Avatar fenix_blanco

Degel de Acuario (saint seiya, lost canvas)

Imagen: Degel de acuario dejándole bien claro al caballero del dragón marino lo que pasa cuando le tocan los nacasones.

**AVISO, ACTUALIZACIÓN MUY FRIKI** Todo aquel que no alla leido "lost canvas" o no le guste o le interese "Saint seiya" le insto a que lea pasada la segunda linea de asteriscos, ya que ahora me voy a poner en modo fan absoluto y semejante dosis de frikismo puede ser letal para todo aquel al que no le interese esta serie. Bien, ahora que los hipertensos y las embarazadas no están leyendo esto puede ponerme al lio:

***********

Desde que empecé a leer "lost canvas" casi todos los caballeros de oro de esta saga me han parecido una versión "bastorra" de sus homónimos de la era moderna (especialmente Albafica de Piscis y Aldebaran de Tauro) con un comportamiento ligéramente distinto al de sus sucesores. ¡¡¡Pero con Degel de acuario se han sobrado a base de bien!!!

Vale, se que peco de imparcial por el hecho de ser acuario (me la pela, Camus mola igualmente XD), pero a Degel lo han hecho radicálmente distinto a Camus.

Para empezar el tio es un ratón de biblioteca que tiene el templo de Acuario lleno de libros y manuscritos de eras pasadas (así da gusto, todo un templo para estudiar tranquilo). De hecho me hace gracia verle en una viñeta con la armadura de acuario sentado mientras lee un libro con las gafas puestas, ya que se aleja mucho de la visión de los caballeros a la que nos tiene acostumbrado Kurumada.

Al principio, cuando lucha contra Radamanthys en el templo de Poseidón, parece un nenaza de tomo y lomo, ya que pesar de usar su ataque mas fuertes no consigue hacerles ni cosquillas a Pandora y este, dejando que sea Kardia de escorpio el que se enfrente a Radamanthys debido a que Degel aun se siente afectado por la muerte de Unity (parece que cuanto mas afectan los sentimientos a los caballeros de hielo mas débiles son sus ataques). Así que Degel lo único que puede hacer es perseguir a Pandora (la cual por cierto está como un trén, y eso que la de la era moderna también está buena) para así evitar que se haga con el poder de Poseidón.

Cuando llega a los aposentos de Poseidón ve horrorizado como su amigo Unity se a convertido en el caballero de Dragón marino, matando a sus padre, traicionando a Degel y sacrificando el cuerpo de su hermana para que se convierta en el ávatar de Poseidón. Ahí piensas "ya está, seguro que Degel la palma por doble K.O. como el resto de caballeros de oro, no sin antes montar una escena lacrimógena que le reste seme-puntos" ¡¡Y una leche, Degel se pone furioso y se convierte en una máquina de repartir hostias dejando a Unity mas destrozado que un muñeco hinchable de segunda mano!!

Ya no solo aguanta todos los tortazos casi sin despeinarse (que te aporree una estatua gigante y te tirén un torbellino marino encima tiene que doler =_=) ¡¡¡Sino que encima congela toda la cúpula marina que hay sobre la atlántida, la estatua de poseidón y todos los ataques de Unity!!! Bien, por fin un caballero de oro que no acaba muerto, tuerto o tetrapléjico perdido despues de un combate.

Pero por desgracia tenia que morir, ya que esto es "lost canvas" y los únicos que pueden sobrevivir son Dohko y Shion, pero no de una forma cualquiera ¡¡¡Sino contra Poseidón liberado (mas bien deberia decir liberada), el cual lanza un maremoto colosal con intención de inundar la tierra!!! es así como muere Degel, lanzando una gigantesca "ejecución de la aurora" con la que congela el maremoto, a Poseidón, toda la Atlántida y por desgracia a él tambien.

Conclusión: Degel de acuario es dios y tengo un huevo de ganas de verlo aparecer en el anime *w*.

***********************************

Por lo demas no hay mucho que contar. He tenido un puente muy tranquilo el cual he aprovechado para estudiar, hacer ejercicio, ir andando a todas partes aprovechando que no tenia prisa por ir a ninguna parte, quedar con mi novia, ir a ahumarme a los garitos de tribunal y de paso reencontrarme con algunos conocidos de la movida goticosa-Madrileña (como quedan menos locales ahora están todos mas recogidos XD) y en general desconectar un poco de la rutina.

Bien, eso a sido todo por hoy. Sed felices y no os metais en muchos lios.




On May 03 2009 642 Views



Avatar mark_tioweno

Mark_tioweno On 06/05/2009

hola fenix


Avatar 1bloody_mary

1bloody_mary On 04/05/2009

Yo he leido por encima, aunque mi parte se quedaba tambien en la segunda línea de asteriscos xD

Me alegro que hallas aprovechado el puente, yo al final no mucho, así que me toca meterme caña estos días, que para Expomanga hay que ir con las cosas terminadas de casa, que es para disfrute y relax del usuario xD


Avatar raku_seme

Raku_seme On 03/05/2009

viva Degel!xDDD pues a mi lost canvas me está gustando mas que la historia en si de SS pero hay momento irremplacables (yaoicofincestocof) que no los cambiaria por nada.


Ains nos vemos el sabado, y que raro se me hace poderte decir esto x3


Avatar anankeh

Anankeh On 03/05/2009

SPOILER!
xDDDDD
que no que no, que yo he tenido que ir a la segunda linea de puntos xD

salu2! ye studia! òó
(no como otras... XD)




fenix_blanco

Favorite fenix_blanco

unknown - 19/02
287 Photos
Madrid, Madrid, Spain




Tag - Fairy-tail
Loading ...