close
You will be charged 0 for this gift when you post your comment.
This gift will be added to your comment for free!
 

¡¡La boca gorda!!

f_f

Componente del dúo musical "Borrachas Provincianas" y terrateniente adinerada cuya …   More

Recent Photos

10/7/09
6/30/09
6/27/09
6/22/09
4/13/09
3/31/09
RSSRSS
Increíble pero cierto no, que yo te lo dije na más que lo ví
Permalink | Share: Email Facebook Other

Increíble pero cierto no, que yo te lo dije na más que lo ví

6/27/09
La señal Wow se había quedado obsoleta según los más avispados del lugar. En plena noche, un resplandor brillante de neón y plata se había colado en la conciencia colectiva del colectivo sin razón aparente alguna. Nadie daba crédito a lo que pasaba, pero todos coincidían en que era algo superior, fuera de lo común, y que había venido para quedarse. Era un secreto a voces, pero nadie se atrevía a pregonarlo por temor a que se perdiera la magia y el sueño se escapara como una mirada furtiva desde el vagón de tren que se aleja.
¿Qué era todo esto?
¿Qué había llegado?
¿Por qué?

Todos los misterios se resolverán el día 2 de Julio. Una vez terminado el concierto de Kylie y de Amaina Montero, cuyos brillos, según las malas lenguas, eclipsarán los centenares de candelas (candela = lumen / estereorradián) que la electricidad pueda producir en el recinto en el que tiene lugar el concierto.

PRESENTACIÓN OFICIAL Y ÚNICA DEL DISCO DE LA PROHIBIDA “SEÑOR KUBRICK ¿QUÉ HARÍA USTED?” CON BORRACHAS PROVINCIANAS, QUEERCUM, LÁTEX DJ, DA PERV y miles de sorpresas.
LA PROHIBIDA PRESENTA DISCAZO. Que está siendo todo un éxito debido a su calidad inigualable. Ella te lo firmará, Amaia Montero tal vez no.
BORRACHAS PROVINCIANAS presentan al cuerpo de baile DANCING CANICHES, la modernidad absoluta hecha Caniche. Así como versiones revisitadas de todos sus clásicos y muchas sorpresas más.
LÁTEX PRESENTA MARIDO y sus temazos de QUEERCUM, que harían sonrojar a una horda de camioneros borrachos.
DA PERV se hará un hueco en la sensación de bienestar colectiva con su arte global que os hará viajar sin mover los pies de la tierra.

RECUERDA:
lugar:sala CLAMORES
Hora:jueves, 02 de julio de 2009 23:55

¡COLABORA! PROPAGA LA NOTICIA, CUELGA EL FLYER ALLÁ DONDE SEA NECESARIO.
Merecerá la pena

Guestbook Comments (3)

yo ayer quedé con la turégana que me escapo a veros. a ver si lo hago...

besos

oleeeeeeeeeeeee pues alli estaremos yo, mi marido y unos amigos!! POr cierto dice Lá que no tocan!!
mua

porcierto, las caniches, nuestras caniches??

To leave a comment, please log in by clicking one of the following


or join Fotolog now - it's free!
Connect
(for comments only) or join Fotolog now - it's free!