Avatar endeixchen

COMPARTIENDO PARTE DE MI HISTORIA.

Todavía pienso en la promesa cristiana, de vida eterna y en un paraíso, por mas y mas que me comunico con Dios, siento que estoy mas cerca de el, el las lecturas bíblicas el dice que el camino no es fácil, y que habrán muchas bestias al asecho, molestando he impidiendo nuestra marcha, uno de los principales valores que afirman mi fe. Desde niño,el valor que pude practicar ya que soy el mayor de cuatro hermanos, fue el de la fraternidad, con el me siento humano y parte de un todo, de este mundo.

Comenzando mis estudios en mis primeros años de preparatoria, pude compartir con muchos hermanos cercanos a la vida religiosa, ellos dejaron a sus familias en Europa y Asia, para compartir con otros hermanos en un país en vías de desarrollo, para entonces la situación política y económica era bastante difícil y la necesidad de educarnos y compartir los alimentos en las comunidades era el beneficio entre tanto conflicto y precariedad.

Recuerdo haber asistido a la catequesis y al ser el chico con mas destreza motriz, desenvolvimiento y elocuencia, me encargaba de la primera oración, la de inicio y mas importante para seguir con la compañía de Dios, sus enseñanzas y escuchar de su palabra, a la edad de 10 años ya estaba en condiciones de adiestrar en el lenguaje a niños de menor nivel, acompañarlos y guiarlos en su desarrollo motor, favoreciendo siempre el trabajo bien terminado y el detalle de la obra, ya a los doce estaba de maestro en un taller de


Endeixchen

On March 02 2012 at Santiago, Región Metropolitana, Chile 46 Views





10 Favorites Groups »

  • prism

    Prism

    Este grupo muestra fotos reales bien coloridas. Mostrando en una solo foto los colores del arcoiris, los mismos colores que salen de un prisma.
    This group shows real and colorful photos. Showing in one single picture the color of a rainbow. The same colors we get out of a prism.


  • brasilgraffiti

    Brasilgraffiti

    visando expandir as possibilidades de artistas urbanos nacionais mostrarem seu talento pro resto do mundo, a criação deste grupo contribuirá pra que deixe de lado alguns preconceitos com o graffiti, mostrando o que há de melhor no Brasil na arte de rua. Abrindo espaço para novos talentos aprimorar-se e buscar novas técnicas para que o nivel sempre cresça!




Tag - Avril-lavigne
Loading ...