Avatar erubeya

un beso

hoxe toka tamn......xa k nn hai nada mais k faser.....pero sin moito k kontar asik ahi keda........

¿e ty como besas?


ARIES: Tanto las arianas como los arianos se dirigen directamente donde ellos quieren. Acarician el lugar justo, en el momento indicado. Los Arianos no dudarán en tomar el cuerpo de su amante y besarlo en forma impulsiva y no muy prolongada. Ellos besan como sello de acuerdo, pero sus manos no se detienen en ningún momento. Los hombres de este signo te besaran en la boca un segundo y luego seguiran con sus besos descendiendo por el cuello. Y las mujeres no tendrán problema si no le devuelves el beso con la misma intensidad de un huracan. Aries es un verdadero signo de fuego, a la hora de besar, pero la fogata se concentra en el sexo no en la boca.

TAURO: Como buen catador de vinos y alimentos, disfruta cada bocado y tiene un excelente paladar. Jamas se levanta de la mesa sin estar plenamente satisfecho. Lo mismo sucede con las taurinas, a la hora de besar, conocen todas las técnicas y son muy sensuales. Disfrutan de cada beso como si se tratara de un plato delicioso. Son afectuosos, pacientes y totalmente posesivos con el otro. No se detienen hasta descubrir como y donde producen y sienten el mayor placer.

GEMINIS: Los geminianos y geminianas tienen habitos muy similares; como son curiosos, tratan de experimentar distintas posiciones y técnicas para besar. No dejan sus brazos quietos y muchas veces no se relajan lo suficiente. Además se sienten ahogados por alguien cuando lo besan o se dejan besar. Apenas llegan a disfrutar los mimos, por que no son precisamente los que le dedican mucho tiempo a los encuentros intimos. Esta velocidad interna, no siempre termina la pasión que un beso puede llegar a iniciar. Con este signo las técnicas de besar no tienen mucho efecto.

CANCER: Para cancer el beso es lo más importante del ritual amoroso, ellos son orales por naturaleza. Nunca dejaron de arañar el pecho de mamá. Tanto los hombres como las mujeres de este signo se sentiran ofendidos, si su amante no les da un beso prolongado al mejor estilo hollywood. Los cancerianos son los más indicados para dar clases de besos, porque son profundos y apasionados, pueden despertar miedo porque llegan a ahogar con su pasión. Son tan mimosos que besarán a sus hijos en la boca, si estos se lo permiten hasta la adolescencia. Los cancerianos son los besadores más destacados de la historia.

LEO: Los leoninos piensan que la sexualidad es algo natural. Por eso no harán nada programado de antemano, salvo que el otro le provoque ternura y dulzura. Entones, en ese caso, sus besos tendrán la intensidad de un león cuando abre la boca para devorar a su presa. Las leoninas son un poco más romanticas y cuando aman son capaces de besar sin dar descanso a su amante. Pero los leoninos(as) cuando buscan una relación casual, no se detienen en besar demasiado, irán derecho a tocar la zona que mas le atraiga o excite. Besar es un tema secundario, si ellos no aman de verdad.

VIRGO: Los timidos virginianos para llegar a besar se tomaran un tiempo. Le temen demasiado al rechazo para ser el que inicia una relación. Por eso, si te gusta un hombre de virgo, tendrán que besarlo primero. En cambio las virginanas no pierden tanto tiempo cuando alguien les interesa. En general ambos sexos son ansiosos y no se especializan en besar. Como siempre analizan y miden cada acción, prefieren ver los resultados, por eso se relajarán después de hacer el amor, para comprobar si fueron aceptados por el otro. Luego te darán besos un poco mas apasionados, pero prefieren hacerlo recorriendo todo el cuerpo.

LIBRA: Para este signo todo tiene que ser agradable y armonioso. Por eso son tan seductores, desean agradar a todo el mundo. Es raro que a un libriano no lo bese primero una mujer, porque provoca tanto deseo que terminan siendo casi violados, lo mismo sucede con las nativas de este signo. La forma de besar nunca será la misma para un nativo(a) de Libra. Porque se adaptan a cada persona, por lo tanto con un canceriano tendrán besos de novela, con un leonino besos rápidos y precisos, con un pisciano podrán estar mil y una noches besandose, etc. Ellos se adaptan al otro. Pero son tan poco fieles a si mismo, que son capaces de besar a alguien, para que el otro no se sienta rechazado.

ESCORPION: Para los escorpianos todo es sinónimo de intensidad, sobre todo en el plano de lo sexual. Por eso la garganta profunda es su especialidad a la hora de besar. Son muy posesivos. Este ejemplo es valido para ambos sexos. El lenguaje para la expresión de su pasión pueden ser besos de todo tipo, desde lo mas tranquilo hasta lo mas explosivo, simpre con bastante erotismo. Los cuellos y otras partes no tan visibles de muchos amantes de escorpio, han quedado marcado de moretones, por los demostrativos y exuberantes besos de estos dominantes nativos.

SAGITARIO: Les agrada besar. Gustan de dar besos cortos y experimentar con diferentes personas, no




On October 09 2008 2967 Views



Avatar stratis_mn

Stratis_mn On 09/10/2008

por certo, son lorena, q aqui meu irman non me cambia o usuario, e despois pasa o q pasa :)


Avatar stratis_mn

Stratis_mn On 09/10/2008

jops, pois non puxeches o meu...terei q esperar a mañan!!jajaja. Ala amore, ata mañan!q ainda vou chegar tarde! :)

por certo....hai moito que contar? pois xa me estas contando!! :)

querote!


Default Avatar

Sylviaaa19 On 09/10/2008

mima!!! tas enferma!! tanta actualizacion seguida non e normal en ti jajaja!


yo LEO!! romantica y besucona jajaja!! :) (debe ser una de las pocas cosas q coincide con los horoscopos jaja!!)



estoy aburridaaaa!! jops!


Avatar erubeya

Erubeya On 09/10/2008

mañana mas.....jajajaj....o malo de k nn collan todos....





Tag - Cosplay
Loading ...