Avatar feelthedrama

Me gusta fotolog porque es un sitio de minorías. No sé si me explico. Pongo y escribo lo que quiero, lo que me gusta. A veces, escribo cosas sobre la gente que me importa por si se da la casualidad (bueno Blanca, sé que tú siempre) de que acaben aquí, las lean y sonrían. Lo sé, soy muy detallista, es que a mí me haría ilusión (aunque también me estoy cansando un poco ya de serlo). No busco demostrar nada a terceros ni aparentar.
Se le está dando demasiada importancia a las redes sociales. Dos personas no se van a querer más porque tengan el facebook lleno de fotos juntas ni mierdas de esas. Joder, lo que importa es lo que demuestras en privado a esa persona, la piel con la piel. Parece que estamos volviéndonos subnormales y que si no publicamos todo lo que hacemos o vivimos no pasa de verdad.


Hoy tengo el día cruzado.
Creo que también es que estoy creciendo-madurando.




On November 25 2014 at Portugal 23 Views



Avatar bmancini94

Bmancini94 On 26/11/2014

No lleva tilde. Pero te perdono cos ai lov yu


Avatar bmancini94

Bmancini94 On 26/11/2014

Estarás creciendo o madurando, pero piel contra piel en invierno y ya verásss como se te calienta el corazón cuando nos veamos jijiji. Y te lo digo aquí porque me sale de la crica. Y por que también te lo diría a la cara MI MANCHI





Tag - Modelo
Loading ...