Avatar elrengo_barracas

no,la les paul no..mejor pasame la telecaster (?)



nuevamente foto q habilito anitaa

xD se t kiere lady





pocas ganas de escribirr..mucho sueño


mañana creo q no tengo clasess :P


q sale el viernes y sabado???


xD


nos estamos viendo


besos


Guido Cierto Rey



Ciertos Reyes 19/04 en "Tabasco"
(jose marti 17 - Flores)
Banda Invitada: Fuego Eterno
--------------------------------------
Consegui tu entrada ($6) en:

[email protected] (Msn) o a..

Droopy (voz/guitarra): mail desconocido (?)
Mauro (bajo): [email protected]
Guido (guitarra): [email protected]
Tommy (bata): [email protected]


o en:
Locuras (Once)


<A HREF="http://ciertosreyes.blogspot.com/" TARGET=_top>http://ciertosreyes.blogspot.com/</A>

<A HREF="http://www.fotolog.com/ciertos_reyes" TARGET=_top>http://www.fotolog.com/ciertos_reyes</A>






On April 04 2008 1 Views



Avatar migeniioo_amoor

Migeniioo_amoor On 05/04/2008

graaciaas por pasarr;)
qee andes bienn(Y,,
estamos en contactoo;)
um beesoo
cuidatee,,


zuer7ee ii mucha mas que zuer7ee;)

cinn ?,,







YOO NO ME CAII DEL CIIELOO ?


Avatar desiiree79_qac

Desiiree79_qac On 05/04/2008

si yo solo qiero qe la telecaster no deje de sonaar (8)


ajajaja
sisi voi a ir a barracas
i te voi a visitaar

beso enormee :)


Avatar mobydyck_rock

Mobydyck_rock On 05/04/2008

HOLA!
SOMOS MOBY DYCK Y QUEREMOS CONTARTE QUE EL SÁBADO VAMOS A ESTAR ROCKEANDO EN TEMPERLEY...

EL ENCUENTRO ES:

SABADO 5 DE ABRIL
22 HS
EN PUERTO PIRATA
AV. EVA PERON (EX PASCO) 2919
TEMEPRLEY
ENTRADAS $5 CON 1 CONSUMISION

SI QUIEREN IR HACIENDO LA PREVIA ACA DEJAMOS UN PAR DE NUESTROS TEMAS!!!!!!

http://www.purevolume.com/mobydyck

nos estamos viendo en la ruta...

Gracias por el espacio!


Avatar nenacallejera_87

Nenacallejera_87 On 04/04/2008

ahhh buee si qe tenias serios prroblemasss con lasm inas!
ohhh me prendo no me prendoo!!
mew prendereee lo dijeehacee tiempo y lo recalco ahora!
va si qieren qe vaia si no no voy una meirda}!
si me van a preguntar qin mierda m invitoo y lme la banco y voy sola!

acotemos qe mis firmas nortmalmente no se entienden!!
peroo en fin!!
puuff!!! exitosss qerido peluca!

te qiero!!!!(LL)
beso cuidate!


Avatar zippo_redon2

Zippo_redon2 On 04/04/2008

bue no queria saber tanto de tus gustos pero es bueno saberlo no t quieras zarpar conmigo por q te rompo la cabeza

jajjajajajajajajajjajajjajajajaja



hola guiod alta fot muy estuvo ese dia el 19 copamos flores bue moster nos estamos viendo


Avatar yoricotero_89

Yoricotero_89 On 04/04/2008

NOC KIEN ES E. ACTIVO O PÁSIVO...
SOLO C Q A LOS 2 LES HICE LA COLA :p

JAJAJJAJA


UN ABRAZO GAY! NOS ESTAMOS VIENDO..PASATE !


[W]
[pR]


Avatar tommy_89

Tommy_89 On 04/04/2008

Cambiando la vioola, nos vemos guidis.


Avatar ricotera_akd

Ricotera_akd On 04/04/2008

la verdad ke si no t paso fotos c meure tu flog eh ajajaj re ke no.
t kiero mucho yo tmb guidito.
ns vemos pornto , i keiro ke seas el barman, el borracho, el ke lance , el guitarrista calificado, todo (?)
ajajajaja besoteeeeeeee


Avatar neenaalocaa25

Neenaalocaa25 On 04/04/2008

beeso negrii,
qe andees joyaaa




qiero vivir mil rocanroles -.



Floor ~ *


Avatar ale_barracas_12

Ale_barracas_12 On 04/04/2008

paso guido...



abrazo...



Ale /ks


Avatar gigi_telmo

Gigi_telmo On 04/04/2008

negro me paso

cuidate

nos estamos viendo ...


*.*.*.*.gigi.*.*.*.*


Avatar dos_nenas_rnr

Dos_nenas_rnr On 04/04/2008

EAAA QUIERO EL BUZO D OKTUBRE


Avatar lobosuelto_73

Lobosuelto_73 On 04/04/2008

JAJAJA ME MATO LO DE ACTIVO POR QUE NO RECONOCEN
QUE A LOS LES GUSTA JAJAJAJJAJA

SALUDOS


Avatar lobosuelto_73

Lobosuelto_73 On 04/04/2008

WENAS COMO ESTAS RENGO
TODO BIEN ?? YO AKA HACIENDO
UN POQUITO DE OCIO PERO BUENO
ME PASE A FIRMARTE CHE NS ESTAMOS BIENDO
CADA VEZ FALTA MENOS PARA TABASCO EH JEJEJE



[PR] CRISTIAN LUZBELITO [PR]


Avatar sebi_barraks

Sebi_barraks On 04/04/2008

salñudos maestroo






sebatiam


Show all comments


5 Favorites Groups »

  • listen_oasis

    Listen_oasis

    Fotolog dedicado a los fanaticos del grupo británico Oasis, aca vas a poder subir todas las fotos que quieras y dejar tus comentarios! saludos TE ESPERAMOS


  • guitarras__rock

    Guitarras__rock

    The most best Guitars on the world!




Tag - Fairy-tail
Loading ...