Avatar fairytopiaa

Horóscopo: Acuario!

ACUARIO:

Es un signo de aire y como tal vive en el mundo de las ideas, la rige el Hada RANDAY. Ella es un hada muy potente que emite vibraciones para ayudarnos en el ánimo y la tristeza, emite los flujos energéticos para mirar las cosas con lo ojos de corazón.
Siente pánico por el mundo de las emociones. Además, es lo que se llama un signo fijo, esto significa literalmente lo que es: terquedad, rigidez y fuerza. Los acuarianos tienden a reprimir las emociones, las ven como su debilidad, algo que les avergüenza. Debes inferir por lo tanto, que no es el ser más romántico o efusivo del planeta. Es encantadoramente inocente en los temas del amor y muestra su lado atractivamente torpe, lo cual demuestra su incapacidad para jugar a Don Juan, a menos que desee tomar ese papel realmente. Una de sus virtudes es no mentir en los predios del romance. Así que podemos contar con la sinceridad y la lealtad de los acuarianos. Son generalmente torpes al manejar las emociones y habitualmente cuando dice que te ama, realmente lo siente. Además, es adicto a decir la verdad. No le gusta mentir y eso significa que le puedes creer la mayoría de las veces. Pero no pidas esas declaraciones románticas y emotivas, en vez de eso, obtendrás una respuesta lógica y práctica como: "Si no te amara, no estaría aquí".
La lealtad de Acuario tiene doble filo, por un lado puede mantener su compromiso, pero es leal a la idea y tiene mucha disciplina. Por el otro lado, no entiende mucho del reino del romance y ése no es su estilo. Es inseguro y tosco, y prefiere mantenerse fiel porque puede obtener lo que quiere más: disfrutar de las cosas de la mente. No es que a Acuario le falte la pasión, es que no es totalmente sensual y no pasa mucho tiempo dedicado a sus fantasías eróticas en la manera que lo hacen otros signos como Tauro o Escorpio. Está ocupado pensando en el mundo y las cosas que hay que hacer allí.
Los acuarianos están interesados en la compañía y conoce más que ningún otro signo lo que es ser amigo. La amistad significa mucho más para ellos que el amor, y lo que pasa es que ellos no entienden totalmente el amor. El amor es muy complicado y problemático y tienen problemas definiéndolo. Ellos serán maravillosos como amigos en todos los sentidos. Son leales, honorables y capaces de auto sacrificarse. Le preocupan las personas. Ningún otro amigo puede ser tan tolerante y comprensivo. En el matrimonio o el amor, esta cualidad de desapego y libertad, es una verdadera bendición. Esto significa que puedes tener tus propias ideas y opiniones, discutirlas, tener compañía y camaradería sin ninguna expectativa de conflicto.
Debajo de esa superficie lógica, existen los celos, pero casi nunca los muestra y menos los admite. No le gusta ser un intruso. Cree en darle libertad a su pareja, pero eso sí, se encargará de comprobar que te la mereces. Si quieres una relación ultra romántica, aléjate de los acuarianos. Y este Hada te dice que, si buscas a un amigo como amante, éste será tu pareja ideal. Está interesado sincera-mente en la gente y en ti. No trates de envolverlo con situaciones emocionales y acuérdate que si quieres flores, eres tú quien las debe comprar. Estrellas de color plateado para ti.




On February 18 2008 165 Views





Tag - Brasil
Loading ...