Avatar famosas10

kristen , robert y taylor

perdonar por no actualizar antes estado de vacaciones y aparte super liada con muchas cosas espero que todos estes genial y paseis las vacaciones muy bien sigo con el libro cerrado de momento pero las noticias siguen ^^
esta foto es una pasada kristen sale super guapa encantadora impresionante es super graciosa y robert dios mio le quiero mucho taylor super gracioso mencantan

NOTICIAS Y RUMORES:

Robert Pattinson y Kristen Stewart pillados juntos

Hasta tal punto llegó la campaña de promoción de La Saga Crepúsculo que hay quien empezó a decir que la presunta relación entre dos de sus protagonistas, Robert Pattinson y Kristen Stewart, no era más que eso, una estrategia de marketing.

Sin embargo parece que estos rumores de relación están confirmados. Ambos fueron vistos juntos en el concierto de Sam Bradley, amigo de Pattinson, para posteriormente encontrarse con él en el Hotel Café de Los Ángeles. Además, durante una entrevista al productor de la película Wyck Godfrey, éste confirmó que sí estaban juntos.

Parece ser que es cierto que el roce hace el cariño.

Está "como si le hubieran quitado un peso de encima"
Robert Pattinson rompe con Kristen Stewart

Se acabó el amor para la pareja de vampiros más conocida de todo Hollywood. No están claros los motivos, pero sí sabemos que el que ha decidido acabar con la relación ha sido el atractivo Robert Pattinson. De hecho, sus amigos aseguran que después de la ruptura parece un hombre nuevo y mucho más feliz, como si se hubiera deshecho de una carga.

Según ha publicado el diario estadounidense The National Enquirer, el atractivo británico le ha confesado a sus amigos que su romance con Kristen Stewart "ha terminado definitivamente".

"Finalmente Rob tomó la decisión de cortar radicalmente el romance y ahora se le ve realmente feliz, como si le hubieran quitado un gran peso de encima", declaró al diario una fuente cercana al actor.

"No fue fácil, pero ahora que está fuera de ese tormentoso enredo emocional está mucho mejor", añadió. Pero el amigo de Robert también asegura que el sexy vampiro "sigue siendo amigo de Kristen aunque ahora que el romance ha terminado él es como una nueva persona".

La fuente además desvela que la compañera del británico en su nueva película Water For Elephants, Reese Witherspoon, le ha estado ofreciendo su hombro para llorar durante todo este tiempo y llegó a aconsejarle que "se divierta mientras es joven y que disfrute de ser un despreocupado soltero mientras le dure".

Así que Robert sacó fuerzas y le plantó cara a Kristen. Le dijo que era mejor que entre ellos no hubiera nada más que una bonita amistad. "Kristen hizo como si no le importara, actuando como si la ruptura no fuera ningún problema, pero le dolió más de lo que está demostrando", dijo la fuente.

"No ha montado en cólera porque aún tiene esperanzas de volver con Rob mientras que él defiende su posición. Él no quiere caer en viejos hábitos. Quiere tirar para delante", añadió el amigo del vampiro.

Al parecer y por el bien de la promoción del último estreno de la saga Crepúsculo, los productores de Eclipse, que están al tanto de la ruptura, les pidieron tanto a Robert como a Kristen que guardaran las apariencias y se mostraran como la pareja que han sido hasta ahora delante del público


protagonista de 'crepúsculo'
Kristen Stewart podría sustituir a Angelina Jolie en la secuela de 'Wanted'

La actriz Kristen Stewart está de moda. Los papeles le llueven desde que da vida a Bella, la heroína de la saga Crepúsculo, con la que ha batido récords de taquilla, cosechado multitud de premios -el último, el MTV a la mejor actriz, dejando atrás incluso a la ganadora del Oscar Sandra Bullock- y revolucionado a miles de fans en todo el mundo. Ahora, la actriz, de 20 años, podría sustituir a Angelina Jolie en la continuación de 'Wanted' (2008), la cinta de acción que la pareja de Brad Pitt interpretó junto a James McVoy y Morgan Freeman.
Stewart ha comentado recientemente que 'Wanted', dirigida por Timur Bekmambetov, es una película de acción "diferente" al resto, y por eso le gustaría participar en el proyecto, ahora que Angelina Jolie ha rechazado repetir su papel de asesina en la secuela.
Por el momento, la próxima vez que veamos a Kristen Stewart en la pantalla del cine será el 30 de junio, cuando 'Eclipse', la tercera entrega de la saga de vampiros, se estrene en medio mundo. En esta ocasión, el personaje de Stewart, Bella, tendrá que decidirse entre el amor que siente por Edward (Robert Pattinson) y la amistad que le une a Jacob (Taylor Lautner), y escapar, una vez más, de la malvada Victoria, quien ansía su muerte.

ESPERO QUE PASEIS UNAS BUENAS VACACIONES ^^






On July 15 2010 136 Views





Tag - Funny
Loading ...