Avatar eternosalvo

TWILIGHT: Pelicula MALISIMA por donde la veas!!!

Las primeras nauseas las sentí al percatarme que la peli es OOOTRA historia mas de Romeo y Julieta High School.

Algunas de las situaciones mas inverosímiles y estupidas:
La protagonista es hermosa, aun así es la ignorada y la que molestan por ser nueva. En la realidad eso no pasa menos en los adolescentes. Si llega una chica linda al colegio lo primero que hacen los pibes es abalanzarse sobre ella.
En un momento Bella dice una cosa asi:
“Yo averiguare porque es tan lejano y triste” o algo así.
Esta es la fantasía mas típicamente estupida de las mujeres, quieren encontrar al chico lindo pero triste y misterioso y “rescatarlo” con amor. Puajjj!
Y escenas como esta se repiten y repiten.
La escena en que Edward salva a Bella de ser atropellada por un auto deteniendo al vehiculo con la mano a lo Superman (!!!) es tan patéticamente cursi que haría suspirar a cualquier minita floger, provoco las segundas nauseas en mi.
El pibe “vampiro” tiene 2 o 3 actitudes caballerosas (que cualquier hombre debería tener) y las minitas se derriten.
El protagonista es el ideal del hombre que a las mujeres les gustaria encontrar.
El Vampiro tiene poderes psíquicos y piel de diamante!!??
Cuando Bella investiga en Internet sobre el mito del vampirismo en las diferentes culturas del mundo encuentra que el vampiro tiene super velocidad(?), super fuerza (?) y un montón de giladas de LOS VAMPIROS DE HOLLYWOOD no de la mitologia el folclore como supuestamente estaba averiguando.
La escena en que llega al colegio abrazada del vampiro y por esto es “popular” me hizo devolver los fideos de la cena.
Luego de volver del baño veo que la familia del vampiro es una especie de “Tribu Brady” que no matan gente (vuelven las nauseas).
Los vampiros no duermen (!!???????)
El partido de Baseball de vampiros es una de las cosas mas patéticas del film.
Los “malos” tienen tanto de malos como un careta en el boliche, lo único que hacen es tirar miradas de pelotudo.
A la peli yo la hubiera llamado X-MEN 4: El melodrama adolescente
En toda la peli no hay sangre ni colmillos.
El climax es PESIMO.

Frases que me descompusieron:
“No creo que seas el villano, creo que es una mascara para evitar acercarte a la gente”
“Ya no tengo la fuerza para estar lejos de ti Bella”
“El león se enamoro de la oveja”

En conclusion:
No veo el sentido de hacer una MALA película romántica (ojo que a mi las pelis romanticas SI me gustan si son buenas pero esto no funciona ni como terror, ni romance) y agregar el factor de vampiros (que prácticamente no existe en la peli), para eso hagan un libro o una peli que se llame “El Emo lindo y solitario que se enamora y tiene poderes”
A las minitas que llenan posts y foros escribiendo que "Es la mejor peli de sus vidas” les digo que sus vidas deben ser bastante vacías y sus expectativas del hombre son patéticas.
Película ideal para adolescentes floguers amantes del “Yaoi” para quienes sus únicas preocupaciones son que foto postean que las agreguen a FFs o si están bien vestidas para los demás y que tienen esa ilusión de “chico perfecto lindo y misterioso”. La imagen y los ideales de adolecente que este film transmiten son muy perjudiciales para las mentes jovenes.

EXISTE el tipo caballeroso y romántico chicas pero usualmente no tiene la cara de Brad Pitt y suele sentarse al final del curso y ser el que ustedes ignoran.
PELICULA PATETICA sobre todo si sos fanático de los vampiros y el horror.





On January 09 2009 104 Views



Avatar disturbed_kitty4

Disturbed_kitty4 On 11/01/2009

hola!
hoy un clasico de stephen king, un poco gastado pero bueno! XD
saludos, que tengas un buen fin de semana.


elizabetta


Avatar fireonthe_ocean4

Fireonthe_ocean4 On 11/01/2009

uy que mala onda che


Avatar elbartman

Elbartman On 10/01/2009

peor pelicula del año!!!!
una mortal que se enamora de un vampiro? si que concepto tan original.(Buffy helllo?)


Avatar durkheim80

Durkheim80 On 10/01/2009

NOOOO, que bajón, me pense que estaria buena, pero si es como la contas, te agradezco, no voy a verla, hehehe.
Gracias por el aviso.
Saludos.
=^_^=


Avatar pepeantena

Pepeantena On 10/01/2009

No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios

No diferencio a las personas por su raza, su cultura o su mierda de religion

Solo cundeno el sufrimiento, la injustia y el abuso de poder

Palestina es sometida a la mas terca de las guerras, la opulencia de israël. (8)


Avatar pepeantena

Pepeantena On 10/01/2009

EXISTE el tipo caballeroso y romántico chicas pero usualmente no tiene la cara de Brad Pitt y suele sentarse al final del curso y ser el que ustedes ignoran.
PELICULA PATETICA sobre todo si sos fanático de los vampiros y el horror.



