Avatar elnavi_rj

MODELO DE ORACION EXELENTE

EL TABERNÁCULO COMO MODELO DE ORACION
(Sal 130; Lucas 11:1; Mateo 5:6,8; Mateo 7:7,8; Mateo 21:22; Juan 16:23; 1Timoteo 2: 1,6)

La oración es el fundamento del avivamiento, tanto de su corazón como de la iglesia. Hay muchos secretos para nuestro crecimiento, pero el más importante es la oración.
Nuestro Padre celestial tiene una gran necesidad en su corazón. Dios es amor y el amor anhela la comunión. Dios nos creo para tener comunión con Él, y hacer posible esa comunión es la responsabilidad número uno de nuestra vida.
Al diablo no le preocupa que usted asista a la iglesia. Pero el diablo se le opondrá si usted comienza a ora y a buscar de su Palabra. Es sólo a través de la oración que Dios dará respuesta a los problemas de su vida. Él tiene el poder para solucionarlos, pero espera hasta que usted ore por ellos.
Si usted comienza a orar durante más de una hora cada día, con toda seguridad que ocurrirán algunas cosas interesantes en su vida, lo ideal es que sea de madrugada como lo hacia Jesús, ya que comenzara con la fortaleza que necesita para enfrentar los dardos del enemigo.
Si se dispone a orar, necesitará de un “recorrido de oración”; esto es, de un plan que deberá seguir a fin de que, una vez que haya orado, pueda saber que lo ha hecho con eficacia y poder y que ha cumplido el objetivo en el tiempo que le ha dedicado a la oración.
Dios le mostró a Moisés el modelo del tabernáculo de los israelitas en el desierto y él lo construyó de acuerdo con las especificaciones divinas, y el pueblo vino y adoró a Dios. ¡Pero ahora, ese tabernáculo es USTED MISMO! La Biblia dice que somos “templo del Espíritu Santo.” ¡Usted es el templo del Espíritu Santo! Usted puede adorar a Dios en su corazón y puede adorarlo conforme al diseño de ese tabernáculo del desierto. Usted puede tener un maravilloso y fantástico “recorrido diario a trote en oración” a través del tabernáculo:





On April 11 2008 146 Views




elnavi_rj

Favorite elnavi_rj

unknown - 05/11
36 Photos
Lautaro,





Tag - Avril-lavigne
Loading ...