Avatar fallinginlovex

Manifiesto de amistad:

Hoy me he levantado con la necesidad de explicarte, de intentarlo, no creo poder demostrarlo, lo que eres para mí. No sé cuantas van, no se cuantas vienen, me refiero a estas inútiles y en realidad en vano actualizaciones dedicadas solo a tí. Sé que no es la primera, apuesto mí vista a que no será la última, dios no lo quiera.
Esto no es prosa. No es poesia, no es ningun genero literario, ni ningun escrito jamás encontrado. No es la descripción, el análisis de un atardecer perfecto, ni de un amanecer bruñido. Es solo un te quiero roto en mil pedazos y un largo y arduo intento de juntar las piezas en un interminable texto de nuevo, solo para tí. Por qué? No lo sé, reitero lo que antes he citado; hoy me he despertado con la necesidad de explicarte, de intentarlo, no creo poder demostrarlo, lo que eres para mí.
Eres una mano invisible surcando la distancia, tendiéndomela a mí. Solo a mí. Esa mano que me ayuda a levantarme cuando, y no es tan solo una metáfora, mis pies han tropezado y he saboreado el paladar del asfalto. Eres esa hermosa melodía buscando un espacio sin salida para resonar, y repetirse una y otra vez en mí cabeza cuan secreto sin ser nunca revelado. No miento, es en serio, esto no es un poema, ni una prosa, ni ningun escrito jamás relatado. No es la declaración de amor más hermosa que hayan confesado, ni si quiera es una declaración, ¿podría llamarlo recordatorio? Acabo de decidir nombrar este texto como mi manifiesto de amistad.
No quiero, de verdad, contar cuantos días, cuantas horas, cuantos minutos he compartido contigo. Dolería. Somos una especie diseñada para esperar más de la vida, y no dudo que yo esperaría que hubiese existido un "mucho antes", unos "dias antes" y unos "minutos más". Si, definitivamente dolería. No quiero, No quiero. De verdad no quiero, ni pensar en cuanto no te tube ni pensar en cuando dejaré de tenerte. Por eso necesito tenerte cada día, tanto como necesito encontrarme a mí por las noches cuando me enredo entre las sabanas sin ser capaz de hacer descansar mi cansada vista, sin ser capaz de conciliar el sueño. No sirvo. De verdad, juro que no sirvo sin tí. Cualquier voz podría recordarme lo que era antes de conocerte y mandaría callarle por hacerme recordar tan amargado recuerdo, no diré que no era nadie, pero no era la misma. No diré que era mejor, simplemente distinta. No, no quiero. Lo lamento, lamento tener esta dulce necesidad de hablar contigo cada día, lamento parecer obsesiva, irritante, siento tener que recordarte todo esto. Pero recordemos que falta mucho texto para terminar de amoldar el "te quiero". Permíteme retarte, perdoname por odiarte cuando te odias. Permiteme quererte cuando te quieres, pero no olvidar que te odie cuando te odiaste. Por favor, déjame decirte que no tiene sentido, que no cabe razon ni lugar para ese sentimiento pesimista tuyo. Te mandaría mis ojos para que te vieses como te veo yo, aunque, y valga la aclaración, mis ojos solo ven tu fisico. Y en ocasiones ni si quiera llegan a verlo. Entonces permiteme invitarte a mi humilde hogar, esta silla, este teclado, este monitor y esta ventana dónde cada día puedo verte escribir. Ven, y te aseguro que verás las cosas de una forma muy distinta, verás que en realidad lo que tu crees no son más que mentiras. Déja de mentirte, perdoname por pedir que lo hagas, pero deja de mentirte. No puedo llamarme otra cosa, no puedo nombrarme con otro nombre que tu amiga. Ven, y entederás como te ve esta amiga. Y quizás con suerte, cuando vuelvas a tu nido de nostalgia y pesadumbre puedas llevarte un pequeño recuerdo de cómo te viste desde mi pequeño espacio, desde mi pequeño mundo en el que cada día estás tu. Lo sé, no puedes venir. Usa tu imaginación, deja que fluya, siente por un momento que eres yo y deleitate con lo que ves, por que ¿si eres tanto para mí, como puedes ser tan poco para ti? Perdoname por no entenderlo.
Y ahora sí, se me terminan las lineas, tengo mucho tiempo. No es la primera, ni es la última de las lineas que escribiré para ti. Dios no quiera que sean las últimas. Finalmente, aquí tienes el TE QUIERO, me ha costado volver a formarlo pero aquí esta, enterito, todo para tí. Leeme cuando te sintas sola, hundida, rechazada, dolida, desplazada y al mirarte en el espejo solo veas dolor. Lee este texto, usa tu imaginación y piensa que eres yo. Imagina que eres yo. Verás que rapido la imagen distorsionada de ti misma se vuelve segura, querida, compartida, realizada, admitida, curada, y abrazada. Hazlo, ¿Por qué? Simplemente es un consejo: A mi me funciona.


