Avatar fan0fwarcraft

El Pantheon y los Titanes

PARA EMPEZAR...

Bien para empezar agradezco todas las firmas del anterior post y además, agregue a todos los que firmaron a mis f/fs :D

-------------------------------------------------------------
Ahora, con respecto al titulo de esta entrada y a la imagen posteada:

Empecemos hablando acerca del UNIVERSO del Warcraft.Para facilitar la comprensión de cada uno de los aspectos del universo fantástico o mitología de Warcraft hay que distinguir entre el universo y la historia de Warcraft.

Por universo de Warcraft se hace alusión al orden fantástico y cósmico que da sustento a los acontecimientos alrededor de los juegos de la serie Warcraft y World of Warcraft, en este universo de ficción encontramos diversos planos de existencia, mundos, criaturas y organizaciones.

Como Planos de Existencia se entiende como espacios donde alguna fuerza del universo tiene total dominio. Entre ellos se puede nombrar:

Dentro del mundo de Azeroth
el Maelstorm, el Emerald Dream (Sueño Esmeralda) y cada uno de los planos elementales.

Fuera del mundo de Azeroth
se cuentan el Panteon y el Averno Astral (que se confunde con el Torbellino del Vacío), entre otros.

------------------------------------------------------------

ACERCA DEL PANTEON

El Tema de esta oportunidad es el PANTEON o Pantheon. El termino panteon (del griego, pan, «todo» + , theon, «de los dioses»), significa "templo de todos los dioses". Algunos afirman que es la contraposición del termino Pandemonium (del griego, pan, «todo» + dæmon, demon, «de los demonios») que es el nombre que se le dá a la Capital del Infierno, lugar de todos los demonios. Aunque en nuestro caso la contraposición del PANTEON del universo del warcraft es el Averno Astral.


La ubicación del PANTEON no se puede determinar.

Esta formado por la raza primigenea, los Titanes vigilantes del universo, moldeadores de mundos y el legado de la magia que dejaron en el mundo de Azeroth. Ellos son los líderes de la raza de los Titanes, y los que fortalecieron a los Aspectos.

------------------------------------------------------------------

ACERCA DE LOS TITANTES

Los titanes son una raza extremadamente poderosa, seres divinos que viajan por el cosmos llevando orden a los mundos.

Los titanes, una raza creadora generalmente fría y distante, son sujeto de significativo estudio en Azeroth; al menos, por parte de los enanos.

las dos razas de titanes conocidas son Aesir y Vanir. Su aspecto es el de un humanoide gigantesco, de brillante piel metálica, y una perfección de forma que quita el aliento de quien los contempla.

Muy poco se sabe acerca de los titanes, excepto por los pequeños vestigios que los enanos han desenterrado, y vagas referencias perdidas en el "folklore" de los elfos nocturnos. Algunos estudiosos ni siquiera creen que los maravillosos semidioses existieran realmente. La leyenda sostiene que los Grandes formaron las tierras cuando el mundo era joven, y, una vez creado, lo abandonaron a su propia suerte. Las ruinas y ciudades enterradas que aún hoy existen en Azeroth -Uldum bajo el desierto de Tanaris, Ulduar bajo los Picos Tormenta de Northrend y Uldaman bajo el hogar enano Khaz Modan- son conocidos por algunos como ruinas "titánicas". La mayoría de mortales cree, sin embargo, que sólo se trata de antiguas ruinas.

Se supone que existen dos tipos de titán, el Aesir, más fuerte, listo y ágil, y el Vanir, más duro y resistente, pero menos poderoso. Un estudioso ha postulado la teoría de que existe una subraza de titanes. No se tiene constancia de que ningún titan haya sido visto jamás (con la excepción, quizá, de Sargeras, como se narra en el mítico relato conocido como Aegwynn y la Caza de dragones), y se cree que viven allende las estrellas, donde, aún hoy en día, continúan su tarea de moldear nuevos mundos.

Los Titanes, generalmente, creen que son invencibles. Participan en las más cruentas batallas usando sus más poderosas habilidades, o simplemente golpeando con sus destructivos puños. Los Titanes con esferas de poder bien definidas tienen un amplio repertorio de tácticas de combate, centrándose principalmente en los puntos fuertes de sus esferas.

CURIOSIDADES
-Los Titanes trajeron el concepto de Magia Rúnica al mundo.
-En las Leyendas Troll, se los conoce como los "Viajeros".
-De acuerdo con algunos restos de estatuas en Uldaman, las cinco razas originales fueron Trolls, Earthen, Tauren y Gigentes de Montaña y Mar. Los Gigantes y los Earthen fueron creación directa de los titanes, para que les ayudaran en el modelado de Azeroth. Los Trolls y los Tauren, al parecer, fueron las primeras razas en evolucionar, probablemente bajo la influencia del Pozo de la Eternidad, pues no hay ninguna otra fuente que revele su posible orígen. Los Dragones precedieron la llegada de los Trolls y los Tauren, pero no es seguro




On September 05 2008 75 Views



Avatar spanw_94

Spanw_94 On 06/09/2008

hola
yo juego en el radical server
es un servidor gratis y...
kien kiera jugar al radical server m temo k no puede creaerse cuenta
los GM's la han jodido
pero si kieres al WOW tales
15 veces mejor k el radicals erver
rato y exp x 5
jejeje
si alguien es del RD(radical server)
k se ponga en contacto con silious , dínedal o aiolos
muxa suerte


Avatar elguillepujol

Elguillepujol On 06/09/2008

DOTA DOTA DOTA DOTA A FULL!! grax por pasar saludos bro!!!


