Avatar fat_life

Yo me cuelgo de cualquiera que me prometa el cielo en un abrazo y al mismo tiempo te grito que soy del viento y de nadie más.
Tampoco te dije nunca que había llorado por ti, aunque te repetí mil veces que ni si quiera la cebolla más grande iba a conseguir que llorara jamás, y menos un pene con un hombre pegado.
Era la viva imagen del dinero: grande, deseada y falsa. Una estafa. Una estafadora que te hacia creer que podía estar con cualquiera y aun así estaba contigo, cuando sabia que debería darte las gracias por darme tanto calor como me diste.
Ahora temo el contacto visual, acercarme a tu realidad, oler lo que antes olía en mis sábanas al irte, porque sé que nunca te has ido realmente... y estás tan cerca y tan dentro como el primer día, el primer polvo.
Ahora... igual que antes, me pregunto si alguna vez piensas en mí y no me lo dices... tú, bueno, sabes de sobra que pienso en ti 24 horas diarias y que rechazaría al mismísimo Gatsby por no hacerte creer que te he olvidado, pero tampoco quiero que sepas que pierdo las bragas por ti y que haría cualquier cosa por tocarte una vez más ahí donde escuecen las ausencias y son bienvenidas las viejas manos conocidas.




On September 12 2014 at United States 126 Views





Tag - Amor
Loading ...