Avatar elnavi_rj

MODELO DE ORACION EXELENTE

EL TABERNÁCULO COMO MODELO DE ORACION
(Sal 130; Lucas 11:1; Mateo 5:6,8; Mateo 7:7,8; Mateo 21:22; Juan 16:23; 1Timoteo 2: 1,6)

La oración es el fundamento del avivamiento, tanto de su corazón como de la iglesia. Hay muchos secretos para nuestro crecimiento, pero el más importante es la oración.
Nuestro Padre celestial tiene una gran necesidad en su corazón. Dios es amor y el amor anhela la comunión. Dios nos creo para tener comunión con Él, y hacer posible esa comunión es la responsabilidad número uno de nuestra vida.
Al diablo no le preocupa que usted asista a la iglesia. Pero el diablo se le opondrá si usted comienza a ora y a buscar de su Palabra. Es sólo a través de la oración que Dios dará respuesta a los problemas de su vida. Él tiene el poder para solucionarlos, pero espera hasta que usted ore por ellos.
Si usted comienza a orar durante más de una hora cada día, con toda seguridad que ocurrirán algunas cosas interesantes en su vida, lo ideal es que sea de madrugada como lo hacia Jesús, ya que comenzara con la fortaleza que necesita para enfrentar los dardos del enemigo.
Si se dispone a orar, necesitará de un “recorrido de oración”; esto es, de un plan que deberá seguir a fin de que, una vez que haya orado, pueda saber que lo ha hecho con eficacia y poder y que ha cumplido el objetivo en el tiempo que le ha dedicado a la oración.
Dios le mostró a Moisés el modelo del tabernáculo de los israelitas en el desierto y él lo construyó de acuerdo con las especificaciones divinas, y el pueblo vino y adoró a Dios. ¡Pero ahora, ese tabernáculo es USTED MISMO! La Biblia dice que somos “templo del Espíritu Santo.” ¡Usted es el templo del Espíritu Santo! Usted puede adorar a Dios en su corazón y puede adorarlo conforme al diseño de ese tabernáculo del desierto. Usted puede tener un maravilloso y fantástico “recorrido diario a trote en oración” a través del tabernáculo:





On April 11 2008 3492 Views



Avatar amctemuco

Amctemuco On 09/06/2008

DESCUENTOS EN 2 CURSOS ESTE MES DE JUNIO
Inscribete este mes en Academia Músicos Cristianos Sede Temuco.

Exclusivo Taller de Banjo y Mandolin en Academia Músicos Cristianos. Somos los únicos en ofrecerte este espectacular curso y queremos además bendecirte con un 50% de descuento en la matricula si te inscribes el mes de Junio.

Avisale a tus amigos y disfruta de este taller de Banjo y Mandolina.


CURSO DE BAJO
Tenemos para todos los que les gusta el bajo electrico la posibilidad de inscribirte y obtener un 50% de descuento en tu matricula . No te pierdas la oportunidad de crecer en Dios y en tu instrumento .

Te esperamos.



Ademas nuestros cursos de :
BATERIA - GUITARRA ELECTRICA - GUITARRA ACUSTICA - TECLADO y Muchas otras novedades.



Escribenos a :
[email protected]

Fono : 45- 21 04 05

web : http://www.academiamusicoscristianos.cl

Fotolog : http://www.fotolog.com/amctemuco


Avatar escudodedios

Escudodedios On 15/05/2008

ESTAN TODOS INVITADOS A ESTA GRAN BENDICION
PARA NUESTRA COMUNA DE LAUTARO

ESTE VIERNES 30 DE MAYO
CONTAREMOS CON LA VISITA DEL PASTOR

SATIRIO DOS SANTOS JR.

QUIEN TRAE UNA PALABRA PROFETICA PARA NUESTRA COMUNA

ESTE 30 MAYO A LAS 19:30 HRS. EN CALLE MACKENNA N° 236
(entre OHiggins y MAc-Iver)
pleno Centro de la Ciudad



VENGA A RECIBIR ESTA GRAN BENDICION JUNTO A NOSOTROS



LE ESPERAMOS.....


Avatar sandrita_paiser

Sandrita_paiser On 12/04/2008

mira soy la karem



esta supr tu log

pero deberia aber fotos tuyas

xaaaaaaauu


Avatar elnavi_rj

Elnavi_rj On 11/04/2008

6.- ARCA DEL TESTIMONIO (Intercesión y pedir por las necesidades) 10 minutos


Por fin he llegado al trono, y ahora pido lo que necesito. En primer lugar, oro por mi esposa, por mis hijos, por mis padres, por mis hermanos y mis hermanas, parentela, por mis finanzas, etc.; por mis pastores, por el liderazgo E - 5, para que las células fructifiquen, por las redes de apoyo (Adoración, Jóvenes, Evangelismo, Consolidación, Coinonia etc.) Por el crecimiento de la iglesia en Lautaro, que se despierte mi espíritu a la Oración, que los Ángeles me ayuden a trabajar para el reino. Termino, siento la presencia de Dios. Siento también el poder de Dios en mi corazón, al no haber desperdiciado un solo instante veremos lo nunca antes visto por establecer algo tan importante como la oración.
Usted debe orar con eficiencia y poder, así podrá saber al terminar de orar que ha realizado a cabalidad su tiempo de adoración y oración.
Hago este trote de oración tres veces al día: una hora en la madrugada, una después de almuerzo y una en la noche. Si sigue este modelo de oración su tiempo jamás será algo aburrido, tendrá siempre el entusiasmo de orar todos los días y además podrá concentrarse bien en la oración. Algo bueno le ocurrirá a su vida. Por tanto, ¡ore! Si me preguntara qué palabras me gustaría dejar al morir, le diría a los cristianos: “¡Oren!”


