Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar eranonii1

Te Amo Concha Rota ♥

Vani; Amiga; Hermana, yaaa nose ni como llamarte sos tanto en mi vida; P ahí dios creo que este posteo va a estar re mocho por que mas dura & fría soy para escribir creo que eso te lo dije & lo sabes, bueno hermanita HERMOSA por donde empezar (? Probando uan chou Trii (1, 2, 3) vos sabes jajaja se escucha (? . Amiga de Mi Alma primero que nada quiero Decirte GRACIAS, gracias por todo , por ser haci tan buena piba , por joder , por defenderme cuando esas gilas o esos giles boquean cualquiera , por ser esa hermana mas grande que no tengo , por ser esa persona la que comparte TODO , charlas ,por compartir esas cosas intimas , por compartir tus tristezas , alegrías , boludeos , jodas , por ser una piba que desde la conosi nunca me dejo , que mas alla de peleas & todos sigue conmigo , acompañándome en momentos malos como también buenos , que estando de novia o sola sigue & no cambia mas allá de que todos tuvimos nuestros errores , que me escucha & me banca ,que me soporta , ahí dios sos tan tan tan boluda pero tan compañera que es lo que hace que día a día me enamore mas de vos  weee que le pasaba nooo pero es verdad que es que sos tan buena piba tan comprensiva & mas alla de lo que la gente hable , yo se como sos vos & que se que en este año & medio te conozco como si yo fuese la que te pario & vio la concha rota que tenes :O aaahh soy yoo eehh !, nose boludita de mi3rda te quiero banda & nunqa JAMAS me faltes !... che que finde que tuvimos eh , hablando de las pelis8-) ! :O Aii que chancha que sos vani contándome como hacen la cochi: O que asco: O weee naaaa mentira vos sabes todos los recuerdos que tengo que vos mi concha rotosa esas noches en mi casa, esas tardes, esas veces donde a las hijas de putas esas les cabían nuestras sacadas de cuero, esas boludes que hacíamos, esos chamuyos que metíamos, esas veces donde solo nosotras compartíamos ese dolor o esa alegría , entusiasmo de ver a las personas que amamos , por que ni los conocíamos en personas pero los amábamos sonaba raro a quien se lo contábamos decir están locas , no puede ser haci pero solo nosotras sabíamos lo que se sentía , saber que todos los findes estábamos los cuatro bien , jodiendo , mas alla de los enojos de cada uno , de cada pajera , o en si entre nosotras , pero gracias a dios las cosas cambiaron & vamos bien como hay veces que vamos mal , pero pudimos lograr lo que tanto deseábamos estar con la persona que queríamos , lastima que yo no puedo , ni voy a poder estar así como vos lo estas con el pero si pude estar & poder hacer lo que vos & yo sabemos mmmm ! jajaja . Hay pedazo de concha rota que lindos momentos eran cuento me ivas a buscar a la puerta del colegio, cuando venias ami casa & entrabamos a ver los flog & le sacábamos el cuero & es wan chu tri, o la ronchosa esa, o la Perfecta o esa de cuerpo perfecto o la ojona, en si todas esas pendejas que no te dejaban que seas realmente feliz con el , hay son tantas cosas, tantas boludeses compartidas , como comer papas fritas siempre , como esa sola vez que te fui a buscar al cole & nos vinimos en remis por que ni ganas de pagar el colec  chan ,bueno boba vos sabes que hay recuerdos que no se olvidar como esas veces que saliamos a la calle como a las 6 de la mañ que estabas hablando por tel con el ( joni ) , como esa vez que te qdaste a dormir & estábamos por dormir & asi como si nada dijiste - Se me Callo una pelota –
sabes que esa fue la mejor o cuando viniste a las 8 de la mañ a despertarme con shami que habían venido de ver a joni , ese 4/12 jajaja , fuaaa pero son cosas que no se olvidan asi nomas , como la primera vez que te conosi , que asi como si nada dijiste hay me pasas tu eme o puedo ver algo & te fijaste las firmas del flog de el , que te vii con tu remera violeta hay que amor que soy me acuerdo hasta con el color de la remera :^p la carita esa nose parece a la nariz esa rara que vos & yo sabemos jajaja ;P , ese día que no se olvida mas pero Jamás Jamás el día que nos escapamos , Mortal …o noo sabes cual la que cuando vos te qdabas & tomamos coca 8-) jajaj va sos no son los único que no se borra tampoco se borrar esas conversaciones por el Cel , por el tel que son un cago de risa , como están también esas veces que nos hablandamos & wee sale llorar como también salen esas carcajadas , como esas charlas cochinas , como esas charlas de le sacamos el cuero a TODOS jajaja lo mejor … wee vos sabes que no van alcanzar hojas , ni teclado , ni lapiceras , para saber & ver todo lo que vivimos día a día, & tarde a tarde cada vez que estamos juntas.





On September 19 2010 128 Views



Avatar laaflashasbldoo

Laaflashasbldoo On 22/09/2010

Laa más Pete ♥


Avatar mog0liqa

Mog0liqa On 19/09/2010

Como te dije recien.. nunca conoci una piba tan hija de puta como VOS !
jaja, pero boe,quitando lo de la foto fea :B
Vos sabes mas que bien qe yo te re amo a vos sucia (L) Que fueron tantas las cosas hermosas que pasamos,& tantas nos qedan por pasar, todas nuestras boludeces, nuestras salidas, nuestras mañanas, tarde, noches, todo ! Que te juro que nunqa me voy a volvidar de tantos momentos juntas (:
Siempre voy a estar para vos, para todo, no importa lo que sea yo estoy & lo sabes bieen (:
Ahora en un ratito te veo *.* & te voy a contar todoo lo que por aca no puedo :$


Te amo mucho noni (L);


Avatar eranonii1

Eranonii1 On 19/09/2010

Sigue Acaa ↓

Bueno Amiga Mejor, Hermana, te amo Mucho & sabes que lo sos Todo para mi; & que todavía nos queda Toda una vida por vivir & seguir viviendo experiencias únicas & inolvidables como estas mas alla que sea una cuarta parte de lo que allamos vivido juntas , Hermanita te amo mucho & no hace falta que te diga esto pero bueno por las dudas de que no te quede claro , SIEMPRE ME VAS A TENER , SIEMPRE , en todos momento & en cualquier hora & Si es que puedo en todo lugar jajaja , hermanita hermosa te amo muchísimo & no importa que no nos veamos seguido pero sabe que siempre siempre te voy a querer amiga mejor (L por que como vos no existen dos , ni ahí una igual , ni parecida sos única , como de estatura jajaja , como de caprichosa , celosa , tristona, contenta , no hay nadie como vos Boluda & no te jodo es posta , mira que yo tenia a mi otra amiga perote elegi a vos ,porqe me di cuenta que mi verdadera hermana , confidente , cómplice , compañera , amiga , psicóloga , todo eras vos & no las otras amigas que tenia que no se la jugaban como vos conmigo , & no me daban esa confianza , esos mimos , esas cosas que vos das como amiga & a la misma vez de hermana del corazón (L Te Amo Mucho Perra de Mi Corazón !






Tag - Pink
Loading ...