Judith; Para vos, si. Carolina Ibarra.




On July 29 2009 296 Views



Avatar anarchoi

Anarchoi On 15/09/2009

SALUDOS DESDE ARGENTINA!!!!


Avatar innocencewild

Innocencewild On 31/07/2009

Uy por Dios,me dieron ganas de pasar a saludar y leo todo esto,estoy tan emocional hoy,me van a hacer lloraaaar xD
Caro,Flor,Juth ..vayanse bien a la p***,las quiero muchisimoooo (: JAJAJAA.en serio,que sería de esta insana sin sus otras tres insanas? uh? NADA.
que linda amistaaaad-llora mucho-vamos por más loco! xD


Avatar my_laurie

My_laurie On 30/07/2009

nuevo log de hugh!
pasa ^^

-sorry C&P-


Avatar julieconover

Julieconover On 30/07/2009

Y ojo -por ojo (???????????)- todas las insanas hemos pasado con nuestros personajes :O Me da emoción saber que estamos todas juntas en el rol *-*

LAS INSANAS UNIDAS... JAMAS SERÁN VENCIDAS (8)

(????) Si, si, estoy mal :) jajajajaja las amo insanas. Es eso, el quererlas me hace así de idiota, entendés sis? Me deja boluda. AHORA ES SU CULPA QUE YO SEA ASÍ :O Las denuncio, fue :)


Avatar julieconover

Julieconover On 30/07/2009

Y bueno... debo admitir que nos amo. Nuestra hermandad es tan fuerte que parece que somos hermanas de verdad pero que nos separaron de chicas y nos mandaron a diferentes países. Nunca quise tanto a nadie como vos, por eso es que empiezo a dudar... si seremos hermanos que nos separaron y nosotros sin saberlo nos volvimos a juntar (8) Como dice una canción de acá emm. Sacale lo masculino por femenino, para que quede hermanas :D Creo que me quedé sin palabras. Mis dedos se congelan -as usual- cuando carajo se va a pasar este frío? -onda que faltaba mes y medio para la primavera jajajaja- Me gustaría estar siempre acá con vos, lo sabés, prefiero estar boludeando con vos, con las insanas, antes de estar haciendo cualquier otra cosa. Y la semana que viene empiezan las clases y... las cosas van a cambiar un poco. Me acabas de contar que te contrataron para ese trabajo, cosa que va a hacer que estés menos por acá y más por allá (?) pero bueno, look, no me agrada, no me pone feliz el saber que no te voy a ver tanto, pero las cosas son así, nos tocan así y nosotras nos la bancamos, porque vos sos re heavy y re jodida, like me (??????) No, a lo que voy, es que solo va a ser un tiempo y comunicarnos nos vamos a comunicar igual. No es el fin del mundo, solo te voy a extrañar muchísimo -cosa que no es poco- pero bueno. Cierro acá, así te presto atención que me hablás por msn :O

TE AMO, hoy y siempre.

Y... una vez más: gracias.

C.


