Avatar fak23h

JUEGOS SEXUALES

"Uh si, juegos sexuales. que excitante" ¡¿Juegos sexuales?! ¡¿Que hacen, cogen mientras juegan al Monopoly?!
Entre esos presuntos juegos sexuales, siempre se encuentra al hombre que no es puto pero que disfruta un poco del sado "mi amor, méteme un dedo en el culo" "¿seguro?" "Bueno, ni que fuera la primera vez" "Si, pero ese no es el problema. ¡El problema es que recién salís de cagar!”
Igual siempre está la contra, la persona anti. "Mi amor, dale, te voy a atar a la cama" "No te sabes atar los cordones ¿y me queres atar a la cama, estúpido?!!"

Hay algo que se conoce como Precalentamiento. En el sexo uno precalienta, y me parece muy estúpido lo de los disfraces, y a la vez muy contradictoria, porque de precalentamiento ver a mi novia vestida de Shrek no va, digamos. “¡¿No había disfraz de la princesa?!” “No, mi amor, dale que vos sos mi burrito” “Enferma, yo me voy a la mierda!” “¿Enferma yo? Bueno, haceme los favores. La próxima semana lo vamos a hacer como vos quieras, y para ello, yo ya encargué el traje de Terminator que habías pedido, mi amor” “NO, FLACA, QUERÍA QUE TE VISTIERAS DE LA RUBIA DE TERMINATOR 3!!”

A mucha gente le gusta el sado. La verdad que no lo entiendo. Tu papá te pegaba con el cinto cuando eras chico = MIERDA. Tu novia te pega latigazos desnudo = HOT.
Igual, son obvias las cuestionas, pero al hombre le gusta la violencia. Lo sorprendente es que haya mujeres que también disfruten de esta excitación e incluso, muchas veces, aún más que los hombres. Esto ocurre porque a las mujeres les gustan los machos, y a los machos les gusta la violencia. Pongamos un ejemplo: Un hombre forzudo agarra una mujer del cuello ¿Es eso sexy? “NO, para nada” ¿Si están en la cama? “NO, para nada” Es más, parece una violación. ¿Si la mina goza? “Salgamos de la habitación, están cogiendo”
Y como decía, las mujeres a veces son más locas, y esto hace que los hombres, desconcertados, lleguen a confundirse.

“Rubén, ¿te puedo pedir un favor?” “Obvio” “Bueno, esta vez, cuando hagamos el amor, quiero que me digas puta al oído” “Pero…vos no sos una puta” “Sí, ya sé, pero vos seguime el juego”

DURANTE EL SEXO:

“Dale, Ru, decimelo” “Puta” “Ah sí, soy una puta, soy una puta, uh, que puta que soy” “¡¿Sos una puta?!” “No, estoy siguiendo el juego, vos seguí, seguí, Carlos” “¡Mi nombre es Rubén!!” “Ah…vos seguíme el juego, seguime el juego” “¿Y cómo se llama este juego? ¿”Carlos cogiéndose una puta”?” “Uh sí, mi amor, listo, gracias querido, te luciste. Mañana jugamos de vuelta”

Al otro día volvieron a jugar. Rubén hacía las veces de un tal Marcos, en esta oportunidad.

Pero…¿Nunca les pasó lo contrario? ¿Alguna vez estuvieron en la cama con una mujer y empezaron a hablar sucio hasta que uno dijo algo demasiado sucio y la cagó? Porque es así. Nunca sabes si está bien lo que estas diciendo, si es demasiado sucio, porque lo sucio ya es sucio, hasta que, por fín, la cagas y te das cuenta de que la ensuciaste demasiado. “Cogeme, cogeme, cogeme” “Si, sí” “Cogeme, más fuerte, más fuerte ¡más fuerte! ¡Más fuerte!” “¿Así, putita, así?” “¿A quien le estás diciendo putita? ¡¿A quien le decís putita, eh?! ¡Desátame!”

Una locura. Pero saben que lo que nos inicia en todo esto de juegos sexuales es el infantil juego de la botellita. Es una previa de lo que te viene.
Y es realmente un bajón porque siempre que queres jugar porque está esa personita que tanto te gusta a vos, te toca la ballena blanca que no sabes donde esconderte. Es más, espacio en la habitación no tenes.

La botellita siempre me pareció un juego con trampa. Yo siempre iba y decía “mmm, acá me van a cagar” Me sentaba cuidadosamente, miraba a todos como sospechando, la botella giraba y yo buscaba una soguita en la punta para ver si alguien la estaba moviendo para que aterrizara sobre mi. Para colmo, de ahí yo le agarré idea a la cerveza. De las vueltas que daba esa mierda y de la tortura que me dejaba después, decidí por un rato dejar el alcohol. Y les juro que fueron unos 20 minutos muy largos!!!

Fak23

Feliz Festivus!!!

“Che, ¿sabías que “Rasguña las piedras” trata de una mujer que se la están volteando en una colina?” “¿Quién te pensas que sos vos? ¿Tarantino en Perros de la calle con lo de Like a Virgen de Madonna? No trata de eso” “No, en serio, trata sobre eso, y ¿escuchaste Azul de Cristian Castro?” “Sí, lamentablemente sí, ¿Qué pasa con esa?” “No, nada, que es muy buen tema”




On January 20 2009 226 Views



Avatar ilovehxc

Ilovehxc On 15/02/2009

jajajajaajajjajaajjaja


y asi sucesivamente (=



Te zarpas facuuu :D



termina el libro ehhhh?!?!¬¬


y k no lo agarre tu hno!!! nnnahh mentira :)


cuidate


{-.*G(A)L!$*.-}


Avatar lamuii_rubiia

Lamuii_rubiia On 23/01/2009

jaja pero me firmaste
besoo facuu


Avatar facu_scaramanzia

Facu_scaramanzia On 20/01/2009

jajajja
excelente facu
tambien escuche de sados homosexuales q se meten petardos en el culo
jaja
debe doler mucho

en mi caso mejor el sexo "normalcito"
jeje
cuidate man
segui escribiendo asi

bye





Tag - Cinema
Loading ...