Avatar eracalvo

MIEDO

Estoy cagada de miedo. Son las 4 de la mañana y no me puedo dormir. Sufro jet lag (si es que se escribe así) y me ha entrado hambre. Asinque me levanto para prepararme unas tapitas de queso y tostadas. Enciendo la tele de la cocina y ¿qué me encuentro? El mejor programa del mundo!

LLUVIA DE EUROS

De Telecinco (por supuesto). Presentado por Aída. Una antigua concursante de Gran Hermano que grita mucho.

Madre del amor hermoso. ¿Pero esto qué es? De verdad, es que no me salen ni las palabras. Estoy en estado de shock. Creo que deberíais poneros el despertador mañana a las 4 de la madrugada para observar con vuestros propios ojos lo que he visto yo hoy.

El programa consiste en:

- Un cartel luminoso que anuncia el dinero que puedes conseguir si llamas.

- Un teléfono rojo al que le hacen un primer plano con el zoom. De vez en cuando son más originales, Aída posa su dulce y delicada mano sobre el teléfono y mueve los dedos de manera impaciente.

- Dos personajillos (estos son mis favoritos) que están en un segundo plano sentados en banquetas de plástico. Uno toca la guitarra y el otro el piano. Pero no tocan, estan a su rollo afinando los instrumentos. De vez en cuando el del piano le da a las teclas, digo "le da" porque a eso no se le puede llamar tocar el piano. Es un genio! Utiliza sólo sus dedos índices. El de la guitarra hace como que la toca. De vez en cuando interpretan temas de heavy metall y otros la canción de fondo del diario de Patricia. Pero ya os digo, a su ritmo y a su bola. Y la mayoría de las veces no interpretan el mismo tema, cada uno toca algo distinto y el resultado es un conjunto de ruidos un tanto intrigante.

- Unas letras en comic sans que dicen: AIDA LA REVOLUCIONARIA.

- Aída. El alma de la fiesta. Estoy preocupada. Es bipolar. Habla muy suave y de repente se pone a vociferar. Dice frases como "a Aída no le gusta esperar así que LLAMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LLAMAAAAAAA!!!!!!! MARCA EL NÚMERO DE TELÉFONO!!!!!! ENCUENTRA TU LÍNEA VACÍAAAAAA!!!!!!!!!!!!" "sube el dinero, SUBE!, SUBE! MÁS! MÁS!". En un momento de éxtasis ha girado la cabeza sobre sus hombros a modo niña del exorcista.

Después de esto no sé si podré dormir.

P.D. He buscado Aída de Gran Hermano en el google images y entre muchas me ha salido esta.




On August 03 2009 5 Views



Avatar livin_lovin_maid

Livin_lovin_maid On 10/08/2009

Puajajaja, pero qué haces a esas horas despierta? Tenemos que someterte a un tratamiento de desintoxicación.

Y en respuesta a Jose: NO. xD

Besos!!


Avatar brianedwardhyde

Brianedwardhyde On 06/08/2009

jajajajaajajajajajjaajajajaajajjajaajajaja
Algo había leído por ahí, sí... pero con tus palabras suena PEOOOOOR!!!!
a todo esto qué pasa con los bipolares? que no son personas o qué? acuérdate de P*L*K*...




eracalvo

Favorite eracalvo

unknown - 18/03
63 Photos
Dublin sity, Andalucía, Spain





Tag - Miley-cyrus
Loading ...