Avatar elojodesam

Hoy, por fin, desde hace mucho tiempo… me siento bien conmigo mismo. Orgulloso!!!! Y es que creo que me he comportado como un caballero, y que he acabo siendo fiel a mí mismo, pero sin perder elegancia! JAJAJAJA! Hoy siento que estoy cambiando las cosas, que vuelvo a coger el timón, que soy el capitán de mi vida! Creo que he puesto la primera piedra para volver a ser feliz, sobre todo conmigo mismo.
Estoy rodeado de gente con ganas de darme cariño y amor, y voy a volver a aceptar eso que me dan unos tan desinteresadamente y que tanta falta me hace.

El gran problema sigue estando, pero bueno, para eso paciencia, y si yo me siento bien, creo que podré hacerle sentir bien.

En cuanto a mis demás preocupaciones… seguramente vayan arreglándose en poco tiempo. Arreglándose porque dejaran de ser preocupaciones pase lo que pase, porque tengo claro que ya estoy haciendo por ello, y sobre todo tengo fe en mí.

El ser humano es inconformista y siempre quiere más, pero también es la evolución, la adaptación a todo! “Y por qué nos caemos? Para aprender a levantarnos”

Hoy empieza el cambio! Hoy bailo bajo la lluvia porque veo que las nubes pronto levantaran.





On August 31 2010 17 Views



Avatar abuelo_rebelde

Abuelo_rebelde On 02/09/2010

Yo creo que tu problema es odiar a Aarón ja ja ja.
¿Que tal por las fiestas de Bilbo. Creo que te vi. pero no me acordé de tu nombre en ese momento y no te llamé pero vi que te lo pasabas muy bien con tus amigos.
Los nubarrones solo son pensamientos y estos no pueden hacer daño si no se hacen realidad.
Un abrazo mi niño


Avatar jelenjlanders

Jelenjlanders On 01/09/2010

aunque me pierda un poco en toda esta catarsis, y no te acabe de seguir del todo, ME ALEGRO PITXINNNNNNN :D
ay samitxu, cuanto nos hace falta una sesion bilbaina, de esas de contarnos penas y alegrias y hacernos unos cuantos jojojojoes...pronto!
MUAKKK!


Avatar teatrelie

Teatrelie On 31/08/2010

qué lindo leer esto...

un abrazo!


Avatar trizvega

Trizvega On 31/08/2010

Ahí, ahí! Así me gusta leerte, samuel! (XDDD) Como el Capitán Pescanova, el vivo ejemplo del optimismo y la energía!! jojojo

Mira, voy a citar a mi amigo William: "El mayor descubrimiento de mi generación, es que los seres humanos pueden cambiar de vida cambiando de actitud” (William James) jojojo

Actitud positiffa y punto! Ya ves! Ahí está el secreto, oiga! XDD

Besazos, hermano oso!! ;D






Tag - Amor
Loading ...