Avatar elnavi_rj

Elnavi_rj On 11/04/2008

4.- MESA DE LOS PANES DE LA PROPOSICION (Revelación de la Palabra Juan 5:39)
10 minutos.

Ahora deja el candelero y se dirige al lado derecho, donde encontrará la mesa de los panes de la proposición. El pan de la proposición simboliza el cuerpo de Jesucristo. A Él se dirigirá usted y adorará con la Palabra de Dios. Cada día debe estar de pie frente al pan y decir:
Padre celestial, permíteme comer hoy el pan de tu Palabra. Concédeme la comprensión de tu Palabra, dame una revelación profunda de ti y de Jesucristo para mi propio crecimiento interior y para que la comunique a los demás, y llevarla por obra. (Lucas 4:4; Juan 8:31,32; Juan14: 21,23)

5.- ALTAR DEL INCIENSO (Adoración Juan 4:23,24) 10 minutos.

Después de dejar la mesa de los panes de la proposición encontrará el altar del incienso. El incienso representa las alabanzas de los santos de Dios. Al estar de pie ante la fragancia del incienso, levante sus manos y adore a Dios, rememore todo lo bueno que Dios ha hecho en su vida, y sólo alabe, no se queje de nada. La alabanza es el más fragante aroma al Señor, es el incienso más fragante que nuestro Padre celestial desea recibir de nuestros labios.


Avatar elnavi_rj

Elnavi_rj On 11/04/2008

3.- CANDELADRO DE ORO (Conocer a la persona del Espíritu Santo Rom 5:5) 10 minutos

Después de dejar la fuente de bronce, usted trotará hacia el lugar santo. Allí usted verá, al lado izquierdo un candelero de oro encendido. No hay ninguna otra luz, aparte de la del candelero. El Espíritu Santo es la única luz que hay en el lugar santo con Dios. Él es la única luz que le revelará su pecado y la rectitud que Dios espera de usted.
En este candelero hay siete brazos, y usted ve las siete luces. Son los siete espíritus que están brillando delante del trono de Dios. Aquí debemos dar la bienvenida al Espíritu Santo, adorarlo, darle gracias y pedirle que nos de su entendimiento, sabio consejo, su poder y fortaleza sobrenatural, que nos de a conocer a Jesús y a Dios, que nos de el temor de Dios y reconocer que sin el Espíritu Santo nada podemos hacer y que sólo a través de Él, puedo ser usado por Dios, le clamo para que me llene y así poder vivir controlado por el.
Muchas personas piensan que el Espíritu Santo es sólo una experiencia que se recibe. El Espíritu Santo es una persona majestuosa.
Es muy importante recordar que el Espíritu Santo da siempre la sabiduría, la inteligencia, el consejo, el poder, el conocimiento y el temor del Señor. Sin el Espíritu Santo no somos más que vasijas quebradizas. Sí, el Espíritu Santo es una persona muy real, ¡una persona majestuosa!
El Espíritu Santo es también su abogado, su líder, su guía, su consolador.


Avatar elnavi_rj

Elnavi_rj On 11/04/2008

2.- LA FUENTE DE BRONCE (Jesús me santifica Galatas 5:22,26) 10 minutos

Luego me dirijo: a la fuente de bronce. Esta fuente está llena de agua. Aquí los sacerdotes se lavaban, para estar purificados y santificados antes de entrar al tabernáculo. Ahora debemos pedirle al Padre que nos haga íntegros, virtuosos, honrados, humildes, pacientes y podemos decir a Dios: “el Señor ya me perdono.” Además debemos pedir al Señor que nos libre de la avaricia, que es idolatría.
Por mi oración, el Espíritu Santo sigue santificándome y transformán-dome cada día que pasa, y Él también producirá este cambio en usted.


Avatar elnavi_rj

Elnavi_rj On 11/04/2008

1.- ALTAR DE BRONCE (Ato mi Carne y Me Arrepentimiento Galatas 5:17.20) 10 minutos

En el tabernáculo, el primer lugar que recordará es el altar de bronce. Este representa la cruz del Calvario donde el Señor Jesucristo se dio en sacrificio para destruir las obras del diablo
(1 Juan 3:8). Allí fue crucificada su carne, y al adorar allí a Cristo, usted recuerda que Él perdonó sus pecados por lo tanto de arrepiente y siente su perdón. Debemos atar los deseos de la carne y reprender los demonios que entran a través de ello (Galatas 5:17,20) Nuestra sanidad se logró en el Calvario, por lo tanto alabo de nuevo a Jesucristo por la sangre que ganó por mí. Jesucristo vino al mundo y quitó la maldición que pesaba sobre nosotros (Gálatas 3:13,14). Ahora, usted es bienaventurado por haber quedado libre de la maldición. Jesús también le liberó de la muerte y del infierno. Podemos dar gracias y alabar por todo esto frente a la cruz, después de el arrepentimiento genuino. (1Juan 2:1,2)




elnavi_rj

Favorite elnavi_rj

unknown - 05/11
36 Photos
Lautaro, Araucanía, Chile




Tag - Amor
Loading ...