Avatar fanatic_madonna

#985•: SELENA GOMEZ

De nuevo aca, no tenia muchas ganas de editar hoy, pero como ya dije que no hiba dejar fotolog tirado entonces lo hice a ultima hora XD, ademas me estaba acordando de cuando iba en primaria ( o en basica si eres chileno), y dije que angustia D:, la verdad yo odie la escuela por el acoso escolar y la masagre que me hicieron pasar mis compañeros de clase pero siempre voy a extrañar ir a primaria, lamentablemente no pude hacerla tan normal como muchos de aqui, por que sufri bullying y me traume, me dio anorexia y bulimia, y estube 3 años sin salir de casa luego me fui a una escuela de adultos y recien alli pude hacer todo bien pero me costo, la verdad que quizas para algunas personas graduarse de primaria no es la gran cosa pero para mi si ya que sufri demasiado y la verdad, el mejor regalo de todos fue ese... bueno aun tengo que conocer a madonna pero eso es otra cosa XD, en fin termine con mi pareja e.e, andaba mal, lo que pasa es que algo largo, en la siguiente foto explico, y tengo pena por que sel tiene lupus, la verdad no se que es eso, pero no creo que sea algo de no preocuparse :(, ¿como va su dia?, este blend esta hecho con una textura que hice recien♥

•Devuelvo Cada Post
•Juego con contenido hasta 1OX1O ( lineas las que quieras)
•Juego hasta 5OX5O sin contenido
•Juego numeros ( hasta donde quieras)
•Devuelto todos los Flash!
•Doy reversa a Todos


►Fanatic_Madonna Official Fotolog Page@


Selina Gumes

On June 08 2014 at Región Metropolitana, Chile 68 Views



Avatar stay_strongdl

Stay_strongdl On 08/06/2014

el lupus es una enfermedad a los huesos y dicen que hay veces que ni te puedes parar del dolor que causa... que mal lo de selena :(

bueno pasando a otro tema te dejo las fotos para la edición :D :
http://i58.tinypic.com/2hwoaoj.jpg
http://i60.tinypic.com/2hq9ssj.jpg
http://i57.tinypic.com/ibj1bd.jpg

bueno esas son... ojala sea así como dijiste en psd o algo así xD bueno :) lindo blend me gusto :) y te entiendo con eso del bullying a mi no me paso lo de la anorexia pero si cai en depresion, me he cortado y tengo TLP (trastorno limite de la personalidad) y ahora estoy en tratamiento o terapia no se como decirle :| :# bueno eso..


Avatar p_belinda89

P_belinda89 Goldcam On 08/06/2014

Hello mi buen amiga, aquí vengo de pasada por el lindo flog que tenes, a regresar tu comentario
me gusto la edición excelente como siempre, que preciosa se ve sely, muchas gracias x pasar
que termine bien tu dia... sera hasta la proxima, un fuerte abrazo - te me cuidas, bye bye


Avatar burlesque_

Burlesque_ On 08/06/2014

O5 Bueno me voy despidiendo!! recien subi otro blend de mi christinita♥ pasa a verlo y decime si te gusta, cuidate con lo de la presion y no desaparescas mas, OK??? jajajaj nos vemos! un beso MUAK


Avatar burlesque_

Burlesque_ On 08/06/2014

O4 Aayyy bueno ahora busco eso en Deviantart, vos no tenes una cuenta? yo tengo una que abri hace poco, porque la otra me olvide la contraseñaja jajaja siempre hacia packs pero ahora solo subo algunas ediciones que hago


Avatar burlesque_

Burlesque_ On 08/06/2014

O3 Que tenes muchos mas flogs? yo tenia antes un monton pero quedaron en el olvido jajajaj y otros cerre, ahora me quede solo con este y ni loca abro otro porque no tengo ganas jaja


Avatar burlesque_

Burlesque_ On 08/06/2014

O2 ahh entonces me re alegro que estes bien de la presion, debe ser un gran susto que te pase eso o te duela el corazon ,cuidado que podes llegar a tener un heart attack, ah jajajajaj


Avatar burlesque_

Burlesque_ On 08/06/2014

O1. Holis! aca paso otra vez :D me gusto mucho esa edicion que hiciste esos corazones y el psd quedaron re bien! me gusta te dejo flash


Avatar demisawarrior

Demisawarrior On 08/06/2014

O3. Owwn Sely es tan joven; y esa enfermedad tan fea :'( ojala todo salga bien...

me encanto pasar por tu fotolog esta divino :D....espero algún día puedas ir a ver a Demetria a un concierto ahora que empezara su World Tour ♥ jajaja; saludos :D


Avatar demisawarrior

Demisawarrior On 08/06/2014

O2. Own yo tmb sufri bullying pero yo en la Secundaria hasta un profesor me decian cosas era por mi cabello rizado esponjoso *-* y tenia mis lapsos de depresión encerrada en mi cuarto :'( nunca se lo dije a mis papas pero saben que la secundaria fue, es y sera la peor etaba de mi vida :@ y bueno no esta bien pero aborrezco a todos esos que se llegaron a burlar de mi :'( en fin todo cambio en la media superior y ahora en la superior :P jajaja soy feliz ahora :P


Avatar demisawarrior

Demisawarrior On 08/06/2014

O1. Hola, yo tampoco conocía tu fotolog y lo tenia en f/fs :$ jajaja oowwn sii somos tan poquitos de todo D: jajaja te quedo hermoso el blend, para ser algo de ultimo minuto jajaja; ame los lentes de Selena; yo tengo un flog de ella pero esta abandonado *-* jajaja


Avatar lukimm1

Lukimm1 On 08/06/2014

wowowowow que hermosuraa selena!!

puess james bailo en un programa de baile de estrellas todos son famosos con un bailarin jajaa

pasateee a votar please ♥


Avatar huntershadowxx

Huntershadowxx On 08/06/2014

Tengas un buen domingo hoy y buena imagen




22 Favorites Groups »

  • a_love_4me

    A_love_4me

    Este grupo es para subir nuestras fotos de paseos familiares, para mis amigos y conocidos, tambien se pueden subir fotos de mascotas, gatos y perros y no subir nada que este contra las reglas de fotolog, no subir nada erotico porque se blokearan y se denunciaran


  • editionanime

    Editionanime

    Grupo fotolog creado para mostrar tus gustos sobre el Anime , mediante ediciones de fotografias .




Tag - Vintage
Loading ...