close

Member Login

Please log in to cast your vote for erizoazul.

Forgot your password?
 
close
You will be charged 0 for this gift when you post your comment.
This gift will be added to your comment for free!
 

La mirada perdida

Friends/Favorites

Groups

erizoazul hasn't added any groups to their Friends/Favorites list yet. Explore groups here!

erizoazul

Recent Photos

12/25/09
12/20/09
12/13/09
12/1/09
11/1/09
10/29/09
RSSRSS
EL ZOMBI AZUL...
Permalink | Share: Email Facebook Other

EL ZOMBI AZUL...

11/1/09
Aún quedan restos de mi sangre en tus uñas. Mi silencio rebota, como el eco, en las paredes de la habitación, y tus gritos se han perdido o alguien les ha quitado el volumen. Suspiro. Miro a mi alrededor. Mis sesos están repartidos por la sala y he dejado un rastro de entrañas en la entrada. Quizá alguien se almuerce mis vísceras en la cocina. No lo sé. Descuartizaste mi corazón y ahora deambulo como un zombi sin cementerio, buscando alguna lápida sin escribir y un ataúd donde descansar. No me siento los pulmones, ni el hígado, ni el páncreas siquiera. Soy un muerto viviente. Soy tu muerto viviente… y puedes comprobarlo por ti misma. Mírate las manos: aún quedan restos de mi sangre en tus uñas.

De fondo suenan un buen reguero de posibilidades:

- Alaska y Dinarama con “Mi novio es un zombi” http://www.youtube.com/watch?v=kA5Eu14vvGc
- “Monster mash”
http://www.youtube.com/watch?v=FeZftK2kO6U&feature=related
- Michael Jackson con “Thriller”
http://www.youtube.com/watch?v=jQ_ExkfcBao
- Doctor Explosion con “Drácula yeyé”
http://www.youtube.com/watch?v=Y8wRqmTrNSI

Guestbook Comments (5)

Qué gore hoy.. no te conocía en esta faceta:)

y quizás si te fijas aún le queda tambien restos de sangre en la comisura de sus labios,si exacto,desde aquel día que parece que te comío el corazón.

un besito risosú :)

ay ay ayy!!

Yo suelo llevar siempre las uñas pintadas, por si me paso arañando o extirpando vísceras, así no me asusto, ni me detiene nadie. Un beso manchado de sangre

LA VARITA MÁGICA:

- Pues bien, la Varita Mágica es un grupo artesanal creado en la década de los 80, su trabajo principal es la elaboracion de TÍTERES y MARIONETAS.
-Todo los productos estan hechos a mano, todo son piezas únicas y bastante originales.
- Actualmente La Varita Mágica, va viajando a las ferias de artesanías y mercados.
- Todos los domingos estan en Jerez de la Frontera en el mercadillo que se encuentra en la Alameda Vieja.

http://www.fotolog.com/la_varitamagica

To leave a comment, please log in by clicking one of the following


or join Fotolog now - it's free!
Connect
(for comments only) or join Fotolog now - it's free!