Avatar enverdeynegro

recontrabroken heart

Había una vez una ilusión, que se encontró con otra.

Desde que era chiquitita, apenas una idea, Ilusione amaba ser libre: jugar y compartir y aventurear por ahí con todos. Quizás por eso, ya de grande, todos en Ilusiolandia le querían y le daban la bienvenida.

Ilusiona era joven, y amaba todo eso de Ilusione.

Una vuelta que Ilusione visitó Ilusionalia, se juntaron: Se conocían hacía varios años y se llevaban muy bien.
Entonces, Ilusiona, que hace mucho estaba ilusionada con ser la compañera de Ilusione, le convenció de que salieran. A partir de entonces, Ilusione se ilusionó también, con que ella podía ser, por fin, la única auténtica compañera completa para ele...

Por un tiempo, fue hermoso.




On March 27 2015 at Río Negro, Argentina 14 Views



Avatar enverdeynegro

Enverdeynegro On 27/03/2015

El ánimo de ilusione conoció profundidades atroces, la amargura le invadió el ser como nunca.

De veras había creído que un ser tan especial -ni mejor, ni peor- como ele había encontrado una compañera.

Pero el comportamiento de Ilusiona cada vez se parecía menos a eso.

Con amigos que lo miraban como si la hubiera atacado, aparecieron las culpas que andaban siempre merodeando, y queríendole morder los tobillos. En cambio, la alegría que le caracterizaba, desapareció.

Así de fácil.

Ilusiolandia estaba dañada para ele: ya no sentía que todos le dieran la bienvenida. Se había quedado sin compañera. Peor, la garra de la angustia volvió a atenazarle la garganta a diario: era el dolor de saberse rechazado por todos, aún por los suyos.

Su salud se complicó, a diario le dolía el corazón,
Quizás, pronto, ele también sería tan sólo un fantasma...

Pasó mucho, mucho tiempo, antes de que Ilusione se sintiera libre otra vez. Y aún entonces, no jugaba mucho, no creía tener con quien, salvo unos pocos, muy pocos, viejos amigos de antaño.

Algunas, pocas veces, aparecían las esperanzas, revoloteando invisibles, y le envolvían el corazón. Y añoraba volver a ser quien siempre había sido.

Por momentos, lo lograba.


Avatar enverdeynegro

Enverdeynegro On 27/03/2015

Pero, poco a poco, Ilusione se fue poniendo algo mustie. Había dejado Ilusiolandia para vivir junto a Ilusiona... Y ya no jugaba con nadie más que Ilusiona, ni aventureaba.

Paulatinamente, ligeramente al principio, pero en forma más intesa cada vez, los fantasmas que siempre habían acechado a Ilusiona, comenzaban a acechar ahora también a Ilusione.

No eran pocos fantasmas.

Una de ellas era una antigua anciana que quería volver a nacer, como hija de Ilusiona.

Esto espantaba a Ilusione, que siempre había declarado no querer tener hijos.

Pero una noche, un fantasma que era de Ilusione manifestó querer ser hijo de su antiguo amigue.



Sin Ilusiolandia, sin libertad, con muchos fantasmas y el espectro de un hijo no deseado, el ánimo de Ilusione decayó mucho.


Por un tiempo que iba a ser breve, Ilusione volvió a Ilusiolandia: A veces hasta las ilusiones necesitan trabajar. La idea era juntar dinero para pasar un tiempo solos y muy libres con Ilusiona.

Poco después, Ilusiona lo fue a visitar...

Pero una noche terrible, no se entendieron bien y terminaron teniendo una discusión feroz.
Fue la primera, y la última.
Ilusione trató muy, pero muy mal a Ilusiona esa noche.

Ella le abandonó.

Durante unos meses, Ilusione siguió pidiendo perdón, y aún no podía creer que no siguieran juntos. Ella había adoptado una posición de exigencias y acusaciones, que volvía las cosas casi imposibles.





6 Favorites Groups »

  • megacosplay_666

    Megacosplay_666

    Este grupo esta dedicado aquellos fan de Juegos, manga , historietas y demas que imiten o copien la vestimenta de sus personajes favoritos....


  • cosplay

    Cosplay

    Cosplay consiste en disfrazarse de algún personaje de un manga, anime, película, libro, comic, videojuego o incluso cantantes y grupos musicales e intentar interpretarlo en lo mas posible.

    Este grupo Fotolog tiene como objetivo que muestres tu mejor fotografía tomada por ti mismo de tu Cosplay.

    No se acepta: Fotos sacadas de Internet, pornografía, desnudez, insultos, sangre...Si usted infringe esto su foto sera borrada y su cuenta puede ser desactivada por los administradores de Fotolog




Tag - Pink
Loading ...