Avatar entresonrisass

como duele mirar al ayer y observar todo lo que has perdido. las sonrisas con aquella que fue tu mejor amiga, que por el contrario, resulto ser la persona más falsa que has conocido en tu vida. ese tres en raya en medio de clase porque eramos tres, y os quedasteis en dos, y ahora somos una (o ninguna, quien sabe si nos hemos marchitado del todo). las promesas de un para siempre ante las velas que quedo rota con aquella pulsera regalada. los viajes que nos hacían sentirnos libres y libres hemos acabado. las carcajadas de quienes solo estuvieron instantes ya olvidados. las lagrimas de quien fue capaz de dejarte su hombro para llorar y tu le quitaste el tuyo. los recuerdos borrosos de aquellas personas que me lo dieron todo y yo se lo devolvi envuelto de mentiras. las que me enseñaron a ser quien soy y se quedaron por el camino de esa enseñanza. los que pasaron como estrellas fugaces y marcaron de tal manera que me han quemado el alma. por todos aquellos, los que estuvieron segundos o años eternos, las carcajadas momentaneas se han quedado entre las lagrimas derramadas, los abrazos en el aire, los besos se juntan con el viento, las promesas se quedan quemadas por la luz de las velas que nos alumbro en su día, los buenos momentos olvidados para dar paso a lo que nos mato. todo aquello quedo en nada. en un simple recuerdo efimero más. un recuerdo que fue y ya no será. que se acabará convirtiendo con el tiempo en una simple mancha desteñida. una mancha en la que pegaremos nuevas personas, otras sonrisas, los hombros de quienes son capaces de consolarnos, los oidos de quienes nos escuchan hasta la madrugada, las promesas aún vivas. todo termina pero también todo vuelve a comenzar. este es mi comienzo de cero particular. el principio de mi nueva yo sin ellos, sin sus recuerdos, solo con esa mancha en la que voy a tatuar a fuego otros nombres, aunque con cuidado, porque luego ellos también serán otra simple mancha y dolerán. porque también los de hoy serán mi pasado. pero mientras tanto, son el presente que me apetece tener en mi vida.




On July 07 2010 4 Views



Avatar naturalfeeling_x

Naturalfeeling_x On 12/07/2010

es muy sierto u__ü


Avatar isabelaswan

Isabelaswan On 12/07/2010

Hola cielo:
Somos campeones mundiales de fútbol.
Me siento orgullosa de ser española.
¡Viva España!
¡Viva el amor!
Y…, perdón si no suena bien, ¡viva la madre que nos parió!
Un besito dulce.


Avatar duerme_c0nmigo

Duerme_c0nmigo On 12/07/2010

pffff!


Avatar ddiamondds

Ddiamondds On 10/07/2010

Venezia preciosa ._.
Si, Shinoflow y Porta me chiflan, pero solo ellos dos y algunas chicas, por que no soporto el rap comercial y sin sentido.
Un beso.


Avatar llenand0vacios

Llenand0vacios On 09/07/2010

Buah, Palm, me emocionaste con ese texto.. Me hiciste sentir identificada en parte, me encanta. Es precioso.
Muchísima suerte desde ese cero, ya verás como todo va mejor :) "Todo termina pero vuelve a empezar", lo clavaste.
Un beso enorme!


Avatar isabelaswan

Isabelaswan On 09/07/2010

Hola cielo:
Precioso.
Sin más comentarios.
Me has puesto la piel de gallina
Mil besitos dulces.


Avatar lainoetan

Lainoetan On 09/07/2010

Pues si, a veces se hace muy doloroso... pero eso nos enseña tb que en la vida las cosas son asi verdad? y que por mucho que nos hagan daño tenemos que seguir hacia adelante...
un besito! :)


Avatar iri_vk

Iri_vk On 08/07/2010

que filosofico todo...que grande todo


Avatar wofusa

Wofusa On 08/07/2010

coincidimos en lugar :)


Avatar blue_lunatic

Blue_lunatic On 08/07/2010

Siempre es lo mismo, una y otra vez el corazón se relaja y se dilata para recibir su dulcísima y sincerísima sonrisa de eterno niño a mis ojos protectores, para pocos segundos después, días para algunos, encogerse y casi estrangularse con la angustia de perder durante siglos, semanas para otros, la alegría de su mal despertar y la ternura de su torpeza con todo lo ajeno a su entorno.


Besotes niña


Avatar verteconpalabras

Verteconpalabras On 08/07/2010

¿Sabes? te entiendo , entiendo todas tus palabras porque a mi me pasa justamente ahora lo mismo y he estado pensando últimamente lo mismo que tu que hay que dejarse convencer porque las personas que ahora tenemos y nos importan en un futuro ya no estarán nos fallarán o se irán , y sinceramente no se si estamos acertando o no pero se perfectamente que a mi me ayuda a que cuando esto pase sea menos doloroso =)


Avatar lachicapocholate

Lachicapocholate On 08/07/2010

Joder.
Me siento muy identificada con este texto, te importa si lo cojo para alguna actu?Pondré de referencia tu flog, para que se vea que no es mío xD :)


Avatar cbm_15

Cbm_15 On 08/07/2010

Me has recordado a mi vida hace poco... de todo se aprende y todo se cura con el tiempo. como yo digo "nunca digas nunca, porque nada es para siempre", vivir el presente es lo mejor que se puede hacer, sin planes futuros, tan solo disfrutarlo y si se debe ir en algun momento al menos quedara un recuerdo agradable que confirmara q fuiste feliz al lado d esas personas y q eso merecio la pena.


Avatar fleurcita

Fleurcita On 08/07/2010

es inevitable que muchas personas acaben lléndose de nuestra vida, pero si ponemos el suficiente cuidado también podemos encontrar de esas que quieren quedarse un poco más..
venecia es uno de mis sitios pendientes, que bonita que debe der ser :)
mua!


Avatar ayla_iza

Ayla_iza On 08/07/2010

Qué bonita la foto....y cuánto encanto tiene Venezia.


Show all comments



Tag - Pink
Loading ...