Avatar estivalia24

PERSONAJES DE GYM 1

...

LEÓN: Es el rey de la selva, el “relaciones públicas” del gimnasio. No da tres pasos sin saludar a alguien. Se apuntó al gimnasio cuando aún no existía. Lleva más tiempo que las máquinas y es amigo hasta del personal de limpieza.

GATA: Es joven, está buena, y lo sabe. Allí por donde camina se extiende una moqueta de terciopelo y se desprende un aroma femenino que hace que el resto de animales se giren a observarla aunque tengan que dejarse el cuello en el intento. Su principal misión es levantar pasiones, por no decir otra cosa.

TORO: Lo verás siempre en el vestuario, con los testículos al aire. Parece tener fobia a las toallas y la ropa y le encanta pasearse desnudo. En ocasiones hasta se te acerca para conversar, eso sí, siempre con la longaniza al aire.

LEÓN MARINO: Es conocido por realizar ruidos desagradables en todos sus ejercicios. Cuando estés concentrado en tu ejercicio o en pleno subidón con tu música favorita, allí estará él para interrumpir tu concentración y oídos con sus gritos desgarradores. Le gusta hacerse notar para que miren como levanta las pesas. Al León y a la gata no les gusta este tipo de personaje que intenta quitarles protagonismo.

--------

DE ESTOS ESPECÍMENES, EN MI GYM, HAY LEONES (AL MENOS CONOCÍ A 1), AL TORO, NO LE HE VISTO PERSONALMENTE PERO HE OÍDO QUE SÍ... JAJAJA Y LEONES MARINOS CONOZCO UNOS CUÁNTOS. GATAS NO HE VISTO... PERO ES POSIBLE QUE TAMBIÉN HAYA :P

SALU2




On June 18 2014 at Saint Lucia 168 Views





Flash of estivalia24

  • myskyco
  • myskyco
  • carmen_cepillo
  • cosilila
  • unpoema
  • carmen_cepillo


Tag - Tattoo
Loading ...