Avatar feelyourbones

Cuando la muerte pasa tan cerca uno por fin entiende lo efímera y frágil que es la vida, y uno entiende que los detalles son lo que verdaderamente importan porque los recuerdos se componen de ellos, cuando alguien se va uno no recuerda las cosas más grandes, solo se queda con los detalles; con los pequeños gestos y momentos, con lo más simple. No quiero vivir mi vida perdiendo los pequeños detalles solo por querer obtener grandes momentos, quiero vivir mi vida en la simplicidad, en la austeridad, rodeada de poco pero sintiéndolo como si fuera mucho porque tengo la capacidad para que sea así. Quiero que no quede nada por decir ni por hacer, quiero caminar lo que queda como si fuera una niña que va sorprendiéndose a cada paso con lo que ve, quiero lejos a la gente negativa, quiero cerca a los que aman la vida, quiero disfrutar aunque en el trayecto sufra, quiero correr riesgos y luego irme lejos, a las estrellas, y reencontrarme con ella, mirarnos, sonreír y volver a amar.

Te digo adiós para toda la vida, aunque toda la vida siga pensando en ti.




On August 25 2014 at 62 Views




1 Favorites Groups »

  • moda_a_tope

    Moda_a_tope

    Hola queridos flogueros.
    Este grupo esa dedicado a la moda en su totalidad. Accesorios,detalles, decoración,maquillaje, peinados ,cuidados del cuerpo y la belleza en su explendor. Las reglas del grupo son simples: la imagen tiene que ser bien grande , no puede contener publicidad de ningún tipo y preferiblemente nada escrito, la imagen tiene que ser de buena calidad ( es algo muy importante, todos queremos ver lo mejor de lo mejor no? Y no queremos imágenes borrosas donde apenas se puede apreciar nada) Si te encanta la moda y tienes algo de tu propio armario que deseas compartir con nosotros, no lo dudes y as lo sin tapujos, eso si recuerda que la calidad sea la mejor posible,que sea todo claro y con detalle, no queremos ver vuestro bello rostro,queremos saber que es lo que lleváis!!:) Si no se siguen esas normas tendré que borrar la imagen.
    Recuerda lo importante no es la cantidad , si no la calidad. Colabora para que para ti y los demás el contenido del grupo sea más interesante :)




Tag - Vintage
Loading ...