Avatar every_seiya

Final... Shaka de Virgo...

Asi iniciaría el combate mas largo para el santo de Virgo. Primero Ikki trató de atacarlo, pero nada lograba, Shaka era superior. Ikki se veía acorralado, se veía impotente ante el poder de Virgo, era demasiado poderoso para el y no sabía como actuar. Shaka no esperó a que pensara demasiado y volvió a atacarlo, destruyendo por completo su armadura y obligandolo a intentar huir de su cosmo. Pese a eso, Ikki logra recuperar su armadura y atacar nuevamente, intentando usar su Phoenix Genma Ken, pero pudo devolverle el ataque, haciendo que el mismo entrase en una ilusión poco grata, recordando cuando era un niño junto a Shun.
Shaka no quería perder mucho mas tiempo, y tomó una desición para terminar con el intruso rápidamente: ¡ABRIR SUS OJOS! Enseguida Ikki sufrió las consecuencias, el caballero dorado realizaría su técnica mas poderosa: El Tesoro del Cielo. Todo el lugar cambiaría de apariencia y solo la figura dorada se elevaría; la armadura de bronce cayó del cuerpo de Ikki, fundiendose en el piso, esta vez la armadura no renacería como las otras veces. Shaka explicó que su técnica, mezclaba a la perfección el ataque y la defensa, era Perfecta. Ya una vez dentro de este poder, Shaka podría hacer lo que quisiera con el enemigo. Uno por uno, fue privandolo de sus sentidos, Ikki acorralado, le preguntaría como es que un Santo tan poderoso estaba al servicio del mal; el no contestaría sino hasta haberle dejado solo el sentido del oído, argumentando que "no existe maldad perfecta ni justicia perfecta"
Pero Shaka no se dió cuenta de que Ikki tenía un plan pese a haber perdido todos sus sentidos. Decició quitarle el 6to sentido tambien, pero el Phoenix había desarrollado el 7mo. sentido sin que Shaka se diese cuenta sino hasta que con su cosmo copó la casa zodiacal, inmovilizando a Shaka y colocandose en sus espaldas, tomandolo para llevarlo consigo y hacerlo desaparecer de la faz de la Tierra. Es ahi cuando Virgo comprende la verdad, pero ya es tarde y desaparece junto a Ikki.
No aparece nuevamente sino hasta que Seiya está con el Patriarca, al comunicarse con Mú de Aries por telepatía, pidiendole de favor que lo teletransporte a él y al Fénix a su casa. Aries cumple el deseo de su colega, y los dos llegan a la casa de Virgo. La armadura dorada viste a Shaka nuevamente, quien despierta a Ikki devolviendole todos sus sentidos y su armadura de bronce. Volvería a presentarse junto a los demás santos dorados cuando acompañaron a Atena al Salón, al final cargo a Ikki en sus brazos mientras Saori le hablaba a Seiya. Después daría parte de su sangre para revivir la armadura del Fénix. No se muestra hasta que los santos dorados quieren ir a ayudar a sus amigos de bronce en su lucha contra Poseidón, y permanecería inactivo hasta la llegada de Hades, donde cumpliría un papel fundamental.
Shaka es el primero que conoce la existencia del 8vo sentido y ya lo poseé (además de Dohko), por lo que idea un plan desde el inicio de las luchas para poder ir frente a frente con el dios del infierno: los revividos Saga, Camus y Shura le darían un suicidio asistido. Pero no tan facilmente para esos tres santos, que tras una dura batalla, perdieron los sentidos, apenas quedandoles algunos (uno diferente para cada uno). Shaka muere cuando ellos utilizan la "Exclamación de Atena", entre los dos Árboles Salas. Tambien posee un rosario con 108 cuentas, una para cada espectro, con la que puede ver cuantos espectros viven y cuantos han muerto.
Una vez en el reino de Hades, llega sorpresivamente ante este (que se encontraba dentro del cuerpo de Shun) para matarlo, en un ataque suicida, pero Atena llega y se lo impide, salvando a Shun de la dominación del Dios y evitando que Shaka se suicidara. Junto con los demás santos dorados forma un rayo de luz de Sol. por medio de la flecha de Sagitario, y destruiye el Muro de los Lamentos, pero pierde la vida en el proceso. Como castigo por sus actos contra los dioses, Shaka y los caballeros dorados (junto con Shion de Aries) son encerrados en el limbo. Pero aun así ayudó a los hermanos Andromeda y Fénix a derrotar al sirviente de Artemisa, Tesseus, al prestar parte de su cosmos.

