Avatar eremofobia

Fin de semana intenso,increible y maravilloso.

Me encuentro sumida en un estado de felicidad junto con una mezcla de afonia y gripazo considerables pero...repetiria hoy mismo todo lo vivido estos días :)

Empezando por los grandiosos conciertos de Zahara.Miss Caffeina y Love of Lesbian,por las noches madrileñas y vuestra compañía fulanipandi! xD,por los nuevos conocidos [Grego a la próxima más y mejor ;)] los lilas,repelentes y los amigos de siempre,por todos los abrazos recibidos,por los paseos y helados enrarecidos por un adiós definitivo. Madrid cada día más especial y con cada visita más dificil regresar a casa.

Gracias a Dani por acompañarme siempre y darlo todo conmigo aun cuando el cansancio se apodera de nosotros. Adorote :)

A Antonio por hacerme siempre un huequito y darme esas risas,cariño y grandes momentos tan necesarios.

A Javi por acompañarme en mis viajes locos y soportarme :P

A los niños Caffeinos y la chica maravilla por ser tan bonitos,adoreibols y majérrimos. Nos vemos en Alicante y Hellin :)

A Marohenna porque la idea de no volver a verte no entra en mi cabeza asique aquí estaré esperandote por si decides volver.

A David,Mikel,Dani y resto de personitas tan increibles que comparten sus momentos conmigo.

Y la banda sonora que me ha acompañado estos días:

Miss Caffeina: <A href="http://es.youtube.com/watch?v=sZMhPEkjCJU" rel="nofollow noindex external">http://es.youtube.com/watch?v=sZMhPEkjCJU</A>

Zahara: <A href="http://es.youtube.com/watch?v=SoXWuZ0CilM" rel="nofollow noindex external">http://es.youtube.com/watch?v=SoXWuZ0CilM</A>

Love of Lesbian: <A href="http://es.youtube.com/watch?v=xCNP4H2vTSk" rel="nofollow noindex external">http://es.youtube.com/watch?v=xCNP4H2vTSk</A>


:)








* Ruben,mis viajes a Madrid son una mezcla de locura y agobio asique la próxima nos vemos en Barcelona tranquilamente ;) Disfruta estos días por la capital!




On October 06 2008 41 Views



Avatar alvarocaffeina

Alvarocaffeina On 10/10/2008

qué bueno el video de Tu Ciudad todos salntando, me encanta! jajajajja


Avatar antoniomecano

Antoniomecano On 08/10/2008

hola mi amore
que pasó con las fotos?
tic tac
muaaaaaaack¡¡¡¡¡¡


Avatar eremofobia

Eremofobia On 08/10/2008

merzeh dijo en 7/10/08 19:13 …

yo tampoco me habia fijado demasiado en el tio este...pero ufff
esta tremendo en ese spot xDD
un besazo!



liquidboy25 dijo en 8/10/08 3:41 …

verde???jajajaajajaj!!!yo tengo un aseo verde pistacho chulísimo:D




juanfran_cool dijo en 8/10/08 7:32 …

contestada está en mi flog

:P


mua!


Avatar anxaneta

Anxaneta On 07/10/2008

ostia! es q no hbia leido tu ultimo apunte!


Hoy me he acordado de ti.... he encontrado una prenda tuya q ni me acordaba q tenía!!!! Muahahahahaa


Avatar shantilife

Shantilife On 07/10/2008

Ala a llenarte el blog jejejeje, por ahi salgo escondío y en otra en primera plana jejeje, moló el finde...pronto más, el sábado cañas yupiiiiiiiii


Avatar alicaotica

Alicaotica On 07/10/2008

que ganitas de tener unos días así de movidos...
y con esos artistazos...


que tal todo?...
besicos...


Avatar missecretos

Missecretos On 07/10/2008

aimadre
no paras!!!
a ver si hablamos pronto!
Muuuuuuuuuuuuuuuuuua*!


Avatar scooby_doo4

Scooby_doo4 On 07/10/2008

Solitaria me referia todo el dia, hasta la hora del concierto!

Estoy subiendo un video a youtube, y tu sales un poquillo y tus amigos, luego te lo paso!!

MUAKA!!

PD; Cuidate!!


Avatar antoniomecano

Antoniomecano On 06/10/2008

q sabadete mas guay pase contingo
un besazo my queen¡¡¡¡¡
muaaaaaack¡¡¡


Avatar anxaneta

Anxaneta On 06/10/2008

y no viste al Quenttin? creo q tambien estubo por ahi...
:)


Ainss...q bien te lo pasas!


Avatar hugokeyboardist

Hugokeyboardist On 06/10/2008

Me pones los dientes como sables!! lo sabes.
Vaya fotos, estás en primerísima fila, pero bueno, siempre nos quedarán Alicante y Hellín.

Saludos


Avatar in_treatment

In_treatment On 06/10/2008

:)

y con esto lo digo todo!


La proxima en Albacete,no??
:P


Avatar scooby_doo4

Scooby_doo4 On 06/10/2008

Eso eso, la proxima mas y mejor, y ya me voy de fiesta con vosotros!!! jajajaja

Faltó una foto para el recuerdo... cachis.....
Bueno, queda pendiente eh!!!

1 boste!!


Avatar samprasarana

Samprasarana On 06/10/2008

Joooo!!!


Estaba recorriéndome nuestra amada Mancha... De Cuenca a Puertollano sólo tardé 3 horas y media... yupi!!!




Pero prometo oír La misión en directo...











UN Besazooooooo!!!


Avatar aires

Aires On 06/10/2008

Mira yo! jajaja


Show all comments


5 Favorites Groups »

  • zaharalive

    Zaharalive

    Grupo oficial de la gira de Zahara en España


  • blythes_friends

    Blythes_friends

    Queremos que este grupo sea un espacio dedicado a la gente que ame a las Blythe. Nos gustaría que se respete la temática del grupo, que lo cuidemos respetando a [email protected] [email protected] que participen y que sirva para promocionar el cariño por estas muñecas. Puedes acompañar la foto con un comentario sobre tu muñeca, sobre el lugar donde la has hecho, con una canción o video que consideres le va bien a esa foto..... Cualquier cosa que te guste o creas que le va bien al tema de las blythes.




Tag - Music
Loading ...