Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar eze_crbv_f_td_4

Liliana Lozano (Actriz en Pasion de Gavilanes)

Liliana Lozano Garzón fue encontrada muerta en una zona rural de Colombia. Junto a ella estaba el cuerpo de un hombre, que sería hermano de un famoso narcotraficante de ese país
El cuerpo baleado de Liliana Lozano Garzón, ex reina de belleza y actriz de Pasión de gavilanes, fue encontrado el pasado 10 de enero, en una zona rural al sur de Colombia, según informaron medios colombianos y españoles, pero hasta hoy se supo de la fatal noticia, al no ser identificada de inmediato.

Al lado del cadáver de la mujer se encontró también el cuerpo sin vida de un hombre, quien se presume era hermano del narcotraficante Leónidas Vargas Vargas, Fabio Vargas.

La colombiana Liliana Lozano, como actriz participó en La familia Cheveroni e Infieles anónimos, además de su breve aparición en Pasión de gavilanes, una de las telenovelas colombianas más exitosas, producción de Telemundo y RTI Colombia, la cual fue vendida a más de 40 países.

Su último trabajo como actriz fue en la telenovela La dama de Troya, donde dio vida a Carmentea, personaje que obtuvo por haber sido Reina Nacional del Bambuco.

Liliana era oriunda de Guatavita, un municipio cerca de Bogotá. Además fue reina del Bambuco del Caquetá en 1994 y Reina Nacional del Bambuco en 1995.
Versiones extraoficiales señalaron que Lozano y Vargas llegaron procedentes de España el 9 de enero pasado, y al día siguiente en el municipio de Pradera, Valle del Cauca, localizaron los cuerpos de un hombre y una mujer, baleados, torturados y amarrados de pies y manos, quienes no tenían ninguna identificación, por lo que permanecieron en la morgue como no identificados.

Sin embargo "con el apoyo de la división de la Policía Judicial se logra identificar la identidad de los cuerpos. La señora corresponde al nombre de Liliana Andrea Lozano Garzón, de 30 años, y el hombre es Fabio Vargas Vargas, de 47 años", dijo Nelson Aceros, comandante de la policía del departamento del valle del Cauca, en entrevista con el noticiero colombiano RCN, quien aseguró que los móviles del crimen aún son materia de investigación, pero podría tratarse de una venganza entre narcotraficantes, publicó el sitio web de la revista People en español.

Algunas versiones apuntan que el cadáver de Fabio Vargas fue identificado por su ex esposa, Diana Sánchez, y fue ella quien confirmó que existe un parentesco sanguíneo entre Fabio Vargas y Leónidas Vargas Vargas, asesinado a tiros la semana pasada en el hospital 12 de octubre de Madrid, España, donde seguía un tratamiento contra una enfermedad pulmonar.

Familiares de Liliana Lozano confirmaron que la actriz mantenía una relación con Fabio Vargas desde hace tres años.

Asímismo, dijeron que Lozano celebró la llegada del Año Nuevo con su familia en su residencia de La Gaitana de Neiva, Colombia.

Según relató Luz Dary Lozano, hermana de la víctima, la actriz les informó que haría un viaje repentino sin darles más detalles. Sin embargo, ella no se volvió a comunicar con su familia y tampoco contestaba su teléfono móvil, hasta que el martes, alrededor del mediodía, recibieron la fatídica noticia, publicó elpais.com.co.

Leónidas Vargas Vargas, quien se presume era hermano de la pareja de Lozano, en España usaba la identidad de Antonio Ortiz Mora, era considerado un importante cabecilla del narcotráfico en Colombia en los años 80 y 90 y se le relacionaba con el desarticulado cártel de Medellín.





On January 16 2009 1123 Views



Avatar no0estaanfaciil

No0estaanfaciil On 17/01/2009

Suerte!!!


Avatar no0estaanfaciil

No0estaanfaciil On 17/01/2009

Beso(L)

Sos buena onda!! juajuajua


Avatar ilovemysex_22

Ilovemysex_22 On 16/01/2009

buee das todas las noticias vo'


jajaj:P


saludoss nene

nos vmos


gracias por pasar ezee



bybye me fuiiiiiii



Gi


Avatar blues_para_ella

Blues_para_ella On 16/01/2009

Pasen por este flog que es nuevo

Eze





31 Favorites Groups »

  • ferromodel

    Ferromodel

    Muestranos lo que se refiera a Ferromodelismo, trenes, maquetas, dioramas, figuras.


  • kolejowe

    Kolejowe

    Group about polish rails: trains, locomotives, infrastructure...Every kind of rail stuff You can find here.




Tag - Party
Loading ...