Avatar fany_1987

SIN TETAS...

La verdad, no pensaba actualizar tan pronto, pero lo voy a hacer por tres motivos: el primero, porque he estado unas semanitas sin actualizar; el segundo porque la entrada anterior la considero más que nada una recomendación para mis xoxis cinéfilos; y la tercera y más importante, porque viendo las fotos de la última cena me he dado cuenta de que tengo que hacer honores a las dos maravillas femeninas que más pasiones levantan…entre otras cosas. http://es.youtube.com/watch?v=4FRtdI3PTiQ
Así pues, me pondré en plan fino (porque este es uno de mis documentos periodísticos de rigor) y titularé el presente como: “Las ubres y los seres humanos”
La palabra “ubre” viene del latín uber –eris, que significa pecho, riqueza, fecundidad, fertilidad.¡Y TANTO! y es que las ubres proporcionan riqueza, no sólo a los lactantes, sino también a ELLOS, al sexo bruto…y es que muchos ni se enteran del color de los ojos de la mujer con la que hablan. Es curioso el poder de reclamo que tienen las ubres en los xoxis masculinos. Puede ser que sean reminiscencias de nuestro pasado personal y que nuestro inconsciente tenga registrados los momentos placenteros de cuando éramos bebés…cuando nos aferrábamos a la teta materna como a muchos hoy les gustaría agarrase a las de su churri…y es que las tetas te atan…y te atan para siempre.
Están en todas partes, en la calle, en tu clase, en tu casa…botan, se mueven, rezuman por el escote y hasta a veces te traicionan y se TE EMPITONAN!!!...grandes, pequeñas, caídas, desviadas…las tiene tu amiga, la mujer de tu padre, tu novia, tu abuela y hasta Anne Igartiburú!!!. Todo el mundo habla de ellas, están en boca de las mentes más calenturientas y hasta en la de las más entendidas en el tema http://es.youtube.com/watch?v=fhoTFMiIrWs …ellos las quieren ver, las desean tocar y ellas sólo quieren tenerlas para agradar a éstos…aunque sean de goma!!, con las consecuencias que todo ello conlleva http://es.youtube.com/watch?v=tRl_h2VtXSs
Lo que está claro es que las tetas siguen acaparando toda la admiración por parte del sexo opuesto (quizás por el mismo también). Siguen trayendo de cabeza a muchos y siguen provocando más de un accidente de tráfico y laboral. Las tetas, esas glándulas mamarias que sujetamos con sujetador y que realzamos para exponerlas como si de la mercancía se tratara, son, por excelencia, la curva más sexy de la mujer. Aunque como dice mi amigo Bardem, “ser mujer ya es sexy”
Y que no me digan que el tamaño no importa!!!!. Tetas, caderas, torsos masculinos, penes… todo grande!!!, ande o no ande. Porque cuando más azúcar más dulce!!!. Por ello, desde la presente, hago honor a las mujeres con pechos grandes…a esas que hace un tiempo hubiésemos tenido que recurrir a sujetadores tipo camisa de fuerza para disimular una talla considerable y que ahora lucimos con esplendor escotes imposibles que dejan ver los profundos canalillos…esos que tanto le gustan mostrar a mi abuela…Y es que mi abuela es sabia y nadie como ella me ha sabido aconsejar desde bien pequeña la importancia de un buen escote. Hasta la señora Teresa es buena conocedora de aquello que hoy decimos sin pudor…y es que SIN TETAS NO HAY PARAÍSO.
DEDICADO A MIS COMPAÑERAS DE PODIUM DE PECHOS COMPETITIVOS, BEATRIZ Y LORENA, PORQUE ELLAS SON LAS QUE DAN SENTIDO A TEXTOS COMO ESTE. (atención a las miradas cómplices y viciosillas de la foto!!!)





On November 24 2008 49 Views



Avatar medicoblasto87

Medicoblasto87 On 02/12/2008

Hoping the next XoxyŽs article.


Avatar bonichera99

Bonichera99 On 26/11/2008

pues yo digo que vivan los pechos pequeños pero matones!!!porqoe los que si han pedecido sim`pre la censura has sido los pequeños pechos, porque las mujeres que los poseian parecian( y aun para mechos muchas parecen) que carecían de personalidad, y han parecido poco atrayentes; poruqe el refrán de tiran más dos tetas que dos carretas es muy antiguo, asi que represión las mujeres de busto generoso no han sufrido, precisamente estodo lo contrario.Y si no que porfavor opine Beatriz que creo que aqui tiene mucho que decir...


Avatar fany_1987

Fany_1987 On 26/11/2008

Querida xoxy, yo no quito méritos a los pechos pequeños pero matones...lo que pasa es que, como ya he dicho en el texto, durante mucho tiempo los pechos generosos padecieron la censura de aquellos que se negaban a aceptar la grandeza de unas tetas grandes (valga la redundancia). Por ello tiene más mérito, porque ahora ya no nos tenemos que esconder. Pero no te preocupes, si vuelves a leer te darás cuenta de que el texto en sí hace apología del sexo femenino y de su poder de atracción hacia el sexo opuesto...hablar de tetas es como hablar de armas de mujer...sean del tamaño que sean...


Avatar bonichera99

Bonichera99 On 26/11/2008

¿¿¿ Y que pasa con los `pechos pequeños, pero matones???ni siquiera los has mecionado...


Avatar medicoblasto87

Medicoblasto87 On 25/11/2008

Vaya cara de pervertidas que teneis las tres. Tú, mi querida xoxi, aún te salvas en la foto por tu flequillo; pero las otras dos... Una me saca la lengua y la otra pellizca con ganas el pezoncito: MENUDO TRÍO.

Magnífica actualización. Además de tomatera, eres youtubera; es increible la cantidad de virtudes ocultas que tiene una xoxi como tú.

Besos Dolores!


Avatar house_the_keane

House_the_keane On 25/11/2008

Increible actualizacion. Cuando tenga tiempo, te escribiré un comentario bien largo. Sigues siendo la tomatera numero uno.
Un abrazo xoxi.




fany_1987

Favorite fany_1987

female - 19/12
14 Photos
valencia, Valenciana, Spain




Tag - Style
Loading ...