Avatar farious

Kyu.

Trozos de la cuerda quemada que se vinieron a deslizar junto a tu almohada. La noche arde, la cuerda hacía un lazo. Un lazo, como de mariposa, de esos que a tí tanto te gustaban.
Ahora ya no está, sólo el dolor de un sueño robado a los pies del mismísimo Morfeo, cruzando linealidad distante, entre tedio y constancia, a la surrealidad de mis instancias.
Él me susurraba. Nadie más lo hacía. Me llamaban "campeón", y me sentía en la cima.
Nadie quiso hacerlo. Pensar era demasiado.
Un problema siempre supo un mundo, pero mi mayor maravilla era procurar, una visión más global.
Si alcanzabas el foco, a tus gustos eran mi calor.
Versiones emuladas de un deseo.
El éxito es una palabra. Si mi mundo eres tú, por qué no rompes los cimientos de mi dolor, y haces con ellos lo que en mis sueños ya lograste.

No me importa si la princesa se volvió puta, si el príncipe mariposón. El caballero sigue andando, se lo dice el corazón.

Omite mis palabras, y capta el mensaje. Las letras de mi deseo, se leen en mis ojos. Data de un sinfín de piezas dantoísta. Como aquellos viejos monjes taoístas, que sin miedo, se suicidaban. No lloraban, no gritaban. De la manera más pausada, arreglaban su existencia, y del mismo modo la dejaban.
El sentido, como todos se preguntaban, no era otro que comprender su papel en éste mundo, y acatarlo con la resolución del práctico,el coraje del idealista, y la seguridad del enrolado en un barco de vapor. Vapor como el del bebé que susurraba metales fundidos entre claroscuros de tu pezón.
Nadie me quiso ayudar a comprender el mundo, o quise verme solo. Me da igual, ahora quiero robar placer, añorar ideales, y mantenerme a flote, con mentiras, actos, y pequeños detalles.

Promiscuas relaciones, las de tu cabello entre mis dedos. Todos quieren ser tocados, todos se enredan con esfuerzo.

Azules son las horas, cuando me adentro en el sopor de la inconsciencia, cuando cruzo el umbral, donde lo consciente se hace enfermo, y lo añorado, realidad.

Pareces despertar de un sueño, y no haces más que suspirar. El peso que tenías encima, ahora ha echado a volar.

Rotos los espejos, donde me vi con sinceridad.
Mi voz es marchita. Doblado el pene, y mi intención. Mentiras y engaños, mi día a día son.




On January 11 2010 5 Views



Avatar alvaruss

Alvaruss On 13/04/2010

Descubro dia a dia un nuevo tesón que me mantiene álgido en la linea
fuerzas perdidas que nunca pense recuperar, pues lo tenia todo, todo lo que se podia amar

ahora me doy cuenta de que nada perdi, pues nada tuve ni nada tendre. que naci solo, vivo solo y morire solo como los demas. como tu y ella, como yo y aquella.

Sin embargo nada es lo mismo. No suminstra una fuerza lo suficientemente potente para mantenerme a flote, no igual que antes.

me he vuelto melancolico y desanimado. Vaya final mas... estupido.




farious

Favorite farious

male - 17/02/1991 (26 years old)
33 Photos
Paranguaricutirimicuaro,





Tag - Felicidad
Loading ...