Avatar estuche_de_abril

Gestern

Ayer aún estabas con nosotros

Con tu risa
Con tu alegría
Con tu brío
Con tu espíritu abierto

"¿Por qué no te da risa?" era una pregunta frecuente viendo episodios juntos. Es cierto que no me salen carcajadas con muchas cosas. Pensé en eso y en el tiempo cuando sí me río a carcajadas. Me dí cuenta que sí me río mucho cuando estoy con Abril. Sólo estar con ella me convierte en un ser más feliz, menos critico, menos fatalista/realista. Soy muy feliz a su lado, los tiempos más felices de mi vida tenía a su lado y no podría ser feliz sin ella.

El tiempo más ligero y alegre siempre es el tiempo con Abril. Muchas veces no veo el sentido en lo que hago, el senseless smalltalk con la gente y muchas veces me siento sólo aunque estoy con alguien. Lo que da sentido a todas las cosas que hago siempre tiene que ver con Abril. Trabajar, ir en tren, comer, levantarse... todo eso sólo con el fin de tener a ella en mis brazos. Su alegría a mi lado me convierte en un ser mejor y con objetivo.

Es cierto que cuando estoy sólo, muchas veces no tengo ganas de salir o hacer algo. Con Abril eso es diferente. Con su presencia cambia mi actitud. Quiero mostrarle cosas y lugares, ir a comer en un lugar nuevo o en su lugar favorito, quiero conocer al mundo con ella porque brilla más con colores nuevos a su lado, descubrir al mundo con ella y lo que tiene que ofrecer. El mundo cambia sólo con su cercanía. Su interés y espíritu abierto hacen mi mundo fascinante. Te necesito!




On April 14 2013 at Germany 136 Views




estuche_de_abril

Favorite estuche_de_abril

male - 09/07
4 Photos
Germany




Tag - Pink
Loading ...