Avatar gabriel_sar

Gabriel_sar On 06/09/2008

:O
dsp lo termino d leer
recien voy por la 1da firma xD
un abrazo


Avatar silent_claw

Silent_claw On 06/09/2008

valee por toda la explicacion

se disfruto


aguante WoW


Avatar titan_of_sargera

Titan_of_sargera On 06/09/2008

huy que bueno
un fotolog que sube fotos solo de warcraft
amime encanta el warcraft soy re adicto al juego
che pasate por mi flog





f/f?
f/f?
f/f?
f/f?
f/f?
f/f?
abisa asi te agrego


Avatar zazu_21

Zazu_21 On 05/09/2008

weee!!

yo juego al warcraft, aver si algun dia nos pegamos alguna partidilla no??

k te vaya todo muy bien

i te pongo a f/f pa ver lo k renuevas^^

venga a kuidarse ;)


Avatar paiazho

Paiazho On 05/09/2008

juajaua grax por el post y con respecto a la alianza un gran BUUUUUU para ello XD





FOR DA HOOOORDE!!!!!


Avatar luks_128

Luks_128 On 05/09/2008

na na na hay qe matar al clima :P, jajaja
que grande cheeee


un abraoz grande
disfruta tu finde :)

buenísimaa la pic


Avatar anadry_esdla_ure

Anadry_esdla_ure On 05/09/2008

Holaaaaaaaa
Waaaa tngo qe volver a jugar a WoW
*-*^
Dejé el videojuego de lado hace semanas
Spero qe estes bn
^^
Gracias por pasarte
Saludos
Adios!

addry!


Avatar fan0fwarcraft

Fan0fwarcraft On 05/09/2008

de la adoración de los espíritus de la naturaleza, concretamente cinco. Es posible que Aman'Thul sea considerado, a causa de su apariencia y poderes, el Dios Trueno de los Altares de las Tormentas, donde los orcos celebran sus rituales.

Aman, una aparición que se encuentra en la posada de Wetlands es condiderada una representación en el mundo de Aman'Thul.

Familiares
Sargeras (hermano), Eonar (esposa), Golganneth (hijo), bendijo a Nozdormu con sus poderes.

Aman’Thul y sus poderes fueron inspirados por el gran Zeus, el Dios de Dioses de Grecia, pero su forma, personalidad y titulo fueron copiados del Jefe de los Dioses Nordicos, Odin the Allfather.


--------------------------------------------------------------

ACERCA DE LA PIC

No gente, no crean que el de la pic es ZEUS ni ODIN es el mismisimo Aman’Thul. La verdadera pic era en escala de grises y con la magia del photoshop le agregue color asi queda mejor ilustrado. Además le quité la firma del auto jeje y el aviso de copyrigth.


---------------------------------------------------------------

Bueno eso es todo y en la proxima entrega escribiré acerca de otro de los Titanes :D quizas sea la esposa...


Muchas gracias por leerme...

Atte...

FAN0fWARCRAFT


Avatar fan0fwarcraft

Fan0fwarcraft On 05/09/2008

que precedieran también la llegada de los Titanes.
-De acuerdo con algunas fuentes, como la Enciclopedia Warcraft, se dice que los titanes no son dioses, aunque son más poderosos que algunos de los dioses hallados en Azeroth. Esto parece contradecir otras fuentes, pues la Trilogía del Pozo Solar o el RPG afirman que se trata de "dioses de los confines más alejados del cosmos". Incluso menciones más antiguas de los titanes les otorgan títulos como "Patrones de Toda Vida".


----------------------------------------------------------------

ACERCA Aman’Thul, El Alto Padre

Es un Titán varón aesir. Se le conoce como el Líder del Panteón y hermano de Sargeras. Consorte de Eonar la Otorgadora de Vida. Su piel metálica es plateada y sus ojos de un amarillo brillante y sus largos cabellos y larga barba alcanzan su cintura. En su mano sostiene un largo bastón con forma de Relámpago, y la electricidad fluye alrededor del bastón.

Aman’Thul gobierna el Panteón; el Alto Concilio de los Titanes. Él es el más viejo, sabio y poderoso de su raza. Él y los suyos han conseguido crear vida y orden en incontables mundos a través de la Gran Oscuridad. En Azeroth bendijo a Nozdormu con los poderes sobre el Tiempo, para que protegiese el paso de éste y el destino, protegiendo la integridad de las líneas del tiempo.

Rumores
Antes de la corrupción a manos de la Legión Ardiente de Draenor, los orcos eran pacíficos y chamanes. Su religión estaba basada alrededor d




fan0fwarcraft

Favorite fan0fwarcraft

male - 19/06
35 Photos
Dalaran,



4 Favorites Groups »

  • cosplay

    Cosplay

    Cosplay consiste en disfrazarse de algún personaje de un manga, anime, película, libro, comic, videojuego o incluso cantantes y grupos musicales e intentar interpretarlo en lo mas posible.

    Este grupo Fotolog tiene como objetivo que muestres tu mejor fotografía tomada por ti mismo de tu Cosplay.

    No se acepta: Fotos sacadas de Internet, pornografía, desnudez, insultos, sangre...Si usted infringe esto su foto sera borrada y su cuenta puede ser desactivada por los administradores de Fotolog


  • w3dotaa

    W3dotaa

    el objetivo principal de este fotolog es subir imagenes o fotos relaciones con el juego dota ó warcraft III, ya que no vimos ningun grupo fotolog dedicado a este gran juego.Muchas Gracias




Tag - Art
Loading ...