7/20/09
Y cuando se te acaban las energias, cuando quieres luchar por llegar a tu cuento y ves que no es posible, cuando luchas luchas y luchas pero no lo consigues, y tu en el fondo sabes que no es posible, cuando en ese momento cuando del cansancio a luchar te estas cayendo, aparece esa persona que SIEMPRE te recoge una y otra vez, una y otra vez... y no paras de agradecerselo.. pero es que sabes que incluso eso es poco... Te quiero muchísimo tia... GRACIAS GRACIAS GRACIAS... por no cansarte de mi, por luchar conmigo, por luchar contra mi cuando lo necesitaba, por escucharme, por ser sincera, por ser mi amiga
Sueños, ilusiones, canciones, bailes, llantos, buenas noches, caracoles, tiendas, marchas, supervivencias, playas, hadas, cuentos, anocheceres, parejitas, buses, jandres, jandrines xD, paridas, caidas, besos, juegos, caricias, campartir, equivocaciones, bocatas, comidas, cenas, desayunos, echates para un lado, escupitajos en el vaso de agua, cartitas, pinturas, mojar, pintarnos, estrellas, amor-paz-libertad-guerra-avaricia, caballos, piscinas, saltos, locuras...cariño muchisimo cariño... (L)
mafalda, pequeña, mayora & auxiliara... ahora si que he cumplido con todo... monitora? :) sin parar de soñar ni de luchar, con los pies siempre en la tierra (:
k romantiko???
la doble vida de elssa jaja