Avatar expresionsabana

La amistad duplica las alegrias y divide las tristezas

Hace ya, 7 meses aproximadamente que nos conocemos.

Yo y mi trabajo. Yo, tú, cada una a lo suyo.

Recuerdo una noche, teniamos cierre las dos, y te acompañé hasta el super amara, yo seguia mi camino y tu ibas por el tuyo, hacia tu casa de entonces.
Hablamos poco, me escuchabas te mantenias al margen. Percibí respeto hacia mi.

Y así, pasaron los dias. Mi pareja, entonces, hizo que te conociera un poco mas, y me "abriera" hacia ti. Yo siempre prudente y separando las relaciones.

Pero tú, tu forma de ser, noté siempre una admiración por tu parte hacia mi, me respetabas, me entendías y no me juzgazte pese a no poder conocerme realmente, sí en el trabajo pero no fuera.

Tú siempre has estado ahi. No se que te di, siempre me has dicho cosas muy bonitas, y cuando te marchaste de la tienda, había oido creo, que querias mantener una amistad conmigo.

Y mira tú por donde, aqui estamos. Te contado todo o casi todo, bien lo sabes.
Estas muy dentro de mi círculo.

Has estado en todo momento. Trabajas como una jabata, estás ocupada, pero, es cierto, si dos quieren....

Siempre, siempre, siempre has estado ahi. Y yo tambien quiero estar ahi.

Eres mi mini yo. El trabajo ha influido mucho en mi forma de ser, las experiencias, ya sabes, la madurez.
Pero sigo pensando que eres mi mini yo.

El trabajo me "obligaba" a escuchar, solventar los problemas y no exteriorizar mis pensamientos por ser prudente correcta, pero, una vez que me fui, y desde hace poco lo que queria era sentirme querida, escuchada, atendida. Y tú, como otras personas, has hecho todo eso. Me has escuchado, me has atendidos, me has querido,...

Necesito saber de ti. Es cierto. Quiero saber como estas, y ayudarte en todo lo que pueda cuando estes mal, que compartas conmigo tu felicidad, que compartas conmigo tu vida.

Se puede distanciar la relación con el paso del tiempo. Pero tu ya, eres una mas. Siempre querré saber de ti. Y por mi parte no perderemos contacto, soy una experta en esto.

Siempre tengo miedo a decir esas dos palabras, porque son muy importantes para mi. El decirlo lleva una consecuencia, querer a esa persona por siempre, por todo, y no defraudar y estar siempre para lo bueno y para lo malo.

Y hoy, te lo escrito en un mensaje.
Solo te he visto 10 min..., pero como me has recibido, el interés hacia a mi, disfrutas estando conmigo y yo contigo y me alegro. Te gusta como soy. Y en ciertas etapas de la vida, valoras mucho ese tipo de cosas. Sobre todo porque siempre has estado ahí, cuando a mi no me conocías apenas. Gracias.

Y para finalizar, esas dos palabras: MAITE OUT.






On May 29 2009 25 Views



Avatar iakas

Iakas On 30/05/2009

Oihana........... Madre mia... pero si estoy con la lagrima fuera ya.

Mira, no sé si yo te habré dado algo, q por lo que pones parece que si, lo que esta claro es que tu a mi si me lo has dado. Siempre has confiado en mi, en el trabajo confiabas y me enseñaste con paciencia y lo más importante animándome tanto tú como los demás encargados.

Y en el plano personal, que decir, si no hace falta eso es lo bonito!! que no hace falta que te diga mucho y tu ya lo sabes todo. A decir verdad eres de las muy pocas personas cn las que ahora mismo me desahogo y por eso tu tb eres de mi circulo y si yo también tkm, sabindolo que eso conlleva eh??


TE QUIERO!!!





Tag - Brasil
Loading ...