Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 

Avatar er_nino_pomelo

Motos, hippies y libertad

Siguiendo con la primera entrar que metí en este blog hace ya unos meses hoy os voy a hablar de un poquito de cine.
Viendo el mal momento que vive el cine (y no solo por ese tufillo a sagas, remakes absurdos y películas comodín) pues me voy a remontar a aquellos tiempos en donde todavía se hacian cositas a las que podías sacarles jugo una y mil veces.
Hoy os presento una película del año 1969 llamada Easy Rider.
La película en lineas generales se puede definir con el título de esta entrada: un par de melenudos que buscan su sitio en el mundo recorriendo el desierto de estados unidos a través de una moto.
Es una película que a mí me gustó bastante la primera vez que la ví, y que creo que hay que verla al menos dos veces más para empezar a saborear realmente todos sus diálogos y trequeñuelas. Terry Southern, Peter Fonda y Dennis Hopper se las ingeniaron muy bien para hacer un guión cargado de realismo, en donde se tratan aspectos muy presentes en aquella época como la libertad, el engaño del sueño americano, las nuevas drogas, las utopías, el miedo...
De los tres actores principales (Peter Fonda, Dennis Hopper y Jack Nicholson) yo especialmente me quedo con mi querido Jack, no solo por lo que su personaje representa, si no por una escena con monólogo y bajada a los infiernos incluida que marca a cualquiera que sepa apreciar el mensaje de la película. No por eso hay que despreciar la interpretación de los dos "chopperos", ya que por ejemplo Peter Fonda está increible, sobre todo en las escenas del burdel, y Dennis Hopper no se queda atrás en ningún aspecto, en esas conversaciones a media noche por ejemplo.
De la banda sonora hay pocas cosas que decir, realmente exquisita: con canciones tan míticas como el "Born to be wild" de Steppenwolf (que realmente te llena de vida escucharlo en ciertas escenas) y clásicos de toda la vida de Jimi Hendrix, Hoyt Axton o Bob Dylan. Una verdadera pasada.
Después de esta chapa solo me queda poneros un enlace donde podéis verla (este enlace es de la película doblada, pero si tenéis oportunidad tenéis que verla en versión original. El doblaje de las películas es napalm, solo sirve para suavizar sus esencias y confundir al espectador algunas veces): <a href="http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/easy-rider-buscando-mi-destino-1969/" rel="nofollow noindex external">http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/easy-rider-buscando-mi-destino-1969/</a>
y preguntaros eso de: y vosotros, ¿habláis con las ranas a media noche?




On August 08 2008 382 Views



Avatar erantzun

Erantzun On 09/08/2008

gran peli!






Tag - Cosplay
Loading ...