 2003. Con esta oración se invocará especialmente la paz amenazada en el mundo y en la familia







On May 13 2010 143 Views



Avatar fer_ja01

Fer_ja01 On 31/03/2014

ya mero se acerca el dia más hermoso,


Avatar elizabeth845175

Elizabeth845175 On 23/01/2011

fer_ja01, me encanto como luces en el video

te deje en mi flog el video para que lo veas, cuidate mucho, besos!


Avatar elizabeth845175

Elizabeth845175 On 22/01/2011

fer_ja01, que divertido como sales en el video, eres tu no?

te deje en mi flog el video para que lo veas, cuidate mucho, besos!


Avatar elizabeth845175

Elizabeth845175 On 22/01/2011

fer_ja01, me maravillo como apareciste en el video

el video esta en mi fotolog asi que pasate y lo ves, adios, besos!


Avatar guerrerodelapaz

Guerrerodelapaz On 29/08/2010

"Su Majestad, sé que está profundamente preocupado por la paz en su tierra y en toda la región. Sé también lo importante que es para usted el que todos los jordanos, musulmanes y cristianos, se consideren un solo pueblo y una sola familia. En esta región del mundo existen graves y urgentes cuestiones relativas a la justicia y a los derechos de los pueblos y de las naciones que tienen que ser resueltas por el bien de todos aquellos que están involucrados y como condición para una paz duradera."

Juan Pablo II

http://www.youtube.com/watch?v=3qQUAYtnGgE

Dios te Bendiga




fer_ja01

Favorite fer_ja01

male - 01/12
114 Photos
merida, Yucatán, Mexico



1 Favorites Groups »

  • scoutworld

    Scoutworld

    Boys and Girls Scouts around the world.




Tag - Music
Loading ...