Avatar elverd_delsulls

GALICIA,ORENSE,SAN MIGUEL DE BIDUEIRA...

Ya se que podéis pensar "por fin actualiza el Uri" pero no,para variar la vagueza que tiene ese chaval con el Fotolog actualizo yo otra vez,más que nada para que no salga la foto anterior nada más poner esta página,se de una persona que lo agradecerá.

Pongo esta foto de uno de los paisajes que te puedes encontrar por mi pueblo,Galicia,el lugar donde posiblemente acabemos pasando las vacaciones el Uri y yo,por primera vez en mi vida puede que vaya acompañado en el autocar o en el medio de transporte que vayamos,como me conozco,se que permaneceré todo el viaje despierto.

Ya hace muchos años que no vuelvo a mi pueblo,un pueblo que quiero de todo corazón y que posiblemente se convierta en una villa fantasma en unos cuantos años más.

Quiero volver a verlo antes de que eso pase...




On April 14 2008 12 Views



Avatar noite_de_trasgos

Noite_de_trasgos On 27/06/2008

CONCERT DE ROCK I BATUCADA AL CASC ANTIC!
27 DE JUNY DEL 2008

Grups que participen:
RECLAM 90
ONION MAKERS
THE PICOS PARDOS
BURSTING WALLS

Col•laboradors:
SAMBAO
BANDSAMBAND
TOCA’L 2

El concert començarà a les 22h a l’avinguda Francesc Cambó (devant del Mercat de Sta Caterina ) (metro: L4 JAUME I / bus: 19, 17, 40, 45 Via Laietana / bus barri: 120 Av Francesc Cambó)

US HI ESPERO!


Avatar trebolita72

Trebolita72 On 08/06/2008

si, mooolts xD


Avatar ainainaina

Ainainaina On 25/04/2008

wow kuans comens xD


Avatar microoona

Microoona On 16/04/2008

Gelego!!
no perdis mai les arrels pq sense elles no ets res
sort tens de l'àlex, uri (i al revés tmb!)
fins aviat!
ptonss


Avatar ainainaina

Ainainaina On 15/04/2008

uriii

tik mol enfadada am tuuuu

marxo dema al mati i no vens a despedirte d ta germanaaaa!!!!

jom!


Avatar trebolita72

Trebolita72 On 14/04/2008

siempre hay vida donde hay un recuerdo






Tag - Party
Loading ...