Avatar estivalia24

PERSONAJES DE GYM 4

...

ORANGUTÁN: Este es un personaje que nunca puede faltar en un gimnasio, y de hecho normalmente hay más de uno. Caminan como macacos, con los brazos en jarra, como si les escociera el sobaco y no pudieran cerrarlos. Se cree muy machote y malote, no te cruces en su camino.

BICHO PALO: Suele ser joven, novato, recién apuntado al gimnasio. Se ha cansado de ser el fideo de la clase y ha decidido apuntarse al gimnasio. Lo reconocerás por esos brazos tipo Barbie y por hacer bíceps con las pesas de 1 kg que van rellenas de arena.

PERRO: Marca territorio dejando su toalla en las máquinas que no está usando. Para él el gimnasio es como jugar al Risk, conquistando las máquinas. Llegarás al aparato, verás una toalla y mirarás a los lados como buscando de quién es, y en cuanto la toques, ahí aparecerá él para recordarte que ahí estaba él.

LORO: Siempre le pasa algo y se queja, es “el penas” del gimnasio. Cuando no es un esguince es una rotura de fibra y cuando no, es un resfriado.

--------

SÍ, DE ESTOS TAMBIÉN HAY... JAJAJA

LO QUE ME FASTÍDIA DEL VERANO ES QUE EL GYM LO ABREN MÁS TARDE CUANDO YO ME DESPIERTO MÁS TEMPRANO ¬¬"

SALU2


PERSONAJES DE GYM

On June 21 2014 at Saint Lucia 90 Views



Avatar mebarak

Mebarak On 23/06/2014

El gimnasio es para el invierno, el verano para descansar... hace mucho calor para ejercitarse tanto xD

El perro me suena jaja


Avatar pokara

Pokara On 21/06/2014

...no me identifico con ninguno de estos ni con los de la actualización anterior. No sé bien que animal sería yo: soy un poco antisocial, tengo un grupo muy reducido de amigos, me dedico a ir a la clase autodirigida de turno y a observar bien todo lo que hay a mi alrededor. De vez en cuando hablo o me quejo sobre lo que considero que está mal aunque a veces quede como el ogro de la clase porque soy la única que se queja mientras el resto se callan como p***s jajajajajaja De vez en cuando suspiro por algún guapito del gym al que nunca conoceré por mi problema de timidez... y aunque vaya 5 días de la semana no tengo un cuerpo escultural jajajajajajaja Mi gym abre todos los días a las 7 de la mañana y cierra a las 22.30 y nunca hace distinciones de horarios en verano, si acaso varía el programa de actividades dirigidas pero poco más :-)...


Avatar joaki007

Joaki007 Goldcam On 21/06/2014

VERANO,VERANO,VERANO¡¡¡¡¡¡¡

A disfrutar¡¡¡


Besos.


Avatar jochele24

Jochele24 On 21/06/2014

jajajaja. Pero el gym es un gimnasio? O es un puto zoo??
Mira que si voy al zoo pagando más de 20€ cuando puedo ir al gym a ver los mismos animales más barato... jajajajaja
La fauna del gym son lo puto peor... jajaja
Besotes. Muaaaaks




Flash of estivalia24

  • cosilila
  • unpoema
  • carmen_cepillo


Tag - Graffiti
Loading ...