Avatar fer_ja01

SaN aNtOnIo

ORACIÓN
¡Oh admirable y esclarecido protector mío, San Antonio de Padua! Siempre he tenido grandísima confianza en que me habéis de ayudar en todas mis necesidades, rogando por mi al Señor a quien servisteis, a la Virgen Santísima a quien amasteis y al divino Niño Jesús que tantos favores os hizo. Rogadles por mi, para que por vuestra poderosa intercesión me concedan lo que pido.

¡Oh Glorioso San Antonio! Pues las cosas perdidas son halladas por vuestra mediación y obráis tantos prodigios con vuestros devotos; yo os ruego y suplico me alcancéis de la Divina Majestad el recobrar la gracia que he perdido por mis pecados, y el favor que ahora deseo y pido, siendo para Gloria de Dios y bien de mi alma. Amén.


¡Oh glorioso San Antonio!, a quien Dios ha elegido como intercesor nuestro en los apuros y pérdidas de la vida material, y como protector de los pobres ante los ricos: protégenos con tu favor en todas las necesidades y enredos de nuestra vida, danos sincero amor de los pobres, mucha confianza en Dios y alto aprecio de la vida eterna, a la cual se ordena toda la vida temporal.

Especialmente suplicamos tu intercesión en este favor que te pedimos.

Oracion Trece minutos a San Antonio De Padua

Trece minutos que estare a tus pies, padre mio San Antonio, para ofrecer mi invocacion sentida ante tu imagen milagrosa, de quien tanto espero, pues bien se ve que tu tienes poderosas fuerzas divinas para llegar a Dios. Asi lo revelan tus patentes milagros, padre mio San Antonio, pues cuando acudimos a ti en horas de atribulaciones, siempre somos prontamente escuchadas.
Hoy que es un dia tan grande llegaran a ti, miles de almas, que son tus fervientes devotos, a pedirte, porque sabemos que nos haras grandes concesiones, poniendo en primer turno a los mas necesitados para que reciban tus favores. ¡Que consolada me siento al entregarte mis penas!
Espero santo mio me concedas la gracia que deseo y si me la concedes, te prometo contribuir con una limosna para tus niños pobres.
Tres grandes gracias te concedio el señor: "Que las cosas perdidas fueran aparecidas, las olvidadas recordadas y las propuestas aceptadas" !Cuantos devotos llegaran a ti, diariamente a pedirte alguna de las tres, y tu jamas te niegas a concederlas| que llegue hoy a ti la mía que tan necesitada pone a tus pies ésta tu humilde devota.

Al final se rezaran tres Padre Nuestros, Ave maria y Gloria.

ESTA ORACION SE HARA TODOS LOS MARTES.


Te saludo, Antonio de Padua, y por la gran fe que tengo en nuestro Señor Jesucristo, a quien lealmente serviste, y en la siempre Virgen María, que tanto amaste, y en el dulcísimo Niño Jesús que en vuestro aposento hallaste; por los treinta y tres años que vivió y después murió en la Cruz por nuestro amor, y por los tres años que estuviste tú en el desierto, deseoso de hallar a aquel supremo Señor, que os apareció y os dijo aquellas palabras: "Antonio, siempre estaré a tu lado, sellaré tu corazón"; por el hábito que vestiste, por el cordón que ceñiste, por los muchos milagros que Dios ha obrado y obra todos los días por medio tuyo, por la grande confianza que tengo en tu intercesión, te suplico, postrado en tierra, te dignes interceder delante de Nuestro Señor Jesucristo, para que me conceda por vuestro medio, si me conviene, la gracia que deseo.... (mencionar)

Señor mío Jesucristo, por los méritos de vuestro siervo Antonio, así como resucitasteis los muertos y librasteis a su padre, concededme esta gracia por los méritos e intercesión de vuestro siervo Antonio, por quien las cosas olvidadas son recordadas, las ausentes se hacen presentes, las perdidas se hallan, las justamente propuestas son aceptadas y las empezadas son acabadas; así os ruego, Dios mío potentísimo, me concedáis aquella gracia que deseo, si es conforme a vuestra santa voluntad.

Padrenuestro y Avemaría.

Dios mío Jesucristo, por vuestra infinita misericordia aquietad las angustias de mi corazón, para que viviendo y muriendo, pueda siempre alabaros, bendeciros y loaros. Amén.

Os saludo, Antonio Santo de Padua, por aquellas oraciones que en el campo hicisteis, confesando y predicando la fe de Cristo Nuestro Señor; por aquellos tres años que en el monte oraste, y perdiendo el breviario, fue hallado por el Niño Jesús; por la revelación que tuviste para ir a libertar a tu padre de falsos testigos acusado y condenado a muerte, de que lo libraste; líbrame a mí, glorioso Santo, de falsos testigos, de malas compañías y de condenaciones injustas; y por aquellas gracias que pediste al Señor que lo perdido se hallare, lo olvidado fuese recordado, lo propuesto se aceptase y lo empezado se acabase, os suplico me alcances del Señor alegre mi corazón, concediéndome la gracia que os pido
si es su santa voluntad, con la cual me conformo totalmente.




On March 26 2010 23 Views



Avatar guerrerodelapaz

Guerrerodelapaz On 28/03/2010

"Domingo de Ramos"
regreso este gran dia
Dios te Bendiga
y seguimos Unidos

te espero por mi fotolog
Abrazos




fer_ja01

Favorite fer_ja01

male - 01/12
114 Photos
merida, Yucatán, Mexico



1 Favorites Groups »

  • scoutworld

    Scoutworld

    Boys and Girls Scouts around the world.




Tag - Fairy-tail
Loading ...