Saludos... Mañana... Shura de Capricornio




On August 26 2008 572 Views



Avatar pisquito_sour

Pisquito_sour On 25/08/2010

Perdón error...

La verdad del universo es que nada es seguro... no hay justicia perfecta ni maldad perfecta, puedo hacer justicia desde la maldad y según veo el maestro es justicia.


Avatar pisquito_sour

Pisquito_sour On 25/08/2010

La verdad del universo es que no hay justicia perfecta ni maldad perfecta, puedo hacer justicia desde la maldad y según veo el maestro es justicia.


Avatar saga_anime

Saga_anime On 26/08/2008

Holas

O.o genial la historia
ya espero la de mañana n.n

bueno pasaba a dejar mis saludos
que estes bien
pasas?
BYE


Avatar c_dorados

C_dorados On 26/08/2008

Hola saludoss para ti y gracias por visitarme hoy.
Muy linda pick de Shaka jeje.
Abrazos para ti ok.
Chaooo.


Avatar xsaint__seiyax

Xsaint__seiyax On 26/08/2008

OLA

Q GENIAL LA PICK Y LA INFO

DEL SANTO DE ORO MAS GRANDE

Q ANDES BIEN

CUIDATE

XAITO


### Duerme Bajo Los Brazos De Dios Del Sueño###




H
Y
P
N
O
S









......:::::(((!!!!El Dios Del Sueño!!!)))::::::......


Avatar dark_wyvern

Dark_wyvern On 26/08/2008

holas!
muy wena foto xDD
wow shaka sin duda es el mas fuerte
jeje see la lucha en las 12 casas con
el fue la ams dificil :P
espero k andes bien
te cuidas
xauzzzzzzzzzzzz


Avatar fumando_a_solas

Fumando_a_solas On 26/08/2008

Shaka es increible... :)
Me encantó este flog...
Mi signo es Tauro...Me gustaría mucho si veo a Aldebarán y recib un poquito de lo que no le dieron en la serie.
:)

Me gustó mucho el flog, las imagenes son buenisimas!
A ff's sin dudas!
Beso grande!

Armi.-


Avatar ultimat_apocalyp

Ultimat_apocalyp On 26/08/2008

esta genial ese shaka muchos saludos!!!! te vas a los f/f espero que nos agregues tambien!! tb subiremos imagenes de Saint Seiya xD
Saludos!!


Avatar galathea_74

Galathea_74 On 26/08/2008

Q onda?^^
primera vez q paso x tu flog^^
re buena la pic del lindo de Shaka n_n
espero q andes muy bien,
http://www.fotolog.com/galathea_genial
Aca tengo una pic de Saint Seiya :3
besos.......
CHAO





.•Žž.•Žš) ž.•*š)GALATHEA.•Žž.•Žš) ž.•*š)


Avatar ultimat_apocalyp

Ultimat_apocalyp On 26/08/2008

Uy si la historia del rosario en el Lost Canvas es buenísima, me encanta el papel que juegan los caballeros de Virgo en las histprias de Saint Seiya, son fundamentales y aunque luzca frágil y femenino es por demás fuerte...

Me pregunto como será virgo en el Next Dimension, aún no lo leo xD

mles de saludos y te agrego a favoritos, muchos besos

atte: Claudete


Avatar gata_leo

Gata_leo On 26/08/2008

hola guapo
te quiero mucho
aqui pasando
tengo ganas de comer un chocolate
aioz


Avatar diegotex_27

Diegotex_27 On 26/08/2008

listo!

el siguientes, Aldebaran de Tauro!

Camus ya lo hice!

DIego-kun!


Avatar diegotex_27

Diegotex_27 On 26/08/2008

hola compadre!!!

gracias por el especial, si qeres pasate por el mio y pedi el q qieras, mientras no sea Saga, Camus, Shaka o Milo... por q ya los hice... jeje

cuidate man, y gracias de nuevo!!

Diego-kun!

PD: encima ahora viene el de Shura, el otro q me gusta^^


Avatar hades_sama22

Hades_sama22 On 26/08/2008

oola slaUDOS K BUENA IMAGEN DE SHAKA DE VIRGO!!
EXELENTE!! santo dorado mui poderoso!!

nos vemos pasate!!

sAyo=D**..**


Avatar marsbase21

Marsbase21 On 26/08/2008

Saludos, te dejo en FF, buenas imagenes
cheers!
T


Show all comments


Tag - Brasil
Loading ...