• Pin It
  • +
    • http://www.fotolog.com/eltute_de_flores

      Foto De Mi Hija Amada :$ Gracias Por Esta Felicidad Ke Me Causas Hija Te Amo!!! (L)...Prox Foto Con Mi Morena y Mi Rubita Re Bellas Ellas :D

      Firmen lindo!! ...Si Bardean Es Porke La Envidia Los Mata (H)



      En La Dulce Espera!! (L) :D Agosto Nacimiento De Mi Hijo :D chocho de la vida (H) :D






      ________(`*•.ž (`*•.ž ž.•*Ž) ž.•* )
      ____..::š`•.ž* ****T_u_T_€***** *ž.•`š::..
      ________.(ž.•* (ž.•*Ž `*•.ž) *•.ž)... | eltute_de_flores"> Share on Orkut
    • Share on Google
    • Share on Tumblr
    • Share on Mail
  • Report
  • Edit

Avatar eltute_de_flores

Ludmila Rodriguez , Te Amo Cn Toda Mi Alma

Sras y Sres : Bueno Gente aca Les Presento a mi hija LUDMILA RODRIGUEZ (L)...

Soy El Hombre mas Feliz del Mundo sepanloo :D:D:D:D:D:D:D ...

Hija Todo Loq Haga Es Solo Por Vos Porke Pasaste a Ser La Unica Razon De Mi Vida(L)...


Luciana N. Manoja ; Gracias Por La Hermosura De Bb Q Me Tas Por Dar , Sos Un Amor De Persona y Por Eso Te Amo(L)...


Ludmila : No Veo la hora de q nascas y llenarte de muchios besos y abrazarte y mimarte mucho kiero tenerte en mis brazos no veo la hora de hacerlo :$...Espero Ser un buen papa y darte todo lo q te mereces!!!... Te Amo Hija Y Sos La Razon De Mi Existir y ayer cuando te vi por la tele cuando fuimos a hacernos la eco con tu mami no pare de llorar de la emocion y eso me lo causas vo y no me kiero imaginar cuando te vea nacer y cuando te tenga en mis brazos cuando seas asi re pekeñita :$ nose pero ya tas causando en mi muchas emociones y gracias por hacerme muy feliz te amo con toda mi alma...


Bueno gente como veran soy un padre muy maricon y muy feliz y ke se emociona con facilidad :P jejeje...

Bueno aca les dejo un temita ke es para mi hija :$ :D...Ta Modificado en el genero :P...

Daniel Agostini : Hija


Llenaste de alegría todo mi corazón que pronto llegaría mi primer hija mujer por ti daría mi vida y también mucho más mamá te dio la vida y papá te va a cuidar quisiera que comprendan la tremenda emoción es niña y es mi hija rebalso mi corazón. Y es por ti que soy el hombre más feliz desde el momento que llegaste a mi hija te amo y quiero cantar con tanto amor yo te voy a cuidar toda la vida yo te voy a amar hija te amo, te amo. Hey Ludmila te gusta. Por ti daría mi vida y también mucho más mamá te dio la vida y papá te va a cuidar quisiera que comprendan la tremenda emoción es niña y es mi hija rebalso mi corazón. Y es por ti que soy el hombre más feliz desde el momento que llegaste a mi hija te amo y quiero cantar con tanto amor yo te voy a cuidar toda la vida yo te voy a amar hija te amo. Y es por ti que soy el hombre más feliz desde el momento que llegaste a mi hija te amo y quiero cantar con tanto amor yo te voy a cuidar toda la vida yo te voy a amar hija te amo, te amo.

Bueno gente me retiro porke si sigo voy a llorar ...


Romy Te Amo bandaaaa!!! gracias por todo (K)


( Adrian ) = TaTi Brother Sos Lo mas gracias por todo en todas 100pre!!!









Hijo TE AMOOOOO Y TE ESPERO CON ANSIAS NO VEO LA HORA DE TENERTE EN MIS BRAZOS Y LLENARTE DE BESOS...





Me Fui



(H) Imitame Si Keres Igualame Si Podes (H)


Firma : (H)-._.-€L.--.TuT€-..-D€.--.Fl0r€$-._.-(H)


<A HREF="http://www.fotolog.com/eltute_de_flores" TARGET=_top>http://www.fotolog.com/eltute_de_flores</A>

Foto De Mi Hija Amada :$ Gracias Por Esta Felicidad Ke Me Causas Hija Te Amo!!! (L)...Prox Foto Con Mi Morena y Mi Rubita Re Bellas Ellas :D

Firmen lindo!! ...Si Bardean Es Porke La Envidia Los Mata (H)



En La Dulce Espera!! (L) :D Agosto Nacimiento De Mi Hijo :D chocho de la vida (H) :D






