Avatar er_nino_pomelo

Raro para vivir... escaso para morir

Realmente no se qué fue lo que me impulsó a abrir este chisme allá por el mes de junio/julio del pasado año, lo que sí que tengo presente es qué me hace dejarlo apartado... soy consciente de que soy puro Napalm, y realmente no quiero seguir acrecentando esa percepción, decepcionando a gente, sumiéndome en mi propia mierda.
Llevo tiempo queriendo dejar esto apartado, volver a cambiar mi estilo de vida, alejarme un poco de la gente y volver a disfrutar de mis momentos en compañía de mi oscuro pasajero: yo, él y un gastado cuaderno de hojas infinitas. Quiero volver a viajar con él, perderme en mi mundo sin depender de nadie más, sin recular mis palabras por el miedo al rechazo.
En definitva tengo mucho que reflexionar sobre mí mismo, demasiadas cosas que moldear, mucho tiempo que perder ante la indecisión del momento; que así sea entonces, pero sin arrastrar a nadie más en la gesta.
Definitivamente yo soy el único que se luchar contra mí mismo, así que ya es hora de que espabile y de que no arrastre a nadie más, tengo un duro trabajo por delante...
Quien quiera encontrarme ya sabe dónde, quien quiera contactar conmigo ya sabe cómo. A todos los demás: buen destino y hasta nunca.




On March 17 2009 58 Views



Avatar er_nino_pomelo

Er_nino_pomelo On 22/03/2009

he abierto un nuevo sitio, una etapa en mi vida ha concluido: http://www.fotolog.com/born_to_follow






Tag - Food
Loading ...