VOS SOS UN IDOLO LOKO



la pelicula una mierda mires por donde la mires!


todos los pelotudos la anunciaban con bombos y platillos y es una reverenda cagada


falta de respetoa todos los fanaticos de los nosferatus!


concuerdo con vos de una loko


Se feliz



Chino


Avatar my_blondes

My_blondes On 10/01/2009

http://www.fotolog.com/chikomal0o/58318065
esas son emos o emas o como se diga?xD


Avatar mis_gijoe

Mis_gijoe On 10/01/2009

jajaaja t sarpaste con este post me cague d risa man y la verdad q decis lo q a mi me daba la sensacion d solo ver los trailers, q es una especie d "High School" no digo Romeo y Julieta xq todos decian eso ya...x ahi el libro esta bueno,ja!

saludos!!!


Matias


\\\::::::mis_gijoe::::::///


Avatar my_blondes

My_blondes On 10/01/2009

Kike, la segunda parte NO la veas, por Dios!xD Es que es masoquismo!Si sabes que no te vaa gustar nada...Aunque bueno, te entiendo. Yo me he tragado algunas de Almodóvar solo para putearle con más ganas y con más argumentos...jajaja
Es que siempre existe esa gente que reniega de algo que desconoce...y claro, por eso vemos también los bodrios. digo yo!
No veas Luna Nuevaaaa


Avatar sergiojroctubre2

Sergiojroctubre2 On 10/01/2009

jaja lo peor de todo es que se viene la segunda parteeee NEW MOON la chica renuncion y parece que VANESA HUDGENS la va a reemplazar XDXD

sergiojroctubre2


Avatar belu_mohni

Belu_mohni On 10/01/2009

para q la posteas xD ajja gracias por lo de la foto (H) we re xD


Avatar vinietas

Vinietas On 10/01/2009

¡Nein!! ¡nein!! ¡blasfemia, blasfemia!!!!!

¡DIABOLIK ES UN CLÁSICO!!!!!

http://goodcomics.comicbookresources.com/wp-content/uploads/2006/08/danger-diabolik-ital.jpg
http://www.theaspectratio.net/diabolik1.jpg

PD.- Me gusta no sólo por la Marisa Mell (¡que está de chupe y rechupe!!) sinó por la peli toda: es como un cartoon de supervillanos para adultos, y en onda sesentera...


Avatar my_blondes

My_blondes On 10/01/2009

Por cierto, Vinietas, actualice! Disculpe mi acritud con Diabolik. Se lo dije para que entienda a esos emos q odiais?(yo no he visto uno en persona jamás...y me asusto al leer vuestras opiniones sobre ellos!:O Es que al no haber visto ni uno no llego a entender ese odio...)y a esas jovenes enamoradísimas del tal Cullen.
Creo que en algún momento de nuestra vida hemos sido fans de algún fenómeno así o nos ha gustado una peli simplemente por el prota o la prota en vuestro caso. Vosotros no tragais a Keanu y yo reconozco haber visto alguna peli por verlo a él. xD Sí, lo reconozco. Apaleadme...jajaja
No me lo negueis, porfa...alguna peli os gusta por la tía protagonista aunque sea un bodrio. Así que estais echando tierra en vuestro propio tejado:P
Yo creo que no me debería de meter en esta página porque es justo y necesario que os desahogueis si de veras os pareció tan patética la peli. xD Pero bueno, así le doy vidilla y polémica a la página de Kike...jaja
A ver si opina alguna fan. Me encantaría leer alguna opinión atrevida de una fan de Cullen.
Por cierto, Kike. No entiendo como Jul,fan de Navy,csi y pelis violentas se ha dejado seducir de esa forma por esta saga. Aún alucino. Para que veais que hay cosas que superan los límites de la realidad y la razón. Es que no le va nada. En fin, cosas de la vida.
Besos


Avatar watashiwaerudesu

Watashiwaerudesu On 10/01/2009

woww no vi la peliculaa pperoo.. nose supongo q tenes razon.. con todo lo q deciss.. ya me quitaste las ganas de verla xD ajjaja i es bastante cierto pq tengo amigas q estaban re emocionadas para ver esa peli. xD yo vi el dia en q la tierra se detuvo me gustaria saber tu opiniion sobre la peli pq yo sinceramente nose q decir jajaja me gusto el hecho de q estee keanu reeves xD ajjaja peroo nosee mi hna dice q no le gusto q fue una cagadaa pero yo casi lloro en una parte del nenito ese xD weno nosee q deciss voss..


Avatar melissa_agretti7

Melissa_agretti7 On 10/01/2009

Solo decir a Vinietas, que esa peli de esa rubia(Diabolik) a la que yo le dediqué el post de my_blondes me parece un mojón soberano pero de la vaca...y reconoced que os gusta porque sale la rubia en paños menores y os pone. xD que si no no lo entiendo. Porque me parece malísima y de dar risa. Por eso os digo...que si la vampiresa fuese una señorita muy sexy y lustrosa quizás opinaríais de forma menos dura. Reconoced que muchas pelis de heroínas son patéticas y os gustan por las tías. Pues lo mismo esas adolescentes, pobrecitas ellas con el mozo vampiresco.Es lo mismo.
No os gustó la fotografía de la peli ni la música?porque a mí sí. y mira que la película me pareció mediocre y nada original...pero sí tuvo detalles que me gustaron. Bueno, no me leo más nada que al final me mosqueo y todo...jaja. Una peli más. Besos


Show all comments


Tag - Hair
Loading ...