Avatar entresonrisass

Hay noches eternas. Y frías. Y que te recuerdan lo que perdiste por tus propios errores. Y que por no querer admitirlos, te quedaste sin nada. Hay noches que necesitas a quien se fue y le dejaste ir. O a quien echaste de tu vida. O a quien traicionaste, o a quien te mintio. Solo un mensaje, o una llamada telefonica, o una conversación a través de esta panatalla. Hay noches que quizás solo necesitas eso. Y no de alguien en concreto. Solo de esas personas que quieras o no, te importan. De esas a las que no eres capaz de contarle tus secretos. O de las cuales saben unos cuantos. O no, quizás sea una de esas noches en las que no te apetece hablar con nadie. Quién sabe, ni siquiera yo lo sé. Pero solo es una noche y mañana... mañana será otro día. Y pasado, pasado va ser genial. Aunque duela. Aunque el tiempo se este agotando. Aunque el viento huela a despedidas. Y se acerca, ese día se acerca y llegará. Puede que antes o más tarde, pero va a llegar. Y sinceramente, yo no sé como afrontarlo. Ni sé sobre qué he empezado a escribir este testo. Una mala noche, ¿quien no las tiene? Solo es eso. O al menos es de lo que intento convencerme. Al menos todavia espero que solo sea eso. Porque lo demás ya paso, y el resto ya pasará ¿verdad? Pero ese pasará se acerca a pasos demasiado grandes. Y me va alcanzar en pocos días, demasiado pocos. O quizás algunos más. Quien sabe, si nade lo sabe.




On July 29 2010 6 Views



Avatar duerme_c0nmigo

Duerme_c0nmigo On 07/08/2010

qué buena foto para el texto ,genial!


Avatar albanie

Albanie On 05/08/2010

que paisaje más triste :(


Avatar inracne

Inracne On 02/08/2010

angustia, angustia, angustia.


Avatar blue_lunatic

Blue_lunatic On 31/07/2010

A veces son tan necesarias esas noches que aunque no la keramos, las necesitamos para darnos cuenta de que al otro dia nos levantaremos y seguiremos respirando

Un besote wapetona


Avatar iri_vk

Iri_vk On 30/07/2010

que grande la foto de google y que grande lo que has escrito


Avatar lainoetan

Lainoetan On 30/07/2010

Esas noches en las que no puedes dormir y fantasmas del pasado te visitan para recordar y recordar... dios, como me suena!


Avatar isabelaswan

Isabelaswan On 30/07/2010

Hola Cielo:
La imagen me ha impactado. En ella rezuma la tristeza del árbol deshojado, y la belleza del atardecer. Todo un arte de instantánea. Y el escrito, desde luego, le hace honor.
Muchísimos besitos dulces.


Avatar entresonrisass

Entresonrisass On 29/07/2010

foto de google






Tag - Hair
Loading ...