Avatar esotericos_2

La bola de cristal.

La bola de cristal es una herencia del pasado, un testimonio mudo de la evolución de los tiempos, un reflejo de una época diferente; cuando la videncia no se ejercía por ordenador sino, como marcan los cánones mágicos, con paciencia, ritual y reflexión.
La bola de cristal, es un elemento adivinatorio y mágico, o cuanto menos un soporte para esas prácticas.

Aparentemente cuando en los círculos esotéricos se habla de una bola de cristal, todo el mundo parece conocerla a la perfección, y sin embargo, es un método desconocido, enigmatico y atrayente, quizá por su simpleza, como una gota de agua que sin embargo esconde un mundo que a simple viste vista no podemos ver.

La bola de cristal es unos de los elementos más importantes de visualización, un elemento en que si se está preparado no se precisará que la pitonisa haga de intermediaria, porque él mismo se convertirá en el personaje que utilizará la bola y obtendrá respuestas a través de ella.

Al ser un elemento de visualización, tiene una gran relación con el agua, y fueron precisamente los lagos y los ríos, los lugares donde los seres humanos vieron reflejada su imagen y otorgaron a estos lugares poderes mágicos. Del poder mágico y lugar sagrado al ritual, sólo fue un paso y dentro de esa escenografía empezaron a desarrollarse nuestros poderes ocultos y nuestra capacidad de visualizar.

La visualización de la bola de cristal no es un acto sencillo, culquier práctica esotérica requiere una predisposición y una enseñanza.
La adivinación no es un arte que se aprenda en un día, pues requiere un conocimiento para visualizar, según la tradición esotérica.

Gracias por vuestra atención y por los comentarios y preguntas que recibimos día a día. Ya sabéis que podéis agregarnos a nuestros dos emails para que podáis hablar directamente con nosotros:

[email protected]*
[email protected]*


IMPORTANTE: Si las respuestas a vuestras preguntas tardan en llegar a vuestro fotolog es porque queremos daros la mejor información, o bien, porque en ese momento no nos encontremos disponibles, pero en cuanto lo estemos recibiréis la respuesta de inmediato.

Un saludo a todos.




On November 27 2008 20 Views



Avatar sofi94_94

Sofi94_94 On 27/11/2008

puf!! mola muxo en serio
yotngo kaprender a leer bien el significado de las cartas del tarot x k se exarlas muy bien pero me cuesta sacarles significado ^^
y me gstaria cnsegui un pendulo.. como podria??

weno xao bsks!


soff


Avatar k_kuutamo_2012

K_kuutamo_2012 On 27/11/2008

me gustaría conseguir algunos artículos esotéricos como péndulos de metal o de cuarzo blanco y engarzados, no perforados...


Avatar blood_sword

Blood_sword On 27/11/2008

me parece cosa interesante,aprendo cosas que no sabia gracias





Tag - Graffiti
Loading ...