________(`*•.ž (`*•.ž ž.•*Ž) ž.•* )
____..::š`•.ž* ****T_u_T_€***** *ž.•`š::..
________.(ž.•* (ž.•*Ž `*•.ž) *•.ž)...




On April 30 2008 81 Views



Avatar briandeflores

Briandeflores On 13/05/2008

TE RE FELICITO MATY ME RE CABE QUE LA VIDA TE SONRIA ASI ME MUERO DE ENVIDIA PERO SANA PARA VOS OJALE TE VALLA RE PIOLA POR QUE ESO QUE TE DIO LA VIDA NO SE HACE SE MERECE Y MAS SI UNO LO QUIERE Y LO BUSCA CUIDALA MUCHO SE COMPAÑERO DE ELLA ENTENDELA AMEDIDA QUE PASE EL TIEMPO NOSE COMO ES YO ESTO NO LO VIVI PERO PIENSO COMO HIJO QUE LOS PADRES TIENE QUE AGACHAR LA CABEZA Y ESCUCHAR PONERCE EN EL LUGAR DE UN NIÑO SIN SALIRSE DE QUE ES UN PADRE NUNCA LO VEAS COMO UN PROBLE SIEMPRE VELO CON SOLUCIONES...
SUERTE AMIGUITO YO SE QUE TE VA A IR BIEN POR QUE HACES BIEN Y TEDAS TU LUGAR.
DISFRUTA DE ESTA FELICIDAD QUE YA TE DIJE NO TE LO GANASTE TE LO MERECISTE POR TODO TU ESFUERZO POR TODO LO QUE HISISTE ACA LAS VECES QUE TU VISTE QUE AGACHAR LA CABEZA Y DARLE PARA ADELANTE.
DE CARIÑO Y CORAZON BRIAN PARA CUATRO OJOS JAJAJA...
..............................................................................................................................................................................................................................................


Avatar qe__am0r

Qe__am0r On 10/05/2008

.hola mati... te queria felicitar por tu hermosa beba que Dios te dió...
.estoy segura que vas hacer un buen papá...
.les deseo toda la felicidad del mundo...!
.bueno sobrino querido....no me queda mas que decirte
.que podes contar conmigo...che!otra vez soy tia!...estoy re
.contenta..y feliz..al verte feliz a vos....!
.saludos y besos a tu señora...cuidala...
.y no te olvides de avisarme cuando llegue el gran dia...jaja
.asi los voy a ver...
.te quiero sobrinito.....
.nos vemos...


tu tia Carmen...*


besos..*


Avatar attrevidass_myb

Attrevidass_myb On 10/05/2008

eesta rubiaataa i esta morenaa tienen flogg!!

i vos estas en f/f.nos agregas?


-M&B


Avatar lanegra_deflores

Lanegra_deflores On 05/05/2008

aiii matii matii!!!
mira lo q es esa cositaa!!
es increible q uno pueda hacer una cosa tann hermosaa!!
asi k esperaremops con ansias a la
srta LUDMILA!! q ternuuuraaa :):):)


buem tutee gatoo
muchas felicidadesss
i a lula tambiem
q ludmi los hagas muuucho mass feliceess!!


TE KIERO MUCHOO



tu morenitaha!


Avatar larubiadeflores

Larubiadeflores On 05/05/2008

AHHHHHHHHHHHHHHHH!

NONONONO,porkeeeeeee tenes qe subir una foto TAN TIIERNA :)????? ME ENCANTOOOOOOOOO (L) matii me las mostraste el sabado y me morii..pero igual ak veo mas clarito :D gordooooooo ya asi de ak se ve ke ES LINDAAA! imaginate cundo nazcaaaaaa y sea todo tikitiitaaaaaaa :) me mueeeeerpo!

TE FELICITO :) a voss y a tu señora por semejante beshezaaaaa! Y ES MUJER lalala (8) asike ahora va a tener MISR NOMBRE xD jaja sabiias qe??????????? TEEE KIIEROO MUCHOOOOOOOOO MATIIIIIIIIIII!! y no TE ENOJES MAS! porke me pongo tristeeeeeee :( eeeh! APARTE NO HAY MOTIVOS PARA EL ENOJO :P y vossss lo sabes! ;),, kiero ver TU FIRMA en MI FOTLOG..porke te juro por Dios ke ME ENOJO DE ENSERIO! ¬¬muaaaaaaaaaaaaaa..,,

beshu..
La Rubiita ;)


Avatar co0nmiigotegust0

Co0nmiigotegust0 On 04/05/2008

Las "L" Te Van a matar jajaja aguanten nosotrs :P


Ludmi
Luli
Lali


Avatar romy_caprichosa

Romy_caprichosa On 02/05/2008

wenassssssssssssssssssssssssss
ahiii me muerooo del amorrrrrrrrrrrrrrr!
shoro shorooooooooo!!
wiiiiiiiiiiiiiiii fotito de mi sobrina!!
toy mas q feliz de q vos seas feliz!!!
mil grax por esa beba tan prechiocha q me van a dar!!!!!
toy masq contenta por luly mi sobrinita del alma a la cual ya amooooooooooooo mutoo!
felicidades hno y lula por la beba mas hermosaaa el mundoo:)
sigo diciendo q kero ser la madrian eh jajajja:P
hermanitoo te amoooooooooooooooooo con todas mis fuerzas!!!
sabes muy bes q sos el hno q siempre kise tener y q sos la alegria de mi vida!!!
weno no hincho mas:P vamos a tomar mate jajaja pekeño chascarrillo:P
besos se me cuidan los 3 tii tausss!


caprichOsa*


Avatar cynthuquemera

Cynthuquemera On 30/04/2008

tuteee


te re felciiitooo=)
estoii en lo q seeaa eehheheh!

q andes d 10:)
nus vemos!

muchos besoss

ccynn*


Avatar co0nmiigotegust0

Co0nmiigotegust0 On 30/04/2008

***Chuchuuuu***

Luuuuu te amo mi vida io tmb te kiero tener ya en mis manitas:D sobri te amo muchio al igual q a mama i a papa

LULITA...

TUTE...

LUDMI...




************LOS AMO************

GRACIAS X ESTAR UDS SABENN




1 Favorites Groups »

  • tattooland

    Tattooland

    This is a Fotolog community dedicated to the ancient art of tattoo. Pictures with OUT of context material, nasty and/or disgusting, will be immediately removed and reported.

    ***

    Esta es una comunidad Fotolog dedicada al antiguo arte de los tatuajes. Aquellas fotografías fuera del tema del grupo y/o que no respeten el TOS, serán removidas y reportadas.




Tag - Music
Loading ...