Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar escuchen_al_gato

Son estos los momentos.....

Seran mas muchos mas los momentos que pueda compartir contigo, abra cambios, abra mejoras y la felicidad se ara presente, las dudas desapareceran, las confuciones de nuestra mente dejaran de existir, la rienda de nuestra vida estara en nuestras manos porfin, y juntos la conduciremos hacia el camino mas encarrilado, la aventura vendra a nosotros la diversion de la vida sera nuestra y veras como grandioso sera nuestro panorama.
En mi esta la emocion de aventurarme contigo, de disfrutar el placer de los juegos contigo, de las platicas contigo, del tacto contigo.
Ven a mi muestrame tu emoción muestrame tu alegria, muestrame tu interior, tu anelo oculto que desvive el acto de amor que este cuerpo mio espera. toma mi alma, toma mi corazón, toca mi mente y vive mi sensación, siente mi espiritu y comparte el tuyo, libera mente y vierteme tu escensia, llename de tu corazón, y entregame tu alma, despliega tu apetito solo para mi gira tu mirada a este corazón, liberate de las cadenas que sostienen otras manos y toma mi mano que solo da apoyo total, que entrega cariño sincero y real.
Tomare el juego del provecho, ideare la trampa del villano, luchare la pelea del heroe y triunfare con la sencilles del hombre, porque yo no perdere si esta en juego mi vida si esta en juego ganarte a ti, tu eres mi elixir, mi recompenza divina, por eso no me dejare vencer, porque tendre lo mas importante porque no sara solo ganar un juego, sera ganar un amor ganarle al descarrio y convertirme yo en el camino, y a tu en la direccion.

Pequeña, josie en tu mente quedo, te amo y te deseo, llename con el oxigeno de tu amor, y alimentame con el cariño de tu carne de tu espiritu.

Yo soy tuyo y de nadie mas y para nedie estoy excepto para ti, tu eres mia y de nadie mas y para nadie estaras excepto para mi.

Te amo josie, espero no este muy enredoso el parrafo de mi corazón, espero te guste, espero y lo contestes cuidate vida mia, Díos me permita verte pronto y estar de nuevo cerca de ti.




On February 26 2011 52 Views






Tag - Modelo
Loading ...