Avatar julieconover

Julieconover On 30/07/2009

Y si bien soy una cabezota, complicada, pesimista -blahblahblah- hay cosas de mi, que las he aprendido a valorar gracias a vos. Aunque no me creas, es así. Y aunque tenga días en los que no me importe nada, sino que veo todos mis defectos, siempre estás del otro lado intentando animarme, o queriendome matar por ser así de cabeza dura. Pero hasta eso lo valoro, u know? Si, el que me quieras matar -como Male, hay veces que me amenaza sis o-o (?) xDDDDDDD-. Creo que aunque quisiera agradecerte por todo, no podría. Me faltaría siempre algún detalle, alguna palabra, algún algo y la verdad que siendo vos... no me puedo dar el lujo de dejar pasar algo. Así que diré un solo... GRACIAS, pero no por eso más chico o menos significativo. La verdad que a veces las palabras siento que no alcanzan... pero written words is all we need, I know (8) Ves lo que sos? TE DAS CUENTA? YOU BITCH (L) Que sepas que te amo con mi corazoncito deforme (?) con mi alma pura (????????). Y como te he dicho millones de veces... a ver si le aflojás, flaca, dejá lugar para los demás che, en serio eh, que te querés ocupar todo y no es así, no te hagas la piola :D Jajaja, no, y sabés... quiero soñar con vos again! Es que los sueños con vos son weird, pero son lo más. Vos visitandome? Nosotras yendo al cine? Qué sigue? Nosotras visitando a las otras dos insanas :O -sabés que? ALTA JODA xDDDDDDD- Me fui por las recontra ramas -Raaaaama, sis, Raaaaama (baba) damn, no se puede conmigo emm-

{keep reading}


Avatar julieconover

Julieconover On 30/07/2009

Isklxihehdcjasncjksjafhjashfljcskxmklsfklhf. Si, si y también skldjsakjdkajskciudhfncjndfacñlskdl. Me entendiste? Bueeeeno, y si no a joderse :D (?) Así empezaba la mina, si no la culpes. Encima hablo de mi misma en 3era persona. Es que se ve que me desperté algo boludinha, me conecto, te veo, me emociono por encontrarte y encima, ENCIMA, me pasás el link de tu flog, porque había algo que tenía que leer. Y o sea...... U JUST FUCKING KILLED ME! *.* Yeah, yeah, I wish I knew HOW you write that kind of things, porque me da intriga como podés escribir cosas tan hermosas. Y con tanta facilidad, eh? Porque no es que te tengas que reventar el cerebro -like me- para escribir algo que tenga coherencia y sirva. Si querés saber si sirvió? Todo lo que tenga que ver con vos sirve. Cada y una de tus palabras, cada uno de esos intentos por hacerme sonreír, reír cuando ando down, cada pequeña cosa, cada "te quiero", cada "jerk", cada "estás loca", cada "boluda" -xDDDDDD- cada y todas las cosas que me decís día a día me sirven y mucho. Vos sos la hermana mayor que nunca tuve, pero si tuve la suerte de encontrarla. Yeah, también podría ponerme a pensar en... ¿por qué no nos conocimos antes? Y todo lo que esa pregunta conlleva, pero la verdad... es que no puedo quejarme. No puedo. Tenerte a vos como amiga, como hermana es una de las mejores cosas que me han pasado en los últimos meses.

{keep reading}


Avatar veronicahetfield

Veronicahetfield On 30/07/2009

Hermoso. Lo sabes, lo dijiste todo. Muy lindo. Nada más lindo que estas cosas. Lo que se dice desde el corazón, es lo mejor. Y concuerdo con vos en casi todo, Carolina es una gran GRAN persona y creo que nosotras lo sabemos muy bien.
Y vos tambien lo sos, ya lo sabes, no me canso de repetirtelo. Las quiero muchisimo a las tres, son mucho insanas.


Avatar midnightpoisonx

Midnightpoisonx On 29/07/2009

Judith sos un reverenda hija de puta por todas las letras,por escribir tan bien y con tanto sentimiento,sabelo.
Te amo insana (: .que lindo texto ^^





Tag - Music
Loading ...