Avatar enciendefuegos

KEBAB

Una constante en el marketing que se repite siempre, más o menos viene a ser que si algo triunfa por encima de los demás, estos demás van a hacer todo lo que puedan para hundirlo. Tenemos el caso de Nike y sus niños cosiendo balones, McDonals y sus hamburguesas de culo de mono, CocaCola y agujeros negros en los estómagos de la gente, etc, etc.

Esto viene a que hoy me a llegado un correo hablando de los Kebabs, si señores, alguien esta intentando mancillar el nombre de nuestras preciadas recenas. Que osadía es esta!! Y es que es verdad que ya casi no queda calle en la que no luzca un cartel con letras Arial mega junas y fondo rojo que ponga: Dönner Kebab. Y es que, una cena por 3,50 más bebida a la cual no tienes que esperar más de cinco minutos a que te la preparen y encima sabe a gloria estruida del ojal de un angel, a alguien le tiene que estar haciendo mucho daño.

Bueno, al grano que viene con pus, el email reza tal que así:

“Descripción:
Es importante que paséis el evento.
Soy veterinario y os puedo decir de que está hecho el kebab, ya que somos los que tenemos competencias sobre todo el proceso (no los veterinarios donde llevas a tu perro, sino los de las administraciones públicas).
Está compuesto básicamente de vísceras de ternera, pollo o cordero (también llamado ternera en la carta donde lo comes), eso es: intestinos, corazón, pulmón, mediastino, ojos, vamos, todos los llamados "subproductos". A veces cae alguna falda (músculos del abdomen que es de donde saca la carne Mcdonalds), todo esto se mezcla con grasa de ternera, sal, algún aditivo, muchos conservantes para mantener la carne durante días en el rodillo sin que se pudra y especias. Se prensa y se pincha en una barra de acero para cocinarse como ya sabéis.
* Un estudio español advierte del "escandaloso" nivel de sal y grasas saturadas de la 'carne'
* Contienen la mitad de calorías recomendadas para una mujer en un sólo día.
* Además, el 35% de ellos tienen restos de carne distinta al pollo o la ternera.”

Solo voy a comentar un par de cosillas. A ver Sr. Veterinario de escandaloso prestigio: primero, pasaré el evento si me sale de los cojones. Segundo, sería de una vital importancia que pasara este evento, si me demostraras científicamente que esta carne contiene colillas de tabaco, jeringuillas de las barranquillas, fetos abortados, desechos nucelares, las cenizas de los cojones de Hitler y un largo etcetera de sustancias nocivas para la salud. Pero aún llevando todo eso que dices, que dudo que haya alguien que se dedique a ir sacando ojos a los terneros para echarlos a los Kebabs, estas sustancias, son sustancias orgánicas que habran pasado sus sistemas de calidad e higiene alimentaria. Que pasa, ahora no se puede comer Kebabs y sin embargo te dejaras un cojon y parte del otro en ir al mejor restaurante a comerte unos buenos cayos o media cabeza de cordero, con sesos y ojo incluidos. Tercero, no me creo lo de las grasas y todas esas mierdas, la carne de Kebab mientras gira en el palo ese no se ve que escurra ni pizca de grasa, los complementos son lechuga, cebolla y tomate, malííííísimos para la salud y el pan ese que ponen seguro que engorda la mitad que el que comemos de normal. Y cuarto, me toca los cojones y los de todos mis ancestros la mierda que le echen al Kebab voy a seguir comiéndomelo en tres bocados como hago con la insuperable hamburguesa de rata del McDonal.

El email viene con un video complementario, que me a molado especialmente XD. La eterna pregunta de las 4:30 en el casco a obtenido respuesta: “¿De donde saldrá el zurullo ese de carne?”:

http://www.youtube.com/watch?v=zKpH6Lzz-ug

Este es el que ponen en el email, que realmente da un poco de cosilla ver la plastilina esa dar vueltas, pero por que no han puesto este?:

http://www.youtube.com/watch?v=OL5ABf3NUqk&feature=related

La cosa no queda aquí, buscando más información sobre el tema he encontrado un diamante en bruto. Por fin alguien a contado toda la verdad sobre de donde sale el zurullo ese de carne con la que preparan los Kebabs. Cada día me gustan más los WTF XD:

http://aitorysustxorradas.blogspot.com/2009/02/de-donde-viene-la-carne-de-kebab.html







¡A LO LOCO!





On October 27 2010 91 Views



Avatar enciendefuegos

Enciendefuegos On 29/10/2010

SOIS UNOS RACISTAS DE LA COMIDA!!

http://www.youtube.com/watch?v=bmN7vQbR8OQ


Avatar apagafuegos

Apagafuegos On 28/10/2010

jajaja ostia una cabeza de rata... pues... la única forma que veo de que aparezca una cabeza de rata en una hamburguesa... es que alguien la haya puesto ahí a posta. Sea por desprestigiar, sea por joder o sea por hacer la coña... pero creo que es evidente que alguien la pondría ahí a posta... no va a ser un resto que ha quedado sin triturar xD.

Y yo tmb detesto McDonalds, pero algunas acusacions son de risa. No me gusta McDonalds basicamente por las mismas razones que a Nacho, pero sobre todo, y la más importante... es que disfruto más comiendome un bocadillo de calamares/jamón/pepito de ternera que una hamburguesa de allí.


Avatar naxas87

Naxas87 On 28/10/2010

De todas maneras, si detesto McDonalds no es solo por lo de la falta de calidad de sus productos, que no me cabe duda que tienen la calidad al nivel de un truño de perro, sino porque es una multinacional que ha sido demandada en múltiples ocasiones. Por intentar influenciar a los niños, por explotar a sus trabajadores, por contaminación, etc, etc...


Avatar naxas87

Naxas87 On 28/10/2010

Quiero decir, que eso de la cabeza de rata ya no es una campaña de desprestigio hecha por la competencia, evidentemente... XD


Avatar naxas87

Naxas87 On 28/10/2010

Hombre, una cosa es que haya un correo por ahí rondando diciendo que las hamburguesas de Mc Donalds se hacen literalmente con cagadas (y no es coña, me llegó hace años) o que la fórmula secreta de la Coca Cola es uranio del reactor 4 de Chernobyl, y otra cosa muy diferente es que en un medio de comunicación serio aparezca una noticia de que a Mc Donalds le han puesto un pufo porque en una de sus hamburguesas apareció una cabeza de rata, y que encima el hijo puta del encargado intentó ocultar la hamburguesa en cuestión...
http://www.elmundo.es/elmundo/2001/03/28/sociedad/985761273.html


Avatar enciendefuegos

Enciendefuegos On 28/10/2010

y las hamburguesas, las albondigas, y sobre todo la mortadela de donde salen??


Avatar apagafuegos

Apagafuegos On 27/10/2010

jajaja, yo tmb he visto siempre una tontería todas esas críticas a los productos como las hamburguesas del McDonalds, los RedBull o los Kebabs... suelen ser campañas de desprestigio hechas por la competencia.

Es cierto que la carne de Kebab es calórica, lleva demasiada sal y se compone de restos de carne pasados por la turmis y hechos una maseta. Pero es que... ésta es la definición exacta de otro producto como la salchica de frankfurt! Llevamos años comiéndolas y no creo yo que sean ahora el diablo. Con el Kebab pasa lo mismo.

La gente de verdad que se lo flipa muxo




enciendefuegos

Favorite enciendefuegos

unknown - 27/04/1987 (27 years old)
171 Photos
Zaragoza, Aragón, Spain




Tag - Emo
Loading ...