Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar f_r_a_n_kxierooo

Ayer fue uno de esos dias en que pensé en demasia acerca de tu persona y entonces pude recordar otra cosa bastante fundamental que te hacia especial ante mi y fue simple... Me haces sonreír, como idiota, quiza por minutos e inconscientemente por horas. Cuando te veo en acción, tocando la guitarra como desquiciado, entregandote de una manera que solo tu sabes, enseñandome como es el aprovechar de lo lindo de la vida al 200% es gratificante. O cuando te escucho al compás de las canciones en el coro tatareando una que otra canción, entregandome paz y tranquilidad con esa voz que posees, sr Iero, o qué tal de esas entrevistas en donde en ocasiones eres lo mas sensato que nunca he oído antes, eres aquel que dice lo que dice sin esperar nada a cambio, mucho menos una felicitacion o un llamado de atención, solo lo dices y ya. Pero mi parte favorita es cuando logras realizar algo que te propones, sin mayor tregua, sin arrepentimientos. Te agradezco todas aquellas eternas sonrisas que dejas en mi, es algo incomparablemente singular y espero algun dia conozcas mi historia que en resumen, solo se trata de una chica quien admira los pequeños detalles de la vida, amante de la buena musica y seguidora de aquellos ideales extintos de la poblacion humana, como los que algún guitarrista de alguna banda posee. No hablo de favoritismo, tan sólo de calidad, humana, significativamente humana y de ese talento innato que nadie mas que tu -para mi- tienen por entregar. E insisto, ojalá hubiese tenido un padre como el que tu eres. Te aprecio, te admiro y yo ya no prometo, pero estoy segura que el cariño es abundante a la hora de pensarte. Te adoro pequeño bastardo, ahora no me gustaria en lo absoluto mencionar que esperaria que todas las personas fueran como tú, ya que solo necesito un Frank Iero para continuar creyendo.

thanks♥




On July 10 2011 281 Views






Tag - Tattoo
Loading ...