|
close
You will be charged
This gift will be added to your comment for free!
|
||
señorita
con el debido respeto que se merece
no estoy de acuerdo con usted
mosley no dio pie para nada
patton no siguio sus pasos sino que destruyo todo lo que era faih hasta ese momento para reinventarlo
mosley puaj
es un ctm !!
jajajajajja
saludos waxa
supongo que vas a comprar las vip !!
aajajaj
pues sho si
que esti bien y saca la cervecita de la tumba que ahora si que si
:,)
mosely no hizo un carajo
cero talento,
pesimo vocalista
jaja dios
y el master siguio los pasos de mosely?
jaja si los hubiera seguido fnm no hubiera sido lo q es!!!
fnm no sera patton
pero sin patton estos muchachos no hubieran llegado lejoss
si eres fanatico de star wars
conose esta pagina
donde encontraras de todo
sobre star wars
agrege a F/f
saludos
y que tengas un buen dia
ATTE: www.fotolog.com/laguerracloncn
makaielkteconte dijo en 21/06/09 17:04
señorita
con el debido respeto que se merece
---------------------------------------------
WTF?? soy hombre.
De acuerdo es tu opinión, supongo que ni las escuchaste jaja, están buenas
permisoo...
gran comentario el de la foto..
de acuerdo totalmente..
el maestro mosely..
no logro lo de patton..
pero le da un toke uniko a FNM
en sus discos..en su manera super particular de cantar...
dos grandes discos FNM junto a mosely!!
saludos
yo iwal toy en desacuerdo...fiel seguidor de FnM y aunque si, con mosely partio la banda,y de hecho me gustan iwal los dos primeros discos, definitivamente con patton arriba paso a otro nivel, fnm no es patton,
pero si patton no hubiera crecido en FnM, hubiera echo otra banda y le habria volao la raja a FnM jajaja ya teni a mr. bungle, tomahawk, fantomas....pedazos de banda. patton le dio el toke ke fnm necesitaba.
lamentablemente si viniera mosely a faith, no me llamaria mucho la antencion, ya que patton es el ke le da too el toke filete que me hizo ser seguidor de Fnm.
pami patton es Faith
Saludos :B
Siii el Lunes empieza!! Ejañeeeeee pero bueno FNM igual es bkn pero PATTON LO ES MAS!!!!! BESOS!!! yo y mi vieja ni ca no los perdemos por na en el mondo
Le vamos a decir que vayan a tocar a Chile con Chuck Mosley en lugar de Patton, a ver que opinas... jajaja
You're perfect, yes it's true...but without me, you are only you...!
Faith No More no es Patton es cierto... el sonido se fue gestando a lo largo del tiempo.
Mosley no fue la gran cosa pero aporto lo que pudo, lo que le alcanzaba.
Ademas el vocalista es gran parte de la banda pero no es el responsable ultimo del producto final.
Personalmente no me gustan los primeros dos discos pero porque me choca la voz de Mosley.. no porque la banda detras no suene bien.. de hecho suena genial... pero la voz me mata los oidos.
Saludos :)
No te lo tomes tan a pecho que era un chiste...!
A mi tambien me gustan los 2 primeros discos, de hecho los tengo hasta en vinilo, pero los prefiero cantados por Patton, es un gusto personal.
Si se destaca a The Real Thing es porque es el disco que los hizo conocidos mundialmente, pero personalmente tampoco es mi favorito.
Saludos!
PERMISO
ESCUCHA LA NUEVA GRABACION DE DISFONICO (grunge rock nacional)
EN http://www.myspace.com/disfonico
SALUD Y PAZ
Mosely... bien. Pero Mike, es un altísimo erudito.
"la cosa real", parte con Mike de frontman, no podría ser tan egoista con puffy, roddy, bill, jim, dean y jon, para hablar de "el resto de la banda"... aunque prefería cuando tocaba guitarra Jim Martin.
En fin, Michael Allan es lo máximo!
To leave a comment, please log in by clicking one of the following
Es cierto, ami me gustan los dos primeros, el We care a Lot, Mark Women, The Jungle, Why Do You Bother.Chinese Arithmetic, Annes song, as the worms turn, son todos temazos de la mano de Chuck, como me calentaba cuando no los tocaban en los conciertos jaja